a mi también. Pero estas las he encontrado de casualidad de segunda mano con neumaticos nuevos a precio de derriboEl coche impresionante, pero a mi personalmente me gusta más con las multiradio ( no me acuerdo como se llaman)
a mi también. Pero estas las he encontrado de casualidad de segunda mano con neumaticos nuevos a precio de derribo![]()
Si sólo fueran dos... @OnlyZ3 de aquí a nada monta una tienda de ruedas y llantasPúes si es una ganga mejor que mejor, así tienes dos juegos...![]()
Hoy sol ?
Hoy descapotado.....
![]()
Ahora sólo falta que @puntoloco ponga la que han elegido suya: de un caballo con su chatarrasilver al ladoBuenas. Aun que no es una foto de hoy, pongo una que me gusta mucho y que han escojido para un calendario de
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Gorra de Abu Dhabi United Arab Emirates
Yo de esas no tengo, solo matriculas![]()
La proxima vez .... un toque y se toma aunque sea un cafeYa me imaginaba que te gustaría. Me la compre en el dutty free del aeropuerto de Abu Dhabi, en escala, camino a India.
La foto es preciosa!La verdad que no es el mío , pero me ha enamorado este Z Bostongreen con llanta M en ese color y con esa bajada, esta espectacular! quería compartirlo con vosotros
![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La verdad que no es el mío , pero me ha enamorado este Z Bostongreen con llanta M en ese color y con esa bajada, esta espectacular! quería compartirlo con vosotros
![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cada vez que veo un z por detrás![]()
A dormir...
Buen ojo! No me habia fijadobonita foto, curiosa branquia!
bonita foto, curiosa branquia!
+1Cada vez que veo un z por detrás![]()
![]()
es que me encanta!!!! Es todo presencia
Un saludo
Hola, esa rejilla en el radiador es común en todos los Z?
Yo no la llevo, es un 1.8, pero no la llevo.
Gracias.
Por cierto, has limpiado en seco o has metido manguera?
En cualquier caso se ve excelente.
Alguno puntual llevan aire pero no ventilador con lo cual tampoco rejilla...Sí que llevo aire
Pues a investigar sobre mi rejilla
Gracias!!!