whitesnake
Forista
Qué bonito Salou, me encanta, solemos ir a pasar unos días todos los años, a los críos les encanta
¿Los sábados lo tienes muy mal?.
Bueno @inthenight ...pero...vamos a quedar algún dia para comparar culos (quieto @puntoloco y demás salidos ) de nuestros Zetas? Este domingo, hará un muy buen dia.
.
¿Los sábados lo tienes muy mal?
Pues a ver qué domingo puedo escaparme....
Sí...fatal...mi mujer trabaja los domingos y es el único día que tenemos para hacer cosas juntos...
.
No, que es mucho jaleo...Creo que deberías homologarlo![]()
Pasas itv con esas ruedas traseras tan salidas?![]()
Osti, es que te sobresalen más que a mí!.
A mí también me sobresale un poquitín...y no, no la pasa...me tumbaron.......
![]()
.
Osti, es que te sobresalen más que a mí!
Guapísima la carretera/foto.
Pues será por el et de las llantas, porque los míos traseros son de 20mm y no sobresalen tanto..
Sí...demasiado...no me acaba de gustar que sobresalga tanto...lo suyo sería un separador de 12 ó 16 máximo..ahora lleva uno de 20 mm.... Esa carretera está cerca de las costas de Garraf... Un saludo !!!
.
Pues será por el et de las llantas, porque los míos traseros son de 20mm y no sobresalen tanto.
A ver si me enseñas pronto esas carreterillas![]()
.
A mí también me sobresale un poquitín...y no, no la pasa...me tumbaron.......
![]()
.
¡Un poquitín, dice! ¡Y lleva las ruedas tres calles más allá!
Bonita ruta, por donde es?Hay van unas fotos de hoy !!!![]()
Rupit y Tavertet , las fotos son de la pista forestal que va a Tavertet , en primera y segunda unos 7 kilómetros pero vale la pena .
Hay van unas fotos de hoy !!!
Saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias jormi !! Pues ya venían cuando lo compré , son las originales , creo que en la Bmw las venden sobre los 50 euro más o menos .Me encantan esas colas de escape. Esta precioso
Donde las pillaste ?
Son algo más caras, 75-80€ aproximadamente, pero son, a mi juicio, las que mejor le quedan.Gracias jormi !! Pues ya venían cuando lo compré , son las originales , creo que en la Bmw las venden sobre los 50 euro más o menos .
Saludos