Foreros "globeros" y ciclistas, bicicletas y biciclistas :-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.482
la verdad que esta chula :xray:

pero vamos para que luego digan que en España hay crisis ... ( ya te vale fundir esos leuros ) . :-$

este verano te vienes de ruta una una mañanita temprano por Torremolinos y te enseño unas rutas de escandalo que lo vas a flipar :weedman:

disfrutala Josele :xray:

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Es preciosa y muy muy buena, un saludo!

perikolu

En Practicas
Reacciones
7
A disfrutarla compi!!! Ahora a ponerse fuerte para que quieras menos peso!!

PD: yo con mis 10,5Kg de rígida...de sobra!!! pero este verano prometo guerra!!!! jejeje

Lo dicho a disfrutarla!!!

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
1.256
Gavira;8687917 dijo:
P.d Ya aparecerá alguno pronto por este hilo que estará presumiendo de cambios SLX en la Lapierre que quiere pillarse, :finga:

yo con esas baratijas no voy :descojon: , prefiero mi buje Rohloff :dan:

dscn0222e.jpg

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
Eres un jodido GLOBERO

quita esos pedales del carrefour, que sólo te falta ir con el chandal de poliester en lo alto la bici, y pedaleando con unas jhayber anda. :flip:

Y por favor, los añadidos tipo luces con discreción que esa bici se merece mucho barro salpicao y poco asfalto ;-)

PEdaso de bisiiii, a ver cuando te la traes por aqui y salimos....aunque lleve la Merida en deore y no la lapierre slx aún.

PD. rinde mucho mas 1kg menos en la bici que en las lorzas. Este tema es tan discutido en foromtb como el de las palomillas aqui :descojon:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.067
Casi igualita que mi Macario del '82 biggrin

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Buena bici.

Pero en el ciclismo lo más importante es el que va dando pedales. biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.839
No son muy entendido en el tema ciclistico, asi que solo te puedo decir que de pinta esta muy buena, te felicito y espero que la disfrutes con salud

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
buena bici!! a disfrutarla!

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Enhorabuena,a disfrutarla con muxa salud....

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Que digo yo Pepe... por ese precio la cirugía hace los mismos milagros casi, no???. :descojon:
No te hacía yo niño-bicicleta oye, pero está molona la máquina que te has agenciado. Ésta no viene con los kms afeitaillos???. :flip:
Yo ando sopesando (o sea, básicamente intentando no ser un manirroto para ahorrar algo) la compra de una bici nueva, que me sale más a cuenta que actualizar la mía (una GT con unos añitos a cuestas ya). Posiblemente me quede "en casa" ya que me encanta esta marca.
Un abrazo, y no hagas mucho ruído alrededor del campo de golf que molestas a los de mi gremio!!!. :bash::descojon:

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.420
No llevas el sillin muy bajo?

Eso de lso frenos de disco tiene que ser una pasada, la mia es antigua y no lleva =( eso si es una Pro Carbon =)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.386
A mi me gustan las bicis con guardabarros y neumáticos de asfalto, en este estilo:

thump_484777inicioglidecafe.jpg

No obstante la tuya tiene una pinta estupenda. Que la disfrutes muchos km ;-)

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
buena cabra, mi compañero de trabajo se compró una de 4.400€... pero creo que vas más que sobrado con esa.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Reihesechs;8692427 dijo:
A mi me gustan las bicis con guardabarros y neumáticos de asfalto, en este estilo:

thump_484777inicioglidecafe.jpg

No obstante la tuya tiene una pinta estupenda. Que la disfrutes muchos km ;-)
Juasss, eres tradicional y conservador hasta pa las bicis!!!. :descojon::descojon:
Dime Reihe, tú aún eres de los que donde se ponga un buen folio, una Lettera y un sello de 25 pesetas, que se quite el e-mail... no?. :dan::descojon:
P.D.: Que conste que yo sigo empleando las cartas manuscritas para ciertos menesteres, son signo de aprecio y amistad.biggrin

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
A3 3.2/ Mazda 3
Reacciones
3.576
xulio46;8692467 dijo:
buena cabra, mi compañero de trabajo se compró una de 4.400€... pero creo que vas más que sobrado con esa.
menudos precios! las bicis son bastante buenas, yo lo maximo que me gaste fueron 60.000 pesetas en su dia con todos mis ahorros de crio. Por ese dineral me compro una moto de 50cc y la truco (por el precio de la de Gavira) y por los 4.400 me compro una 125 y mas contento...

Reacciones
2
Enhorabuena tio, esta bien chula la maquinita y no veas como se estan poniendo las bicis de hoy dia! Suspensiones, Frenos de Disco........ lo proximo? un 4cil. ? biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.386
Bimmer;8692879 dijo:
Juasss, eres tradicional y conservador hasta pa las bicis!!!. :descojon::descojon:
Dime Reihe, tú aún eres de los que donde se ponga un buen folio, una Lettera y un sello de 25 pesetas, que se quite el e-mail... no?. :dan::descojon:
P.D.: Que conste que yo sigo empleando las cartas manuscritas para ciertos menesteres, son signo de aprecio y amistad.biggrin

Pues que te conste que en mis tiempos jóvenes yo era de los pioneros del ordenador (entre mis compañeros de clase), con el Sinclair ZX Spectrum. Y aunque nunca me metí en profundidades de "código máquina" me dediqué bastante a programar con él cuando el resto de amigos se pasaban el tiempo jugando con el "skool daze" o el "atik-atak" :descojon:

Y luego en el Amstrad CPC y el IBM PS/2 hice muchos programas con turbo basic. Pero soy un clásico recalcitrante y me gustan las bicis de antes, las de paseo tranquilas con sillín de cuero Brooks y sin pretensiones deportistas.

No obstante este post es de la bici de Pepe y como digo, sin controlar mucho del tema, tiene una pinta estupenda.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.366
Ay qué vicio es esto de la bici, no hay una vez que entre a una tienda y no venga con algo biggrin Bueno, pues hay (5) diferencias entre la bici que presenté y la que os enseño en la foto ahora...

a) Me he comprado unos "cuernos" (acople manillar) que quiero pesar cuando pueda
b) Una tija Easton Havoc que pesa bastante menos que la que tenía
c) Unos pedales no tienen marca pero no pesan nada
d) Un portabidones Elite
e) Unos puños blancos Scott (que todavía tengo que poner cuando lleguen)

107q883.jpg

Esto para el que me manda MP's con links a tiendas de bicis: :flip:
Cuando tenga más fondo entonces caerán unos automáticos + zapatillas.
Saludos globeros, :rambo::rambo::rambo:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Que bien la estás preparando:rambo:

fanava

Forista
Reacciones
5
muy buena bici si señor,yo tengo una yz2 del 2006,para ir por el asfalto es un cacharro,mi padre la cojio una vez y dice que es lo peor(para asfalto) pero yo me he acostumbrado o algo y voy de maravilla.
para hacer el loco es lo mejor,bajas el asiento a tope y a disfrutar jeje.
pero no hagas como los cuarentones que se gastan 2000€ en la bici,no paran de ponerle cosas y luego salen 1 vez al mes xD ES BROMA.
como te han dicho por ahi atras tienes bici para años y años.
que la disfrutas,un saludo.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Muy guapa la bici,si señor...Yo hace poco vendi una de carretera profesional ya que corria federado...Una spiuk de carbono que me costo 3.200e y al final la vendi por 900e....

Ten cuidao con no hacer el cabra jejeje y a disfrutrarla con salud!!!

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
madre mia 1350euros una bici... puff son cosas que nunca entendere (sera que ami ni me van ni me vienen las bicis) xD pero te prometo que ami que no entiendo de bicis me dices que te de por ella 200 euros y te digo tu estas loco???? jajajaj ( en mi ignorancia por supuesto):razz:

pd : que la disfrutes con salud que es para disfrutarla jajaja un saludo

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.366
fanava;8866806 dijo:
luego salen 1 vez al mes
biggrin

Este año 2010 me he propuesto "bici" para rato, te pongo unas fotos de los últimos "eventos"...

Vía Verde de la Subbética (Córdoba)
Febrero, 2010
2v3ovhk.jpg

Charca de las Nutrias (Estepona)
Yo soy el de amarillo biggrin
30wo60o.jpg

El domingo 16/Mayo en Castellar de la Frontera (Cádiz)
29wll51.jpg

Y después nos perdemos bastante de San Pedro a Marbella (por paseo marítimo) y completamos subiendo al embalse de la Concepción; o al pantano de las tortugas en Nueva Andalucía... Y hoy por la tarde he subido (que acabo de volver) de Benahavís :tonqe

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Ayns Pepe, 1350 aurelios en una bici y todavia no le has puesto pedales automaticos??

Te los recomiendo al 100x1000, cuando hacia bici fue una de las mejores cosas que le puse, no solo aprovechas la fuerza al bajar la pierna si no tambien al subirla. Si te decides a esa mejora, ya me contaras que tal la experiencia.

Un saludo

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Preciosa la bici, que la disfrutes ;-)

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
Bien pepe bien, no me hagas test por privado, si luego tienes la solucion colgada en el post.

Ya sabes que la ruta del agua te espera.

PD. Pon unos automáticos, so globero!

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
La verdad es que tiene muy buena pinta, menudo mundo el de la bici, tengo un par de compañeros de curro metido en esto y me quedo asustado cuando hablan de precios.

fanava

Forista
Reacciones
5
ves lo que yo te decia,en la 2º foto ya os habiais bajado de la bici,biggrin

que maravilla,asi es como se saca rendimiento a esos 1300€.
y que recuerdos,yo antes hacia excursiones tambien con varios amigos,nos lo pasabamos genial,ahora la verdad es que estamos todos mas liados y solo salimos 2,pero tenemos planeado para este verano,algun dia,salir todos juntos otra vez.
para los que piensan que es mucho dinero en una bici,es por que no han visto la de un amigo mio,que es una ktm por la que pago 3000€,8-[.
un saludo.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.954
Bonitas rutas Pepe y bonita bici! Mi no entender mucho este mundillo aunque acabo de llegar de estar un par de horitas por ahi con mi humilde Merida :rambo: y no veas lo bien que se siente uno despues de la paliza.
Yo tambien tengo en mente unos automaticos pero me da que voy a esperar a cascar esta y cuando saquen el re-styling y si tengo pa gastar pues me pillare una mejor que ya tenga automaticos; sino ya se los pondre yo.
Por cierto, has cogido peso cabrito! 8-[:descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.