Foreros "globeros" y ciclistas, bicicletas y biciclistas :-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

street20

Forista Senior
Reacciones
159
bestcar;12529233 dijo:
Tengo que mirar esa ruta.....

está muy divertida, yo la he hecho un par de veces y mola mucho, tiene tramos muy muy técnicos, como curvas de 160º muy muy rápidas (una sale en el vídeo) y algún salto que cuando está muy mojado te hace caer muy ricamente jejeje

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
asturd;12530678 dijo:
pregunta tonta::

una Specialized Hardrock de aproximadamente del 94,completamente original -hasta los neumaticos- en excelente estado -solo el manillar un poco picado- ...parece nueva...tendria algun valor actualmente?? la tengo en casa y alguna vez me doy un paseo con ella pero tengo que aligerar el trastero si no la jefa no me deja comprar una bici nueva y si la puedo vender pues mejor

tiene todito original,ni siquiera se han cambiado nunca las zapatas de freno,tiene el cuadro de cromo

120 € sacarás si esta como dices. Eso saque yo por mi Orbea Mustang con 16 años de antigüedad en estado similar en abril-mayo de 2012.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Marco P.;12530962 dijo:
Joer, no sé como lo haceis.
Yo, cuando llevo la cámara en el pecho, siempre acaba salpicada de la rueda delantera, con la mala suerte, que siempre alguna gota se pega en el objetivo.
Y cuando la llevo en el casco, se empaña!!!!
Me desquicio!!! No doy hecho un video en condiciones!!!

Yo uso la carcasa con la tapa trasera cerrada, es decir, la que no tiene aberturas. Tendré que utilizar la que tiene las aberturas??? Es que tengo miedo que se me cole agua para dentro y se me joda la camarita!!!

Como usais vosotros la gopro????

Saludos

El problema de la carcasa estanca es la condensación. En ese vídeo, concretamente, le dejé la que tiene aberturas, y eso que llovía a veces y además, como puedes observar, existía algún riesgo de que la cámara contactase con el agua :descojon::descojon:
Yo llevo la parte trasera de la estanca en la mochila por si acaso, pero no la suelo utilizar, a menos que caigan chuzos de punta, y en ese momento tampoco vas a grabar mucho, porque las gotas de agua te fastidiarán la toma.
Creo que, excepto que practiques submarinismo, la estanca no tiene mucho sentido usarla. Si llevas la cámara con el chesty, en el pecho, es difícil que entre agua, a menos de que te lances a un río o a un charco de cabeza.
Mira este otro vídeo que grabé el año pasado con la tapa estanca.

[VV]33448697[/VV]

Se nota mucha diferencia con la que lleva mi colega. A mí, se me empañaba constantemente.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
tnp69;12531344 dijo:
120 € sacarás si esta como dices. Eso saque yo por mi Orbea Mustang con 16 años de antigüedad en estado similar en abril-mayo de 2012.

joer...no estaria mal,la vendiste a conocidos,la anunciaste en la red?.....

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
asturd;12533100 dijo:
joer...no estaria mal,la vendiste a conocidos,la anunciaste en la red?.....

La anuncié en segundamano y al final se la quedó la novia del cuñado de un amigo ;-)

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
tnp69;12533208 dijo:
La anuncié en segundamano y al final se la quedó la novia del cuñado de un amigo ;-)

que suerte,ya sabes si conoces a alguien...jejej

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
asturd;12539199 dijo:
que suerte,ya sabes si conoces a alguien...jejej

ponla por aquí, lo mismo sale una noiva para esa burra....

Suerte!

Marco P.

Forista
Reacciones
9
leij;12532694 dijo:
El problema de la carcasa estanca es la condensación. En ese vídeo, concretamente, le dejé la que tiene aberturas, y eso que llovía a veces y además, como puedes observar, existía algún riesgo de que la cámara contactase con el agua :descojon::descojon:
Yo llevo la parte trasera de la estanca en la mochila por si acaso, pero no la suelo utilizar, a menos que caigan chuzos de punta, y en ese momento tampoco vas a grabar mucho, porque las gotas de agua te fastidiarán la toma.
Creo que, excepto que practiques submarinismo, la estanca no tiene mucho sentido usarla. Si llevas la cámara con el chesty, en el pecho, es difícil que entre agua, a menos de que te lances a un río o a un charco de cabeza.
Mira este otro vídeo que grabé el año pasado con la tapa estanca.

[VV]33448697[/VV]

Se nota mucha diferencia con la que lleva mi colega. A mí, se me empañaba constantemente.

Lo de este video es lo que me pasa a mi.
Está claro, que si llueve, la grabación no vale la pena, porque las gotas te la joden.
Probaré a cambiarle la tampa, "maloserá" que se me joda la gopro con alguna salpicadura.
Gracias.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
bestcar;12539337 dijo:
Yo mismo.....estoy buscando para la costi..

Talla
peso
etc....

Ves que rápido aparece alguien??!! :supz:

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.595
Marco P.;12530962 dijo:
Joer, no sé como lo haceis.
Yo, cuando llevo la cámara en el pecho, siempre acaba salpicada de la rueda delantera, con la mala suerte, que siempre alguna gota se pega en el objetivo.
Y cuando la llevo en el casco, se empaña!!!!
Me desquicio!!! No doy hecho un video en condiciones!!!

Yo uso la carcasa con la tapa trasera cerrada, es decir, la que no tiene aberturas. Tendré que utilizar la que tiene las aberturas??? Es que tengo miedo que se me cole agua para dentro y se me joda la camarita!!!

Como usais vosotros la gopro????

Saludos
-
ES que como haya sol.. se te empaña !! , yo para buceo tengo la nueva estanca :supz: y la normal...va con la tapa que tiene ventilacion .. a no ser k llueva MUCHO.. va estupenda y 0 condensacion :supz:, no lo dudes :yawinkle

Marco P.

Forista
Reacciones
9
BM3W;12541553 dijo:
-
ES que como haya sol.. se te empaña !! , yo para buceo tengo la nueva estanca :supz: y la normal...va con la tapa que tiene ventilacion .. a no ser k llueva MUCHO.. va estupenda y 0 condensacion :supz:, no lo dudes :yawinkle

Gracias por tu comentario!
Ya lo tengo decidido, para la proxima ruta, voy con la tapa cambiada!!!
Un saludo!

Marco P.

Forista
Reacciones
9
Globero, ciclistas y biciclistas.
A ver si me podéis ayudar.
Estoy buscando en youtube un video de un descenso que no encuentro.
Se trata de un descenso de que consta de 4 partes de 15 minutos por parte que creo que transcurre por algun lugar de sudamerica (no estoy seguro)
Es un descenso que comienza en lo alto de un pico al que suben en teleférico, y está todo nevado, el primer tramo es todo nevado, luego dejan atrás la nieve, y transcurren por un trozo de hielo, luego piedras con barrancos, luego prados, luego bosque y fin.
Es que le he hablado a un compañero del video, y no me acordé de guardarlo en favoritos y ahora no lo encuentro.
Os suena de algo por mi pobre y pésima descripción???
Gracias y saludos.

Marco P.

Forista
Reacciones
9
Marco P.;12543452 dijo:
Globero, ciclistas y biciclistas.
A ver si me podéis ayudar.
Estoy buscando en youtube un video de un descenso que no encuentro.
Se trata de un descenso de que consta de 4 partes de 15 minutos por parte que creo que transcurre por algun lugar de sudamerica (no estoy seguro)
Es un descenso que comienza en lo alto de un pico al que suben en teleférico, y está todo nevado, el primer tramo es todo nevado, luego dejan atrás la nieve, y transcurren por un trozo de hielo, luego piedras con barrancos, luego prados, luego bosque y fin.
Es que le he hablado a un compañero del video, y no me acordé de guardarlo en favoritos y ahora no lo encuentro.
Os suena de algo por mi pobre y pésima descripción???
Gracias y saludos.

Me auto respondo!!!!!!!
Ya lo encontré, se trata de la Megavalanche 2011

Os lo dejo por si os aburrís!!! :supz:

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
Hola buenas, me encantan los videos que poneis pero como puedo hacer para poder copiar los enlaces y mandarselos al grupo que salimos en bici

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
El video es chulo por el paisaje, en si es una cagada de descenso por la aglomeración permitida, desluce mucho ese descenso que con más sitio podría ser espectacular a "tumba abierta".

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.896
POLACO1;12543770 dijo:
Hola buenas, me encantan los videos que poneis pero como puedo hacer para poder copiar los enlaces y mandarselos al grupo que salimos en bici

Segun ves el video en el foro, en la esquina inferior derecha veras el simbolo de Youtube, si pinchas en él te manda a la web de youtube directamente donde podrás ver el link.

Marco P.

Forista
Reacciones
9
tnp69;12543847 dijo:
El video es chulo por el paisaje, en si es una cagada de descenso por la aglomeración permitida, desluce mucho ese descenso que con más sitio podría ser espectacular a "tumba abierta".

Es cierto, creo que si reduciesen los participantes a la mitad, ganaría mucho.
Es que parece que tienes que ir más atento de esquivar a la gente que a las piedras y monticulos.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.201
tnp69;12543847 dijo:

Marco P.;12543926 dijo:
Es cierto, creo que si reduciesen los participantes a la mitad, ganaría mucho.
Es que parece que tienes que ir más atento de esquivar a la gente que a las piedras y monticulos.
se subdivide en diferentes categorias, se hacen tandas de clasificacion y en la carrera final cada categoria sale en su momento y cada uno sale en funcion de como haya clasificado. esta muy bien organizado este evento. otra cosa es que hagas una clasificacion mala porque no arriesgas o t has caido y perdido mucho tiempo y te toque salir en todo el mogollon.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
jsagar;12543983 dijo:
se subdivide en diferentes categorias, se hacen tandas de clasificacion y en la carrera final cada categoria sale en su momento y cada uno sale en funcion de como haya clasificado. esta muy bien organizado este evento. otra cosa es que hagas una clasificacion mala porque no arriesgas o t has caido y perdido mucho tiempo y te toque salir en todo el mogollon.

Ok!! Perfecto saberlo, muchas gracias!!

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Pues a mí, que no me gusta llevar a nadie delante para poder ver por donde piso..........como para meterme en una avalancha de ésas, je, je, je. Bueno, es que yo, además, soy de XC, así que sería muy difícil encontrarme en una así.

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
@ntago;12543849 dijo:
Segun ves el video en el foro, en la esquina inferior derecha veras el simbolo de Youtube, si pinchas en él te manda a la web de youtube directamente donde podrás ver el link.

Gracias por responder pero en el iphone no me sale nada de eso

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
bestcar;12539337 dijo:
Yo mismo.....estoy buscando para la costi..

Talla
peso
etc....

Pues ya le hago fotos,,pero sera grande para tu costi,yo mido 180cm,debr ser M o L:yawinkle

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Haber si me echais un cable.Resulta que se me a roto la maneta trasera de la bici de trial.El freno es un magura hs33.E pedido por internet solo lo que es la maneta.Mi pregunta es: para reemplazarla por la nueva, ya que todo el circuito esta purgado ¿que debo hacer?. Con quitar el latiguillo que va a la maneta y sin tener que purgar ya sobraria ¿no?.Mirad lo que voy a cambiar es esto.

2cr3aef.jpg

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.145
Me he comprado un adaptador de Smatphone para mi BTT (Samsung Galaxi Ace) y quisiera preguntar si hay alguna APP de Android interesante para hacer rutas.
Saludos

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.201
HYV;12544816 dijo:
Haber si me echais un cable.Resulta que se me a roto la maneta trasera de la bici de trial.El freno es un magura hs33.E pedido por internet solo lo que es la maneta.Mi pregunta es: para reemplazarla por la nueva, ya que todo el circuito esta purgado ¿que debo hacer?. Con quitar el latiguillo que va a la maneta y sin tener que purgar ya sobraria ¿no?.Mirad lo que voy a cambiar es esto.

2cr3aef.jpg
si quieres hacer las cosas como es debido, no te cuesta nada purgarlo y te aseguras que no quede aire entre latiguillo y deposito.

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
HYV;12544816 dijo:

2cr3aef.jpg

Llenale el deposito a la maneta nueva y le aprietas un pelin para que salga liquido, luego quita el latiguillo de la vieja y lo pones en la nueva pulsa varias veces a la maneta y si notas que esta algo esponjoso te tocara purgarlo.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.201
XEQUEBO!;12544821 dijo:
Me he comprado un adaptador de Smatphone para mi BTT (Samsung Galaxi Ace) y quisiera preguntar si hay alguna APP de Android interesante para hacer rutas.
Saludos
oruxmaps, es un tracker, es decir, que le metes una ruta en gpx (archivo gps) y te va guiando por ella, ademas si no quieres gastar la tarifa de datos te puedes descargar los mapas para funcionar offline.

luego hay otros muchos programas que te graban tu ruta, pero no te guian. eso esta bien para ver los datos como velocidad media, maxima, desnivel acumulado... estos son el endomondo, sports tracker, runkeeper... hay infinidad.
espero que te sirva de algo

Marco P.

Forista
Reacciones
9
jsagar;12543983 dijo:

:-k Está bien saberlo.

Ya me había fijado en que había como distintas lineas de salida pintadas en azul, pero la verdad, no me había hecho la pregunta de para que eran.

Gracias por la aclaración.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.