Foreros "globeros" y ciclistas, bicicletas y biciclistas :-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pereiro

Forista
Reacciones
802
Kimi;12629083 dijo:
El otro dia volví a montar en bici 6 años despues de mi retirada del ciclismo,hice unos 60kms y acabé muerto,haber si poco ha poco vuelvo a coger un poco de forma,para por lo menos salir con los carrocillas (me incluyo):descojon::descojon:

no me extraña :descojon:Cuando deje de competir en sub 23 estuve casi un año sin tocar la bici asta que el compañero con el que me entrenaba me lió para ir a una marcha que acababa en un puerto de 8km... arriba llegue más por orgullo que por fuerzas y al dia siguiente no valia para nada :descojon:.
Ahora llevo año y pico sin tocarle por lesion y estoy que me subo por las paredes...

Xmax

Forista
Modelo
L C 120vx, Ford ka
Reacciones
44
Os dejo una fotilla de la pequeña salida de ayer:

20hror7.jpg

Salida corta para quitar el mono, unos 35 km, que a la noche había partido de fútbol sala. Después de las últimas lluvias en Asturias están los caminos que dan pena. Tuve que lavar la bici a la vuelta en un centro de estos de lavado, y de paso yo también de rodillas para abajo:descojon:

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Habia barrillo este finde, y el Guadarrama crecido para lo habitual a su paso por debajo de la M506
ryryga3a.jpg

Desde septiembre que no cogía la burrilla, pero me he prometido no fallar ninguna semana, mínimo una salida.

Alguien por la zona sur de Madrid?

Marco P.

Forista
Reacciones
9
Una duda que me surge al ver la botellita de spray reparapinchazos de Be//Muve.

Ante un pinchazo, como lo solucionais???
Lo arreglaríais con el spray o cambias cámara???
Ya sé que muchos usareis tubeless, pero aqui, servidor, no tiene tubeless y quisiera saber a que método recurririais.

Un saludo

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Pereiro;12629993 dijo:
no me extraña :descojon:Cuando deje de competir en sub 23 estuve casi un año sin tocar la bici asta que el compañero con el que me entrenaba me lió para ir a una marcha que acababa en un puerto de 8km... arriba llegue más por orgullo que por fuerzas y al dia siguiente no valia para nada :descojon:.
Ahora llevo año y pico sin tocarle por lesion y estoy que me subo por las paredes...

La verdad que se nota,yo en la sub 23 me hacia al dia unos 50-60kms tranquilamente pero ahora ya cambia la cosa:descojon::descojon:

pabblo

Forista
Reacciones
2.632
Marco P.;12635756 dijo:
Una duda que me surge al ver la botellita de spray reparapinchazos de Be//Muve.

Ante un pinchazo, como lo solucionais???
Lo arreglaríais con el spray o cambias cámara???
Ya sé que muchos usareis tubeless, pero aqui, servidor, no tiene tubeless y quisiera saber a que método recurririais.

Un saludo

Cubierta con líquido antipinchazos dentro y solucionado. Yo llevo tubulares pero por si "acaso" una cámara con este tipo de compuesto. Antes de poner tubulares con la cámara con slime dentro no pinché, o al menos que yo recuerde.

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Yo estoy obsesionado con los pinchazos.

Llevo cámaras de esas con liquido auto reparador, luego llevo una lamina como de teflon creo que es o algo así entre la cámara y la cubierta. Y llevo kit de reparación con parches rápidos autoadhesivos, el spray y cámara nueva de repuesto.

:)

Llamadme exagerado, pero no hay nada peor que quedarte tirado en medio del campo a Kms de un lugar civilizado !

Lo que incordia un poco mas es la cámara, pero se lleva bien, el spray y el kit de parches, ni te enteras, un buen juego completo de llaves y pista !

El spray no lo he usado aun nunca, la verdad es en lo que menos confío, sería la última opción...

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.262
Kimi;12635772 dijo:
La verdad que se nota,yo en la sub 23 me hacia al dia unos 50-60kms tranquilamente pero ahora ya cambia la cosa:descojon::descojon:

y si te pones a entrenar, podrías volver a hacerlos diariamente, incluso más, y sin despeinarte.... ;-)

Be//Muve;12638554 dijo:

Llevo cámaras de esas con liquido auto reparador, luego llevo una lamina como de teflon creo que es o algo así entre la cámara y la cubierta. Y llevo kit de reparación con parches rápidos autoadhesivos, el spray y cámara nueva de repuesto.

Llamadme exagerado, pero no hay nada peor que quedarte tirado en medio del campo a Kms de un lugar civilizado !

Lo que incordia un poco mas es la cámara, pero se lleva bien, el spray y el kit de parches, ni te enteras, un buen juego completo de llaves y pista !

El spray no lo he usado aun nunca, la verdad es en lo que menos confío, sería la última opción...

vas bien armado!!! jeje a veces nos obsesionamos mucho con los pinchazos y también pueden ser los neumáticos (unos pinchan más que otros) INCLUSO, y esto si es muy importante, el llevar una correcta presión en las ruedas.........

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.205
Be//Muve;12638554 dijo:

te olvidas lo mas importante, LA BOMBA! jaja

ahora en serio, depende de los terrenos por donde nos movamos y demas. bajo mi punto de vista llevas los neumaticos blindados y eso te lastra. con llevar camara con liquido para pequeños pinchazos y una camara de repuesto por si haces una raja que el liquido no selle creo que vas mas que cubierto. todo depende si andas mucho por zarzales, secarrales, escombreras...

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
GTI;12638685 dijo:
y si te pones a entrenar, podrías volver a hacerlos diariamente, incluso más, y sin despeinarte.... ;-)

Puff no creo ya....Los años no perdonan :descojon::descojon:
Ademas hace 6 años que lo dejé.

jesusdesalamanca

En Practicas
Reacciones
0
Tubeless con líquido antipinchazos y olvídate de todo. Las cámaras en mtb han pasado a la historia.

jesusdesalamanca

En Practicas
Reacciones
0
YY lo de 50-60 kms diarios.... yo tengo 45 tacos y es raro el día que hago menos de 100 kms. Eso sí, salgo 5 días por semana, todas las semanas de enero a octubre. Así que ánimo, que no es cuestión de edad sino de entrenamiento.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
jesusdesalamanca;12638868 dijo:
YY lo de 50-60 kms diarios.... yo tengo 45 tacos y es raro el día que hago menos de 100 kms. Eso sí, salgo 5 días por semana, todas las semanas de enero a octubre. Así que ánimo, que no es cuestión de edad sino de entrenamiento.

Efectivamente,es mas cuestion de entrenamiento que de edad,con 45 años todo un ejemplo!

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Kimi;12638891 dijo:
Efectivamente,es mas cuestion de entrenamiento que de edad,con 45 años todo un ejemplo!

+ 45 años tb....y no 100, pero los 50-70 si caen casí simempe que tengo tiempo.....

Esa es la segunda parte, "TIEMPO", la vida diaria, trabajo, familia etc...hace que cada vez tengas menos momentos, y más en invierno que la noche cae rapidamente.....

Nos vemos por los senderos......

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.376
Yo también 45 y cuando cambia la hora suelo hacer de 35 a 50 kms por las tardes dos o tres días a la semana, y los sábados por la mañana otros tantos. A veces organizamos rutas largas de entre 70 y ciento y pico kms, pero no es lo más normal. La lástima es que este mes el clima no nos está acompañando por aquí, con continuos temporales de lluvia y viento.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.205
jesusdesalamanca;12638863 dijo:
Tubeless con líquido antipinchazos y olvídate de todo. Las cámaras en mtb han pasado a la historia.
yo llevo esa formula, pero nua camara siempre es importante. el otro dia hice un corte al neumatico y eso el liquido no lo sella, asi que hubo que meter camara;-)

Marco P.

Forista
Reacciones
9
Gracias por vuestras respuestas en cuanto a los pinchazos.

Yo no tengo tubeless, pero monto las cámaras esas que llevan gel antipinchazos. Tambien llevó una botellita desas de spray reparapinchazos, pero... no sé como irá esa historia. Y aún asi, llevó una cámara en la mochilita de repuesto por si rajo la rueda y no me queda más remedio que cambiarla. Pero estoy pensando en dejar la botellita en casa, porque no me veo usándola :-k y con llevar la camara de repuesto, bastaría.

Marco P.

Forista
Reacciones
9
leij;12639758 dijo:
Yo también 45 y cuando cambia la hora suelo hacer de 35 a 50 kms por las tardes dos o tres días a la semana, y los sábados por la mañana otros tantos. A veces organizamos rutas largas de entre 70 y ciento y pico kms, pero no es lo más normal. La lástima es que este mes el clima no nos está acompañando por aquí, con continuos temporales de lluvia y viento.

Pero Leij, si cuando llueve es cuando más se disfruta!!! :descojon:

Barro.... caídas... salpicaduras.... poca visión.... :descojon:

Yo, si llevo limpio a casa, parece que no hice una buena ruta.

Por cierto, vendrás a alguna ruta de la Mariña Lucense????
Por la zona tendremos 4 rutas prácticamente seguidas con un fin de semana de descanso entre unas y otras (o eso me dijeron). Este fin de semana, ya hay la primera, en Burela.

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Señores... Ya tengo portabicis, al final ayer decidí que esto de desmontar el touring para meter la bici dentro de mala manera y llenar el coche de barro no es lo mas practico que se diga.. Asi que fuí al norauto y pille esta baca con este portabicis http://youtu.be/tZnkXsfdPlc que a demas de quedar muy bien esteticamente , me ahorrara el ir de mala manera con la bici dentro, a demas con la famili ya era inpensable meter la bici dentro asi que creo que a sido una inversion cojonuda, todo por 160€.
Ahora despues pongo alguna fotillo, por cierto, tengo que llevar la placa de señalizacion esa de rayas rojas y blancas v20???
Un saludoo!!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.513
rafa649;12641647 dijo:
Señores... Ya tengo portabicis, al final ayer decidí que esto de desmontar el touring para meter la bici dentro de mala manera y llenar el coche de barro no es lo mas practico que se diga.. Asi que fuí al norauto y pille esta baca con este portabicis portabicicletas de techo VERTIK - Cómo montar - YouTube que a demas de quedar muy bien esteticamente , me ahorrara el ir de mala manera con la bici dentro, a demas con la famili ya era inpensable meter la bici dentro asi que creo que a sido una inversion cojonuda, todo por 160€.
Ahora despues pongo alguna fotillo, por cierto, tengo que llevar la placa de señalizacion esa de rayas rojas y blancas v20???
Un saludoo!!

suerte con tu nueva compra, la unica pega que le veo a ese portabicis es que es muy cortito las ruedas llegan justitas de punta a punta, yo tengo un Thule para llevar mi bici y uno como ese para llevar la de la mujer, y la verdad que como el Thule no he encontrado nada. :wink:

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Ya, estoy seguro que la diferencia de precio estara ahí, el thule eran 115€ y este 60€... Pero no creo que vaya mal, si no pues ya lo cambiaremos jeje..

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.513
rafa649;12641745 dijo:
Ya, estoy seguro que la diferencia de precio estara ahí, el thule eran 115€ y este 60€... Pero no creo que vaya mal, si no pues ya lo cambiaremos jeje..

si esta claro, yo el thule lo pille de sendundamano por 60 € y estoy buscando otro Thule a buen precio para sustituir el de Norauto, pero como no tengo prisa espero encontrar una buena oportunidad, ademas la bici de la Jefa la suelo transportar poco pues no la usa jajaja

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Pero tan mal va? Mira que me estas asustando...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.513
rafa649;12642036 dijo:

no hombre no es que valla mal, el problema solo lo veo a la hora de colocarla, con el thule tardas cero coma en colocarla, con el de norauto, como es la barra es tan corta y eso que la bici es talla M la colocas pero luego para poner la sujeccion central no puedes mover la bici hacia delante o detras pues los railes son justisimos y se te sale, o la rueda delantera o la trasera, y tardas algo mas en colocar la bici, en el Thule a parte que creo que la bici va mejor sujeta es que para colocarla son 2 pasos ni mas ni menos. :wink:

tambien creo que sera cuestion de maña a base de ponerla y quitarla mucho, la primera vez que fui a subir la bici con el de norauto tarde 5 minutos como poco y se me cayo la bici una vez, y claro teniendo los 2 y viendo que con el Thule la coloca hasta un niño lo tengo claro y por eso te digo que estoy buscando uno a buen precio, tambien en caso te digo que la transporto en un Todocamino ( mas alto ) en el beme sera mas facil. :yes:

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Luego a la noche probaré haber que tal se me da.. Jeje luego os cuento haber la que lio..

Marco P.

Forista
Reacciones
9
Que casualidad!!!!

Me acaban de llegar esta semana las bacas y portabicis!!!!

Aun no la monté, pero este fin de semana miraré de montarlas. Ya os contaré.

Despues de mirar en varios sitios, me fui a la bmw y pagué la talegada, pero bueno, no me voy a pegar un tiro!

Bacas + Porta/Elevador de bicicletas. No os voy a hablar de euros!!!! Jaja

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.376
Marco P.;12640820 dijo:
Pero Leij, si cuando llueve es cuando más se disfruta!!! :descojon:

Barro.... caídas... salpicaduras.... poca visión.... :descojon:

Yo, si llevo limpio a casa, parece que no hice una buena ruta.

Por cierto, vendrás a alguna ruta de la Mariña Lucense????
Por la zona tendremos 4 rutas prácticamente seguidas con un fin de semana de descanso entre unas y otras (o eso me dijeron). Este fin de semana, ya hay la primera, en Burela.
´
Si a mí me encanta mojarme, pero cuando ya entré en calor. De hecho tengo varios vídeos grabados con bastante agua. Ahora, mojarme en frío no me apetece nada de nada.
En cuanto a desplazarme, yo no lo suelo hacer :fs: :fs: pero alguno de mis colegas de club sí. Van hasta el Soplao, los 151 del Bierzo, etc.... Yo soy más de andar por casa.:yawinkle:yawinkle

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
rafa649;12642036 dijo:

No tengas problema, el mio es muy parecido, y en 3-5min esta perfectamente montado todo para salir pintando con tranquilidad...

P.D. Ojo con los pasos por tuneles bajos, accesos a parking, lavaderos, galibos...etc.....que no serias el primero ni el último en dejarte la bici contra un muro y destrozos en el coche...

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.376
Para muestra, un botón:

75822_569373866424249_998180839_n.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.