Foreros "globeros" y ciclistas, bicicletas y biciclistas :-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Que capricho se han dado ?? He estado un pelin desconectado...
La vida es eso, ahora vas mejor, luego peor, ahora de nuevo bien, luego me cago en todo... Y asi... Paciencia y positividad en el dia a dia amigos.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
dani2;12505587 dijo:
Birdhouse "morro-fino"....jajajaja!!!

GTI;12505621 dijo:
vaya mocasines le has plantado a esa flaquitaaaaaaaa :xray:

por cierto, lávala un poco, que no es una BTT :axe::axe:

Por que ella lo vale biggrin Cierto, es lo que tiene entrenar bajo la lluvia!

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Bueno pues os presento a mi amiga:
Orbea Sate 2012
Me muero por estrenarla!!!!
yjasyvy4.jpg

9ehudupa.jpg

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.255
birdhouse;12510546 dijo:
Por que ella lo vale biggrin Cierto, es lo que tiene entrenar bajo la lluvia!

no paras ni cuando llueve ehhh???? :descojon:

rafa649;12510607 dijo:
Orbea Sate 2012

enhorabuena por esa Orbea "la que nunca se estropea", a disfrutarla!

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
yo me compre justo esa, y estoy encantado.
dicen los que saben que es de lo mejor en su precio.
la pena es que para meterla en mi coche,,,pues no se puede,,,y los remolques son una p*ta locura,,,asi que,,,a ir en el ibi de la costi...asi...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.921
Gasolina o diesel? Usa SP95 o SP98?

original

Te lo fusiono con el hilo de biciclismo biggrin

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
rafa649;12510607 dijo:
Orbea Sate 2012
yjasyvy4.jpg

9ehudupa.jpg

que wapa Rafa!! que la disfrutes con salud!!

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
ok, ok alfa 156, respecto a los porta bicis, de los que van acoplados detras del coche en el porton(touring), que opinais??, o van mejor en techo?? me cabe bien dentro abatiendo los asientos sin desmontar la rueda ni nada, pero cuando vayamos todos(mujer y hija), pues necesitaré un porta bicis..
...aunque, creo que me lo voy a tomar con calma y empezaré a leer este hilo desde el principio que seguro que ya habeis hablado de esto antes..

Citar:
yelrotflmao-vi.gif

me quedo con esta frase, que buena!
eusa_dance.gif
, ¿que fué un eslogan, o que??

Citar:
Originalmente publicado por Cris
que wapa Rafa!! que la disfrutes con salud!!

graciass!!
icon_pidu.gif
, le pienso dar muuucha caña en este 2013!!!
danny_ninja.gif

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
GTI;12510788 dijo:
no paras ni cuando llueve ehhh???? :descojon:

me quedo con esta frase, que buena!:dan:, ¿que fué un eslogan, o que??

Chavo

Forista
Reacciones
36
Fijate todo el tiempo que llevaba este hilo y yo sin saberlo...biggrin

Pues ahí va la mía:
img20111210001263.jpg

Recién cumplido el añito. 1800 km. (mi espalda no ha permitido mas y ahora mismo llevo mes y medio sin poder cogerla que si no...)

Estoy encantado con ella, va genial!!
Y una de las cosas que mas me gusta (y que necesito dado el problema de espalda) es que ambas suspensiones son remotas, esto me permite "protegerme" ante cortes-baches inesperados.

Por lo demás: el cambio, desviador y mandos son XT y creo que en un tiempo cambiaré los frenos también a XT ya que son los 445 y aunque son suficientes, a veces echo en falta un poquito mas de control y fuerza en bajada. Aprovecharé para poner 180mm. delante...

Las suspensión es Rock Shox y cumple perfectamente con su cometido mas cuando he ajustado SAG y presión a mis necesidades y procuro mantenerlas en orden revisando cada poco tiempo.
Creo que Fox ha sacado también una suspensión remota... tengo que echar un ojo para el futuro...

La horquilla suntour axon air remota que también cumple ya que al igual que la suspensión, mantengo controlada la presión periódicamente, pero en el futuro sufrirá un cambio...:ang:

Pues presentada queda mi "burra". :dan:

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Chavo;12511235 dijo:
Fijate todo el tiempo que llevaba este hilo y yo sin saberlo...biggrin

Pues ahí va la mía:
img20111210001263.jpg

Recién cumplido el añito. 1800 km. (mi espalda no ha permitido mas y ahora mismo llevo mes y medio sin poder cogerla que si no...)

Estoy encantado con ella, va genial!!
Y una de las cosas que mas me gusta (y que necesito dado el problema de espalda) es que ambas suspensiones son remotas, esto me permite "protegerme" ante cortes-baches inesperados.

Por lo demás: el cambio, desviador y mandos son XT y creo que en un tiempo cambiaré los frenos también a XT ya que son los 445 y aunque son suficientes, a veces echo en falta un poquito mas de control y fuerza en bajada. Aprovecharé para poner 180mm. delante...

Las suspensión es Rock Shox y cumple perfectamente con su cometido mas cuando he ajustado SAG y presión a mis necesidades y procuro mantenerlas en orden revisando cada poco tiempo.
Creo que Fox ha sacado también una suspensión remota... tengo que echar un ojo para el futuro...

La horquilla suntour axon air remota que también cumple ya que al igual que la suspensión, mantengo controlada la presión periódicamente, pero en el futuro sufrirá un cambio...:ang:

Pues presentada queda mi "burra". :dan:
que guapa... ahora me fijo en todas y las aprecio cuando antes ni me fijaba que existian, como son las cosas...

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Hoy TRISTE Y PENOSA noticia para el deporte Aragónes:

La DGA cierra el Parque Deportivo Ebro desde enero

La DGA de un plumazo, anuncia que a partir de Enero cierra el Parque Deportivo Ebro, una instalación histórica de la comunidad autónoma que debería ser puntera y el ejemplo a seguir y que no ha recibido en los últimos años mas que indiferencia y dejadez por parte de la administración. Yo mismo y muchos mas antes y después que yo hemos entrenado, sufrido, disfrutado y competido allí, por desgracia era y sigue siendo la única piscina homologada para jugar partidos de Waterpolo. Y es la sede de los dos equipos de DIVISION DE HONOR(máxima categoria nacional de Waterpolo) que existen en Aragón. el CN Helios y la Escuela de Waterpolo Femenino. E uno de ellos milita Andra Blas, nada mas y nada menos que medallista de Plata Olímpica con la selección nacional en estos últimos Juegos Olímpicos, nacida y criada aquí en Zaragoza, va a ver como su equipo es condenado a la desaparición porque no tiene donde jugar. PENOSO!!! Y luego venden a bombo y platillo que "hagamos deporte", que la representación del deporte....Pero que FALSOS.:ar::box:

La DGA dice que le es inviable asumir el gasto de gasoil para el sistema de climatización anual(dicen que mas de 1000€ diarios...cosa que me cuesta creer, porque entre otras cosas...trabajo en otra piscina cubierta y se lo que gasta y no gasta...). Y en el peor de los casos, si eso fuera verdad, es que el sistema funciona mal. Y funciona mal porque NO HAN INVERTIDO UN JODIDO EURO EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS!!!.

En epocas de "vacas gordas" nadie pensó en llevar una toma de gas natural o ciudad a la piscina para hacerlo mas rentable que pedir un camión de gasoleo a largo plazo mas caro...ni aislar convenientemente la piscina, ni en cambiar las tuberias de la depuradora, ni en "jubilar" una maquinaria que data de hace mas de 25 años, ni en arreglar las fugas continuas, ni en aprovecharse de las subvenciones de las nuevas tecnologías para usar placas solares o un sistema eólico para producir en agua caliente sanitaria y demás(proyecto presentado por un compañero de promoción de Centro Politécnico Superior y guardado en el despacho de algun politico rastrero...)....o símplemente adecentar unos vestuarios, duchas y taquillas en las que los usuarios, deportistas y sobre todo los equipos visitantes se encuentran con charcos, hormigon levantado, taquillas que funcionaban con monedas de 100pesetas](*,), ñapeadas por los empleados para reaprovecharlas con piezas de repuesto de otras rotas, Grifos que pierden agua las 24horas del dia y no se reponen, etc...etc...etc....

Así, ahora la instalación presenta tal cantidad de deficiencias que la inversión a realizar para dejarla en orden de marcha es enorme, y en estos tiempos, casi inviable sin financiacion privada(que tampoco han buscado nunca...). Así que solución fácil....CERRAR. PENOSO

Señores políticos, hablamos de un servicio PUBLICO, y como tal, es casi imposible que sea RENTABLE!!(por ello pagamos impuestos), pero al menos, si hiciesen las cosas bien, hubiesen conseguido que fuese VIABLE. Pero ha quedado clara su INCOMPETENCIA y su DEJADEZ. Gracias por cargarse un pedacito de historia y las posibilidades competitivas en la natación y el waterpolo de la comunidad autónoma para siempre.

Ahora, ya lo que les queda, vendan los terrenos a la empresa del cuñado o el primo de algun diputado, o lo que es peor, contraten a una empresa privada(con untada de por medio) y ofrezcan lo mismo o peor al doble de precio para que los que queramos hacer deporte paguemos su INEPTITUD.

Saludos.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.255
rafa649;12511087 dijo:
Citar:
yelrotflmao-vi.gif

siempre se ha dicho en el mundillo ciclista.... bueno, algunos cambian la versión y dicen "Orbea, la que siempre se estropea" jajaja pero a ti como propietario te va mejor la versión de "nunca" :descojon:

Pereiro

Forista
Reacciones
802
dani2;12514564 dijo:
Hoy TRISTE Y PENOSA noticia para el deporte Aragónes:

La DGA cierra el Parque Deportivo Ebro desde enero

La DGA de un plumazo, anuncia que a partir de Enero cierra el Parque Deportivo Ebro, una instalación histórica de la comunidad autónoma que debería ser puntera y el ejemplo a seguir y que no ha recibido en los últimos años mas que indiferencia y dejadez por parte de la administración. Yo mismo y muchos mas antes y después que yo hemos entrenado, sufrido, disfrutado y competido allí, por desgracia era y sigue siendo la única piscina homologada para jugar partidos de Waterpolo. Y es la sede de los dos equipos de DIVISION DE HONOR(máxima categoria nacional de Waterpolo) que existen en Aragón. el CN Helios y la Escuela de Waterpolo Femenino. E uno de ellos milita Andra Blas, nada mas y nada menos que medallista de Plata Olímpica con la selección nacional en estos últimos Juegos Olímpicos, nacida y criada aquí en Zaragoza, va a ver como su equipo es condenado a la desaparición porque no tiene donde jugar. PENOSO!!! Y luego venden a bombo y platillo que "hagamos deporte", que la representación del deporte....Pero que FALSOS.:ar::box:

La DGA dice que le es inviable asumir el gasto de gasoil para el sistema de climatización anual(dicen que mas de 1000€ diarios...cosa que me cuesta creer, porque entre otras cosas...trabajo en otra piscina cubierta y se lo que gasta y no gasta...). Y en el peor de los casos, si eso fuera verdad, es que el sistema funciona mal. Y funciona mal porque NO HAN INVERTIDO UN JODIDO EURO EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS!!!.

En epocas de "vacas gordas" nadie pensó en llevar una toma de gas natural o ciudad a la piscina para hacerlo mas rentable que pedir un camión de gasoleo a largo plazo mas caro...ni aislar convenientemente la piscina, ni en cambiar las tuberias de la depuradora, ni en "jubilar" una maquinaria que data de hace mas de 25 años, ni en arreglar las fugas continuas, ni en aprovecharse de las subvenciones de las nuevas tecnologías para usar placas solares o un sistema eólico para producir en agua caliente sanitaria y demás(proyecto presentado por un compañero de promoción de Centro Politécnico Superior y guardado en el despacho de algun politico rastrero...)....o símplemente adecentar unos vestuarios, duchas y taquillas en las que los usuarios, deportistas y sobre todo los equipos visitantes se encuentran con charcos, hormigon levantado, taquillas que funcionaban con monedas de 100pesetas](*,), ñapeadas por los empleados para reaprovecharlas con piezas de repuesto de otras rotas, Grifos que pierden agua las 24horas del dia y no se reponen, etc...etc...etc....

Así, ahora la instalación presenta tal cantidad de deficiencias que la inversión a realizar para dejarla en orden de marcha es enorme, y en estos tiempos, casi inviable sin financiacion privada(que tampoco han buscado nunca...). Así que solución fácil....CERRAR. PENOSO

Señores políticos, hablamos de un servicio PUBLICO, y como tal, es casi imposible que sea RENTABLE!!(por ello pagamos impuestos), pero al menos, si hiciesen las cosas bien, hubiesen conseguido que fuese VIABLE. Pero ha quedado clara su INCOMPETENCIA y su DEJADEZ. Gracias por cargarse un pedacito de historia y las posibilidades competitivas en la natación y el waterpolo de la comunidad autónoma para siempre.

Ahora, ya lo que les queda, vendan los terrenos a la empresa del cuñado o el primo de algun diputado, o lo que es peor, contraten a una empresa privada(con untada de por medio) y ofrezcan lo mismo o peor al doble de precio para que los que queramos hacer deporte paguemos su INEPTITUD.

Saludos.

la triste realidad del deporte no multitudinario y de base. Eso si, cuando hay que sacarse fotos están los primeros.
Aunque si de promover se trata aqui tambien somos unos fieras, hacen una piscina cubierta ¡sin climatizar! para que la gente haga deporte en invierno8-[

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
80
Es una pena lo del parque deportivo Ebro, bueno, la verdad que aqui en Aragon todo lo que no sea futbol es una pena.
Actualmente con la desaparicion del CAI y basicamente las categoria inferiores del C.C. Aragones, se ha creado la Escuela Ciclista Zaragoza de mano de Sergio Larrosa para fomentar el ciclismo de base. Si teneis algun pequeño interesado en las dos ruedas podeis poneros en contacto con ellos o acudir al Parque Grande los sabados a las 11 debajo de las escaleras del batallador.
Aqui teneis mas info: https://www.facebook.com/ciclismozaragoza

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
80
Os presento a mi cabra de monte:
Es una Massi Pro SL de carbono con cambio y manetas XT, desviador XTR,Frenos XT 2012, con discos Ashima, Bielas Rotor 3D con platos Q-Rings, horquilla Magura Durin, tija Bontrager XXX carbono con sillin Saevid S1 carbono, manillar y potencia FSA K-Force carbono, pedales crank Brothers y ruedas ZTR Alpine con bujes Circus.
Esta un poco sucia en esta foto pero espero que os guste.

60641e38c48ec1b2ea7da13bca6f8719o.jpg

36e6915e1cbd345234dc1af0332f5bcdo.jpg

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.255
Buena máquina suoki!!! Qué carrera es la de la foto....

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
que maquina mas guapa!,y ese casco?, me gusta mucho, cual es??

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
80
GTI;12515389 dijo:
Buena máquina suoki!!! Qué carrera es la de la foto....
La foto no recuerdo si era la ABK de Azuara o la de Alforque por que saque la foto de la web que sale a pie de foto.
rafa649;12515720 dijo:
que maquina mas guapa!,y ese casco?, me gusta mucho, cual es??
Gracias, el casco es un Giro Aeon.

Xmax

Forista
Modelo
L C 120vx, Ford ka
Reacciones
44
Llega el momento de cambiar el neumático delantero de mi mtb. Actualmente llevo una swhalbe smart sam en 26 x 2.1 con cámara antipinchazos. Que cubierta me recomendarías que vaya bien en todos los terrenos ( por monte hago una "conducción" tranquila) y que no de mucho tiro en asfalto. No quería gastarme más de 30 €. Contarme vuestras experiencias para decidirme porque tengo un cacao entre varios modelos de maxxis, swhalbe, continental...:descojon:

Saludos!!

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
80
Xmax;12518438 dijo:
Llega el momento de cambiar el neumático delantero de mi mtb. Actualmente llevo una swhalbe smart sam en 26 x 2.1 con cámara antipinchazos. Que cubierta me recomendarías que vaya bien en todos los terrenos ( por monte hago una "conducción" tranquila) y que no de mucho tiro en asfalto. No quería gastarme más de 30 €. Contarme vuestras experiencias para decidirme porque tengo un cacao entre varios modelos de maxxis, swhalbe, continental...:descojon:

Saludos!!
Las Hutchinson Cobra para delante van muy bien, tienen mucho balon y no lastra nada, si no tambien la Maxxis Monorail.
los neumaticos de BTT es como todo, si es tubeless o de camara, si las quieres ligeras, economicas, que duren, que no lastren......
Yo en mi caso miro un buen agarre y que no pinchen, lo demas me da igual.

Xmax

Forista
Modelo
L C 120vx, Ford ka
Reacciones
44
suoki;12518472 dijo:
Las Hutchinson Cobra para delante van muy bien, tienen mucho balon y no lastra nada, si no tambien la Maxxis Monorail.
los neumaticos de BTT es como todo, si es tubeless o de camara, si las quieres ligeras, economicas, que duren, que no lastren......
Yo en mi caso miro un buen agarre y que no pinchen, lo demas me da igual.
Yo principalmente miro tambien que no pinchen y que tengan buen agarre, pues si, aunque me meto por zonas complicadas en monte pero siempre en plan tranquilo. Miraré esos dos modelos que me comentas a ver que tal.

Gracias compi!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.