Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VII.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
24.426
Algo habrás pedaleado también.
Yo bien de patas este finde. Estoy contento
He salido con un amigo y se la he dejado un rato,porque es de los que piensan que la bici va sola...
Y ha comprobado que no, que tiene que darle a las piernas también,que sino no se mueve.
Es la mejor manera de callar bocas, dejando que la prueben...

Eso si, es más pequeñito que yo y le iba enorme, por contra yo he llevado la suya un rato y no cabía en ella, casi me tocaban las rodillas en el manillar :descojon:

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.211
He salido con un amigo y se la he dejado un rato,porque es de los que piensan que la bici va sola...
Y ha comprobado que no, que tiene que darle a las piernas también,que sino no se mueve.
Es la mejor manera de callar bocas, dejando que la prueben...

Eso si, es más pequeñito que yo y le iba enorme, por contra yo he llevado la suya un rato y no cabía en ella, casi me tocaban las rodillas en el manillar :descojon:
Rutas de ese desnivel aunque sea eléctrica hay que pedalear

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.359
Yo iba a salir ayer temprano pero estaba muy cansado, hoy lunes me es imposible así que mañana martes hay que buscar hueco como sea

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.211
la verdad que qué difícil es a veces compaginar el deporte con el trabajo y la familia. Yo hoy descanso, que ando cansado también. LO que yo hago es salir a correr algunos días muy pronto, sobre 7 de la mañana y los días que salgo con la bici pues algo similar; algún día que se va mi mujer aprovecho pero por ejemplo el sábado a las 8 ya estaba pedaleando y ayer igual

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
27.006
Pues el sábado tuve la 2ª ciclo de este año. Ya os conté la semana pasada, 140 kms, 9 puertos "cortos" el más largo de 9 kms, 3000m de desnivel. Es una cicloturista al uso, sin clasificaciones ni toma de tiempos. Llegué, no sin sorpresa por mi parte, 3º a la meta. Al poco de salir, tras el primer puerto, se fueron 2 chicos jóvenes por delante, se tiraron fuerte en la bajada y era delicada, con gravilla en alguna curva. Yo no tenía ninguna prisa, ni hice por seguirles... Y de ahí, hasta la meta, fui solo toda la mañana, solo conmigo mismo.. Pensando bastante rato, "ya me cogerán" jaja y no me cogieron..... en el primer avituallamiento, km 40, cuando yo arrancaba tras parar, venían de lejos un grupo de unos 4 o 5... pero salí, y ya no volvía ver a nadie... la verdad que fui 100% por sensaciones, no miré ni pulso ni vatios en toda la mañana, no me lo pedía el cuerpo, tan sólo iba mirando en el garmin lo que quedaba de puerto, y a ritmo, sin ir parado pero sin ir a tope, pensando en hacer un buen "entreno" de 3000m, que en todo el año había hecho tanto........ buenas sensaciones, cero amagos de calambres, y en el puerto final, que era 1,5, kms al 11% (menuda broma) me pude exprimir un poco... Contento. Los datos que salieron, 6h de pedaleo, paradas de unos 5min en 2 avituallamientos. 250 W normalizados, 23 km/h de media, 73 máxima. :)

Lo que mas me alucinó, es como me encontré en los llanos (que practicamente no había) pero los pocos kms que hubo de llano, me encontraba con unas patas a lo Remco, brutal, que sensaciones.......

La Tarmac una maravilla, ha sido su primera ruta "larga" con puertos, bajando, brutal la seguridad que me da.

Ahora viene cuando la matan, el día 20 tengo la QH pero me ha salido la oportunidad de irme esa semana a Dolomitas a hacer puertos, con unos amigos con los que suelo ir a pirineos todos los años, tienen todo organizado y les queda una plaza libre, no llevaba idea de ir, pero me estoy calentando y me están presionando mucho........... estoy intentando cuadrar agenda y pensando si escaparme, estas oportunidades se dan pocas veces en la vida..........

Última edición:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
24.426
Pues el sábado tuve la 2ª ciclo de este año. Ya os conté la semana pasada, 140 kms, 9 puertos "cortos" el más largo de 9 kms, 3000m de desnivel. Es una cicloturista al uso, sin clasificaciones ni toma de tiempos. Llegué, no sin sorpresa por mi parte, 3º a la meta. Al poco de salir, tras el primer puerto, se fueron 2 chicos jóvenes por delante, se tiraron fuerte en la bajada y era delicada, con gravilla en alguna curva. Yo no tenía ninguna prisa, ni hice por seguirles... Y de ahí, hasta la meta, fui solo toda la mañana, solo conmigo mismo.. Pensando bastante rato, "ya me cogerán" jaja y no me cogieron..... en el primer avituallamiento, km 40, cuando yo arrancaba tras parar, venían de lejos un grupo de unos 4 o 5... pero salí, y ya no volvía ver a nadie... la verdad que fui 100% por sensaciones, no miré ni pulso ni vatios en toda la mañana, no me lo pedía el cuerpo, tan sólo iba mirando en el garmin lo que quedaba de puerto, y a ritmo, sin ir parado pero sin ir a tope, pensando en hacer un buen "entreno" de 3000m, que en todo el año había hecho tanto........ buenas sensaciones, cero amagos de calambres, y en el puerto final, que era 1,5, kms al 11% (menuda broma) me pude exprimir un poco... Contento. Los datos que salieron, 6h de pedaleo, paradas en unos 5min en 2 avituallamientos. 250 W normalizados, 23 km/h de media, 73 máxima. :)

Lo que mas me alucinó, es como me encontré en los llanos (que practicamente no había) pero los pocos kms que hubo de llano, me encontraba con unas patas a lo Remco, brutal, que sensaciones.......

La Tarmac una maravilla, ha sido su primera ruta "larga" con puertos, bajando, brutal la seguridad que me da.

Ahora viene cuando la matan, el día 20 tengo la QH pero me ha salido la oportunidad de irme esa semana a Dolomitas a hacer puertos, con unos amigos con los que suelo ir a pirineos todos los años, tienen todo organizado y les queda una plaza libre, no llevaba idea de ir, pero me estoy calentando y me están presionando mucho........... estoy intentando cuadrar agenda y pensando si escaparme, estas oportunidades se dan pocas veces en la vida..........
dale hombre, dale.
si no vas te arrepentirás... :guiño:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
27.006
Acabo de llegar a casa.
Hoy salía con un compi porque el niño esta de exámenes y se quedaba en casa estudiando.
Madrugón y nada más sacar la bici del garaje, pinchazo por donde tuve una reparación de la cubierta hace tiempo, empezamos bien...
Pero no, rutilla buena de 40kms y para casa prontito.
Total, que ya suponía yo que el niño estaría con mono de salir y le digo para hacer una mini ruta y que le dé el aire, pues con la tontería 25kms más.
Al final 65 kms y más de 1100 m de desnivel...

Que siesta me voy a echar... :cuniao:

Que gozada lo de llevar motor, llegas a casa y el chaval quiere salir, pues venga, vamosss :amo:

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
26.339
Pues el sábado tuve la 2ª ciclo de este año. Ya os conté la semana pasada, 140 kms, 9 puertos "cortos" el más largo de 9 kms, 3000m de desnivel. Es una cicloturista al uso, sin clasificaciones ni toma de tiempos. Llegué, no sin sorpresa por mi parte, 3º a la meta. Al poco de salir, tras el primer puerto, se fueron 2 chicos jóvenes por delante, se tiraron fuerte en la bajada y era delicada, con gravilla en alguna curva. Yo no tenía ninguna prisa, ni hice por seguirles... Y de ahí, hasta la meta, fui solo toda la mañana, solo conmigo mismo.. Pensando bastante rato, "ya me cogerán" jaja y no me cogieron..... en el primer avituallamiento, km 40, cuando yo arrancaba tras parar, venían de lejos un grupo de unos 4 o 5... pero salí, y ya no volvía ver a nadie... la verdad que fui 100% por sensaciones, no miré ni pulso ni vatios en toda la mañana, no me lo pedía el cuerpo, tan sólo iba mirando en el garmin lo que quedaba de puerto, y a ritmo, sin ir parado pero sin ir a tope, pensando en hacer un buen "entreno" de 3000m, que en todo el año había hecho tanto........ buenas sensaciones, cero amagos de calambres, y en el puerto final, que era 1,5, kms al 11% (menuda broma) me pude exprimir un poco... Contento. Los datos que salieron, 6h de pedaleo, paradas de unos 5min en 2 avituallamientos. 250 W normalizados, 23 km/h de media, 73 máxima. :)

Respecto a lo ultimo que comentas , dificil decision , La QH ya la has echo , pero teniendo el dorsal y habiendolo preparado es una lastima , no ir .

eddye

En Practicas
Modelo
C8,X5,Xtrail
Reacciones
122
A mi me está limitando el culo… no me acordaba lo que dolía hasta que se hacía uno
Yo lo tengo comprobado. Si hace mucho, meses que no toco la bici (si, alguna vez han sido meses), el primer día hago 10-20 minutos. Ya el resto de días sin problemas.
Si te metes el primer día más de una hora, se resiente varios días.