Fiti_9
Forista
- Modelo
- 333i E90 LSE
- Reacciones
- 117
Gene;11770249 dijo:La verdad es de agradecer que estés porteador todos los pasos, para todos los que queremos hacer la conversión.
También estaría genial hacer un repaso de todas la referencias necesarias en el hilo principal?.
Gracias de nuevo en la parte q me toca.
Por cierto, cuando bajas a Huelva a hacer la repro?
El agradecido soy yo... siempre aprendiendo en este gran foro de fenómenos.
Me alegro poder aportar mi granito de arena.

Tranquilo que pondré bien toda la lista de piezas.
Tampoco quiero confirmar nada hasta que no lo monte que será mañana.
En el fondo es muy sencillo, tanto como mirar las referencias en el RealOEM anotando las diferencias entre los 2 modelos.
El tema de las unidades reguladoras, muchos no se dieron cuenta, porque la foto del colector es la misma para los 2 modelos, o sea que las unidades aparecen en las 2 fotos, aunque evidentemente nuestro 325i no las lleva.
Simplemente, en la lista de las referencias (la 2 y la 3) no figuran para nuestro modelo.
El tema de bajar a Huelva es una buena pregunta.
Sinceramente, yo esperaba que Alvaro subiera al norte, porque me había comentado que hacía algún viaje a Pamplona y demás.
Pero hoy me ha contestado que esta repro no es una repro estandar de enchufar y listo, sino que es bastante completa, tocando muchos parámetros, por lo que es preferible hacerla en su taller.
Le he comentado incluso de acercarme a Madrid, pero me insiste en lo de hacerlo en Huelva.
O sea que ya sabéis lo que os toca :drivingsk
Le preguntaré si lo podemos hacer en Barcelona, porque sinceramente, bajar hasta Huelva no lo veo...
Repro + viaje + hotel + pescaito frito

Ya veremos.