Flector de transmisión y silemblock diferencial 325 ci año 2.000

Ponci062

Forista
Modelo
e46
Reacciones
3.067
Buenas tardes @kratzer. Puedes darme presupuesto para estas dos piezas. Me falta eso para dejarlo a punto mecánicamente. Muchas gracias. Si te hace falta algún dato mas te lo paso. Un saludo.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Hola,

Te adjunto el presupuesto con material de Meyle que es el que te recomiendo. Sobre el silentblock del diferencial te he puesto en el presupuesto los dos delanteros y el trasero, me imagino que era el trasero que el buscas pero por si acaso te pongo los otros.

Saludos.

EDITADO POR CADUCIDAD

Última edición:

Ponci062

Forista
Modelo
e46
Reacciones
3.067
@kratzer hoy me comento el chaval que lo va a cambiar que había un par de silemblocks mas por ahí detrás. Tengo el típico sonido clonk de los e46. Que me recomiendas??
Cuando lo tenga claro te hago el ingreso :)

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
@kratzer hoy me comento el chaval que lo va a cambiar que había un par de silemblocks mas por ahí detrás. Tengo el típico sonido clonk de los e46. Que me recomiendas??
Cuando lo tenga claro te hago el ingreso :)

El trasero del diferencial suele ser el más típico, de hecho el de Meyle no solo esta reformado sino que tiene un diseño mejorado. En este video se ve uno en mal estado:

Aunque lo suyo sería revisar todo el eje trasero por si son los silentblocks del puente trasero, que además pueden terminar en los problemas de rajas en el chasis.

Ponci062

Forista
Modelo
e46
Reacciones
3.067
Envíame numero de cuenta por privado. Y datos que te hacen falta. Este medio día cuando llegue te hago el ingreso..Un saludo.
Los silem del eje trasero están en buen estado aun.