J
javicampo
Invitado
Su tú lo dices.... Por Dios, qué cosa más fea!!! Si a su lado me gusta hasta un E90!!!!!!!!!! Aggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!Gus dijo:En esta foto sale más favorecido, al menos ;-)
![]()
Su tú lo dices.... Por Dios, qué cosa más fea!!! Si a su lado me gusta hasta un E90!!!!!!!!!! Aggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!Gus dijo:En esta foto sale más favorecido, al menos ;-)
![]()
bmw_por_siempre dijo:pues a mi no m soprende en absoluto... es igual d FEO q sus hermanos 3 y 5 puertas y demas citroen... anda q no es HORRIBLE el C6 q keiren sacar... a citroen le doy un 0!!!!!! en diseño, el unico coche q veo aceptable es el C3pluriel y solo para segun qué publico, como las tias d carnet recien sacado q le gustan los coches pekeñitos y "coketos" (descapotable y tal...)
para mi d las peores marcas en caunto a diseño
kazarn dijo:j*der que feo, estos vieron el post aquel de los 10 coches mas feos de la historia y se cabrearon por no salir no?? :???:
Gus dijo:A mi me encantan los citröen desde hace años, con la excepción del C5 y algún engrendro como este o tipo Visa, aunque se hacia perdonar todo por su versión GTI :xray:
Gus dijo:Pues al final esw como un Audi cualkquiera...quitadle el morro y no sabes si es un A3 sedan, un A4 enésimo resytiling o un A6 liliput edition...pero en bonito ;-)
Citroen C Triomphe...para Ginebra
![]()
teXky dijo:Por cierto, el culo es como el que adapta el C6, verdad?