Financiación 118d

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.348
Hola, siento abrir un post para algo así pero estoy "convenciendo" a un compi del curro para que se compre el 118d y ahora me estaba acordando que BMW ofrece un sistema de financiación en 3 pasos (una entrada, cuotas mensuales durante 3 años y una cuota final). Alguien podría indicarme cuáles son las cifras exactas o dónde mirarlo?
Gracias anticipadas.

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
finserv2.gif

BMW Select le ofrece la posibilidad de estrenar un BMW cada cierto tiempo.

Accesible, flexible y sin riesgos.

Le ofrece plazos más cortos, entre 12, 24 y 36 meses.

Al final de su contrato tiene tres opciones, para que usted tome la decisión más adecuada.

• Cambiar su vehículo por un nuevo modelo BMW, por que han cambiado sus necesidades o porque le hace ilusión estrenar coche cada cierto tiempo.
  • Devolver su vehículo, como pago de la última cuota.
  • Quedarse con el vehículo, abonando la última cuota o incluso optando por la novación del contrato de financiación.
Para cubrir todas las necesidades que pueda tener, aprovechándose del programa Select y de nuestros Paquetes de Mantenimiento, hemos creado Select Plus.

Select Plus le ofrece la posibilidad de combinar el programa Select con tres Paquetes de Mantenimiento:

Por un poco más al mes, le ofrecemos kilómetros de tranquilidad.

No olvide proteger sus operaciones de Select/Select Plus con Protección BMW.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
204.989
Juer, pero no es OT, y no sientas...es justo la temática del foro, David! biggrin

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
121
Que vaya al conce y pregunte pq ahora mismo tiene una oferta con un TAE muy bajo, pero no recuerdo exactamente las cifras, voy a preguntarle a mi compañero a ver si las tiene aqui y te las posteo en unos minutos

G

GaBrI

Invitado
Si a tu amigo le da por pillarlo por el renting que te han indicado más arriba, dile que corra, porque los coches de oferta de la caixa suelen volar y ese lleva puesto desde el dia 1.

Edito.

Mejor dicho, esa vía ya no vale, porque ya está agotado.

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
gatoisf dijo:
Que vaya al conce y pregunte pq ahora mismo tiene una oferta con un TAE muy bajo, pero no recuerdo exactamente las cifras, voy a preguntarle a mi compañero a ver si las tiene aqui y te las posteo en unos minutos

postee usted e informenos

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.348
Ya era hora, sólo podía leer pero no responder :mus- . Gracias por los comentarios, mi compi ya lo había mirado en La Caixa pero la oferta no terminaba de convencerle. He ojeado el configurador de BMW que me ha indicado Beemer y aquello es un lío, por no mencionar que la pantalla no se ve entera :nose:
La información que yo pedía era muy simple, tanto que casi lo consideraba un favor personal (el OT), en la contraportada de algunas revistas del motor aparece un anuncio con un ejemplo de financiación del "rebajado" 118d que cuando lo ví me pareció muy interesante pero no recordaba las cifras y ahora comentándolo había salido a relucir el tema, por eso preguntaba si alguien lo sabía.
Tampoco es que esté muy interesado en que se lo compre, sabe que me gusta y estaría todo el día restregándomelo :finga:

Saludos.

Alfa38

Forista
Modelo
Serie 2 218 d
Reacciones
505
DAVID-M5 dijo:
Ya era hora, sólo podía leer pero no responder :mus- . Gracias por los comentarios, mi compi ya lo había mirado en La Caixa pero la oferta no terminaba de convencerle. He ojeado el configurador de BMW que me ha indicado Beemer y aquello es un lío, por no mencionar que la pantalla no se ve entera :nose:
La información que yo pedía era muy simple, tanto que casi lo consideraba un favor personal (el OT), en la contraportada de algunas revistas del motor aparece un anuncio con un ejemplo de financiación del "rebajado" 118d que cuando lo ví me pareció muy interesante pero no recordaba las cifras y ahora comentándolo había salido a relucir el tema, por eso preguntaba si alguien lo sabía.
Tampoco es que esté muy interesado en que se lo compre, sabe que me gusta y estaría todo el día restregándomelo :finga:

Saludos.
Para`poder ver la pantalla en el nuevo configurador de bmw tienes que subir la resolucion a 1024 y asi lo veras todo en 880*600 no funciona al quedar ocultas muchas cosas

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
Buenass David!! En la pagina web de www.bmw.es en el configurador primero creas el cochee y luego eliges la financiacion que desees :guiño:

saludos!

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.348
Gracias de nuevo, volveré a probarlo :-k .
Saludos.