Fiabilidad 335i

• Iniciador del tema lucasburn
  • Fecha de inicio
L

lucasburn

Guest
Me gustaría saber cuantos de los que teneis un 335i habeis tenido algun problema con su motor.
Estoy a punto de hacerme con uno y me estoy planteando coger el 330i

Gracias a todos.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
cogete el 335i,no seas tonto,yo veo muchos 335i del foro y han salido a la luz muy pocos fallos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
De momento no ha habido problemas serios, ni siquiera roturas de turbos, en USA si ha habido alguno.

L

lucasburn

Guest
Como comprendereis me hace 1000 veces mas ilusion el 335i que el 330i, creo que el cambio de prestaciones de un motor y otro son notables. Ademas es un coche que le hare unos 8.000 km anuales y siempre fuera de ciudad.
A ver que dicen la encuesta dentro de unos dias.
Sds

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
lucasburn;4440444 dijo:
Como comprendereis me hace 1000 veces mas ilusion el 335i que el 330i, creo que el cambio de prestaciones de un motor y otro son notables. Ademas es un coche que le hare unos 8.000 km anuales y siempre fuera de ciudad.
A ver que dicen la encuesta dentro de unos dias.
Sds

porque no pillas el ///M ??

Rodrejo

Forista
Modelo
Z4-335i-635csi
Reacciones
2
El nuestro no tiene ningun problema, y lleva 20.000kms.
Te comparo frente al 330CI (e-46) y es como un huevo a una castaña, el motor es impresionante, ademas con ese coche iras con las ventanas bajadas y la radio apagada. Y eso que el 330ci tambien suena de lujo, pero bueno, el 335i es un paso mas, no te arrepentiras.
El conductor habitual del 335i es mi padre, los 50 ya no los va a cumplir, y se queja un poco de la amortiguacion, pero bueno, cuando no tiene nada que hacer lo saca siempre de paseo asi que tampoco sera tan incomoda (dura). Yo no lo noto porque llevo la deportiva en el ci y para mi se comportan igual.
Muy importante antes de "tirarle" es esperar que se caliente, lo que no se puede hacer es tirarle a la primera de cambio en frio.

JCBOO

En Practicas
Modelo
M4
Reacciones
115
El mio solo tiene 7000 km. y cero problemas, el motor es la caña!!!!

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
Pues en mi caso 26000 Km y cero problemas. Seria interesante que ya que hay gente que pone que ha tenido problemas serios de motor, contaran que les ha ocurrido.

E

ERICL

Guest
blaki;4440637 dijo:
Tu quien eres??

Blaki...ahora que me fijo...ese del avatar es el inclito Alberto. el fondo que se ve es el Paseo Maritimo de La Coruña, con el Museo del Hombre al fondo, y el vehiculo que contiene al bueno de Alberto....!! es el mio ¡¡...y ese dia nos conocimos...Juaasss... :descojon::descojon::descojon:

L

lucasburn

Guest
Esperemos mas colaboracion de los foreros para saber, a ser posible, el resultado de todos los 335i que podamos. Entonces podremos sacar conclusiones + o - fiables.

Alguno de los que han tenido problemas pueden dar fechas de compra de sus coches??

Gracias a todos.

Reacciones
2
Pues yo de momento ningún problema serio. No obstante este juicio habría que hacerlo con más tiempo y kilómetros ;-).

En ocasiones el famoso clac, clac, clac en el lado derecho después de utilizarlo, y de vez en cuando algo como una especie de inestabilidad al ralentí por ciudad (cada vez menos).

Los problemas del foro americano no son del turbo son de la bomba del combustible que puede afectar al funcionamiento de los turbos pero parece ser que como “medida de seguridad” de diseño del motor para evitar “males mayores” ;-).

En cualquier caso el número de 335i en el foro americano es el equivalente al de 320D en este, y lógicamente los problemas serán también mayores, pero es un buen espejo en el que reflejarse, o al menos una buena “referencia” para ver por donde van los tiros.

En definitiva por rendimiento, comodidad y diseño donde esté un buen turbo…..;-):dan::descojon:

Un Saludo.
comp2.jpg

I

IsaK

Guest
ni un problema, impresionantes sensaciones, repito lo que ya dije en un post..... queria cambiar al M DCT, y tengo muchas dudas... las sensaciones que da el 335i desde muy abajo son impresionantes, te lo recomiendo 100x100 :guiño:

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
Yo con el mio 0 problemas de motor, solo un pequeño ruido en la ventana derecha, ya tengo cita en el conce para q miren las gomas, vamos una insignificancia (al no tener marco).

Tambien tengo q decir q solo tiene 3.000kms, pero va de fabula, como tira y como suena, recomendable 100x100.

Por cierto atencion a lo q decia un compañero no le pises en frio, eso es fundamental para un coche ok??

Saludos.Pedro

DavidQV

En Practicas
Reacciones
0
Yo no he oido de problemas, y amigos mios lo tienen, y a ninguno le ha dado problemas.

Al que tienen de prueba de larga duración en la Revista EVO, inglesa, es un e91, y si que les ha dado problemas los turbos.

Un saludo.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Toquemos madera, este finde le he hecho 600 km casi, lleva 26000km, y ni la mas minima pega, todo puntos positivos, increible ese motor :xray:

P

pantu335i

Guest
Tocando madera 0 probelmas. Incomparable o este o el M3.
s2

J

justel

Guest
el unico problema que tengo, es que en las rotondas no soy capaz de tenerle tieso el mu desgraciao !!!

por lo demas, una pasada !! jejejeje !!!

P

pesca

Guest
6000 km y sin problemas, todo lo contrario cada dia mas encantado con ese motor

webcom

Forista
Reacciones
0
18.000 kms ya y de momento como la seda, cada día anda mejor

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
¿has vendido ya el boxter?...

Qué pena... no poder pillarlobiggrin...

Era el de 245Cv, ¿no?

Con el 335i vas a notar algo de más empuje...

Yo me tiraba de cabeza a por ese motor... sin dudarlo. Los problemas que ha dado no son significativos... y aqui hay ya unos pocos 335i...

Ya nos contarás...

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Reacciones
87
30 000 km, va como un tiro. Me cambiaron bomba alta presion a los 2000 km y sensor nivel de aceite.

Ahora lo que veo es que me he acostumbrado a su empuje y parece que no anda tanto...

Saludos

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
boxter;4446657 dijo:
30 000 km, va como un tiro. Me cambiaron bomba alta presion a los 2000 km y sensor nivel de aceite.

Ahora lo que veo es que me he acostumbrado a su empuje y parece que no anda tanto...

Saludos

:descojon::descojon::descojon:no sabes lo que dices tio,el dia que cojas mi 325i entonces te parecerá un tata nano de esos :descojon:

V

Victorgc

Guest
Rescato el post para ver si podemos actualizar la fiabilidad de este modelo que me interesa el que más.Un saludo.