Fiabilidad 335i

• Iniciador del tema lucasburn
  • Fecha de inicio

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.141
Buenas compañeros, como por ahí deciis hay que tener un colchón de dinero para ir cambiando cosas.. Al mío le cuesta arrancar y cuando arranca en frío suena a cascarria como si tuviera hierros sueltos, son las "wastegates" luego se le quita pero es muy molesto ese ruido para un coche de esa categoría, también a veces al arrancar huele a gasolina, me comentan que será la "bomba de altas" tema bobinas también fallan.. Por lo demás pues muy guapo conducirlo y tal.. Yo vengo de un 330d e92 Repro y en 4 años no ha pisado un taller... Y con este miedo me da.. El que me lo vendió me dijo que el que compra este coche sabe lo que hay y yo lo sabía y acepté las consecuencias, estos coches se compran con el corazón y no con la cabeza.. Saludos
Probablemente tengas la bomba de la gasolina de altas un poco chunga, pero tampoco es una superavería, quiero decir, por unos 700-800 la cambias (incluida mano de obra). Sobre las wastegastes, si solo te suenan en frio durante unos segundos, no te preocupes que es normal.

Disfruta del coche!

javier_m

En Practicas
Modelo
E90 330i, E36 cabrio
Reacciones
140
Estos coches son muy fiables....flipais con otras marcas. Porsche mismamente rompe motores que da gusto....pero rotos del todo.

deleiras

En Practicas
Modelo
BMW F30 335iA
Reacciones
132
Yo estoy más feliz que una perdiz. Son máquinas de altas prestaciones , el mio esta todo origen