jagus
Clan Leader
- Modelo
- 3xBmw
- Reacciones
- 10.141
Probablemente tengas la bomba de la gasolina de altas un poco chunga, pero tampoco es una superavería, quiero decir, por unos 700-800 la cambias (incluida mano de obra). Sobre las wastegastes, si solo te suenan en frio durante unos segundos, no te preocupes que es normal.Buenas compañeros, como por ahí deciis hay que tener un colchón de dinero para ir cambiando cosas.. Al mío le cuesta arrancar y cuando arranca en frío suena a cascarria como si tuviera hierros sueltos, son las "wastegates" luego se le quita pero es muy molesto ese ruido para un coche de esa categoría, también a veces al arrancar huele a gasolina, me comentan que será la "bomba de altas" tema bobinas también fallan.. Por lo demás pues muy guapo conducirlo y tal.. Yo vengo de un 330d e92 Repro y en 4 años no ha pisado un taller... Y con este miedo me da.. El que me lo vendió me dijo que el que compra este coche sabe lo que hay y yo lo sabía y acepté las consecuencias, estos coches se compran con el corazón y no con la cabeza.. Saludos
Disfruta del coche!