Ferrari VERGONZOSO

• Iniciador del tema BMW330D FULL
  • Fecha de inicio

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
uno;5542168 dijo:
:descojon::descojon::descojon:
algo parecido con nick y kubica no hace mucho??
pienso igual q tu, mclaren deberia ser sancionado, mejor dicho por lo menos investigado por esto, o sino de una vez q quiten esa norma. si se aplicara la norma FA seria tricampeon del mundo, y ese fue mas descaradobiggrin,.
no quiero quitarle hierro al asunto, ya digo q kova no hizo todo lo q pudo, y mclaren cuanto menos deberia ser investigado, y q empiecen a aplicar el reglamento para todos. de todas formas hoy LH pasaba a kova si o si, y no tardaria mas de una vuelta;-)
slds

Ahí estamos. Me parece una norma estúpida, hipócrita y sin sentido. Entre otras cosas porque no sirve para nada y todos los equipos se la saltan a la torera cuando les viene en gana.

Saludos.

U

uno

Invitado
BMW330D FULL;5542193 dijo:
Buenoooooo, tampoco te pases. [-X

¿¿Has olvidado que OBLIGARON a Kovalainen a dejar pasar a Hamilton?? Aunque a pesar de eso ya dije que Hamilton lo ha BORDADO
icon_up.gif

y no hicieron parar a kova 1º en el pit para beneficiarlo en la carrera, y como consecuencia fastidiaron a LH??

U

uno

Invitado
correcaminos-mic;5542180 dijo:
Pero si Kovalainen le hubiese puesto las cosas un poco mas difíciles quizá Lewis hubiese estado por detrás de Heidfeld cuando este salio del las segunda parada.

Creo que era Heidfeld.

puede ser, pero yo creo q no.

al salir heidfeld del pit sale un poco por delante de kova, creo recordar, y en 12 vueltas nick le quita 12.4s a kova. kova iba muy lento, mas q masa, y mira lo q le hizo LH a masa.

no tengo un pluggin de las narices para ver esto:

The Official Formula 1 Website - Live Timing

aqui puede q te diga si nick sale justo delante de kova del ultimo pit.

U

uno

Invitado
Lobo Blanco;5542205 dijo:
Ahí estamos. Me parece una norma estúpida, hipócrita y sin sentido. Entre otras cosas porque no sirve para nada y todos los equipos se la saltan a la torera cuando les viene en gana.

Saludos.

exacto, ya es un poco de chiste.

yo prefiero q no exista, y q cada equipo haga lo q quiera con su manera de ver las cosas

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
No se, pero de no a ver intervenido el safety, cuanto le hubiese metido Lewis hoy a Massa.

Por cierto, estamos hablando del safety y no decimos nada del tortazo de Glock, menudo bofetón que se ha pegado.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Otro que el safety le ha arruinado la carrera ha sido Trulli, no ha entrado ni en los puntos.

B

BMW330D FULL

Invitado
uno;5542209 dijo:
y no hicieron parar a kova 1º en el pit para beneficiarlo en la carrera, y como consecuencia fastidiaron a LH??

Amigo, uno. Yo no perdería mucho el tiempo en discutir algo como esto.... ¿¿No recuerdas quien corría el pasado año en McLaren??
Te lo recuerdo por si lo has olvidado.... nada menos que el Bicampeón del mundo y un Rookie al que el equipo se lo daba todo masticado.

Así que.... no me digas que ahora le van a dar igualdad a un Kovalainen que no ha ganado aún nada realmente importante.... ahora con más razón, el "number one" de McLaren se llama Hamilton. [-(

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
En cuanto a la carrera de Alonso, la enésima decepción este año, lo que ya se ha convertido un una triste rutina. Mira que soy Alonsista hasta la médula, pero hay cosas que por más vueltas que se le den, pues no.

Vale que el Renolo y tal y eso, vale que las estrategias, la mala suerte, la conspiración judeo masónica, la prensa canallesca y la pertinaz sequia, que decía aquel, pero Fernando hoy no es que haya estado tampoco muy afortunado que digamos. Salir 5º y acabar 10º, con un safety car que le beneficiaba, pues no se yo si se puede achacar sólo al empedrado. No es que no haya adelantado a nadie en pista (bueno, a Rosberg al final), es que le ha pasado hasta el apuntador: Kubica, Raikkonen (2 veces), Vettel, Rosberg ... Demasiados.

Me da la impresión que Alonso está ya descentrado, desmoralizado y con la cabeza más en el próximo año que en este. Y así es muy difícil pilotar un F1 al mejor nivel. Pero el caso es que este no es mi Nano, que me lo han cambiado. Es sólo una opinión, que conste.

Saludos.

B

BMW330D FULL

Invitado
correcaminos-mic;5542303 dijo:
Dios mio, me pone malo.

No quiero ser yo quien le defienda... lo que YO le echo en cara a Massa es la falta de regularidad.

También comentar, que la forma en que le adelantó Hamilton es una VERGUENZA... ¡¡c**o que lo que lleva es un Ferrari y NO un Renault como Piquet!! [-(

U

uno

Invitado
BMW330D FULL;5542285 dijo:
Amigo, uno. Yo no perdería mucho el tiempo en discutir algo como esto.... ¿¿No recuerdas quien corría el pasado año en McLaren??
Te lo recuerdo por si lo has olvidado.... nada menos que el Bicampeón del mundo y un Rookie al que el equipo se lo daba todo masticado.

Así que.... no me digas que ahora le van a dar igualdad a un Kovalainen que no ha ganado aún nada realmente importante.... ahora con más razón, el "number one" de McLaren se llama Hamilton. [-(

es lo bueno del foro, no todos lo podemos ver igualbiggrin, y para eso compartimos pensamientos;-)

un saludo

U

uno

Invitado
Lobo Blanco;5542327 dijo:
En cuanto a la carrera de Alonso, la enésima decepción este año, lo que ya se ha convertido un una triste rutina. Mira que soy Alonsista hasta la médula, pero hay cosas que por más vueltas que se le den, pues no.

Vale que el Renolo y tal y eso, vale que las estrategias, la mala suerte, la conspiración judeo masónica, la prensa canallesca y la pertinaz sequia, que decía aquel, pero Fernando hoy no es que haya estado tampoco muy afortunado que digamos. Salir 5º y acabar 10º, con un safety car que le benefiaba, pues no se yo si se puede achacar sólo al empedrado. No es que no haya adelantado a nadie en pista (bueno, a Rosberg al final), es que le ha pasado hasta el apuntador: Kubica, Raikkonen (2 veces), Vettel, Rosberg ... Demasiados.

Me da la impresión que Alonso está ya descentrado, desmoralizado y con la cabeza más en el próximo año que en este. Y así es muy difícil pilotar un F1 al mejor nivel. Pero el caso es que este no es mi Nano, que me lo han cambiado. Es sólo una opinión, que conste.

Saludos.

al principio de temporada el nano empezo muy muy bien, pero "ultimamente" regular regular. de todas formas hay q recordar q ayer hizo un 5º con eso en la Q, y con solo una vuelta de combustible menos q massa, y 3 q kimi.

lo peor q yo veo es q lo q te reseño se ira acentuando con el paso de los GPs#-o y q no tenga mas secuelas q para este año.

Reacciones
1

Vale que el Renolo y tal y eso, vale que las estrategias, la mala suerte, la conspiración judeo masónica, la prensa canallesca y la pertinaz sequia, que decía aquel, pero Fernando hoy no es que haya estado tampoco muy afortunado que digamos. Salir 5º y acabar 10º, con un safety car que le benefiaba, pues no se yo si se puede achacar sólo al empedrado. No es que no haya adelantado a nadie en pista (bueno, a Rosberg al final), es que le ha pasado hasta el apuntador: Kubica, Raikkonen (2 veces), Vettel, Rosberg ... Demasiados.

Saludos.

Yo creeo que le dejo mi 25 al nano y hace mejor carrera que con el R28, las cosas son como son, no puede ni con un toro rooso, toyota, williams....., normal que este desesperado a estas alturas.

B

BMW330D FULL

Invitado

Saludos.

Aunque opino lo mismo que tu, añado que ya veremos al Nano subido en un coche con más posibilidades y que BRILLARA como lo hacía antes.

Yo no he olvidado lo que SUFRIO el pasado año y la presión que soporta y sin cometer errores. Este año es para OLVIDAR. Si yo estubiera en un equipo con un coche perdedor y fuera Bicampeón del mundo tambien estaría algo tocado. ;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054

Vale que el Renolo y tal y eso, vale que las estrategias, la mala suerte, la conspiración judeo masónica, la prensa canallesca y la pertinaz sequia, que decía aquel, pero Fernando hoy no es que haya estado tampoco muy afortunado que digamos. Salir 5º y acabar 10º, con un safety car que le beneficiaba, pues no se yo si se puede achacar sólo al empedrado. No es que no haya adelantado a nadie en pista (bueno, a Rosberg al final), es que le ha pasado hasta el apuntador: Kubica, Raikkonen (2 veces), Vettel, Rosberg ... Demasiados.

Saludos.

Lobo, porque dices que el safety le beneficiaba.

En la primera parada entran juntos el y Trulli que es con quien se estaba jugando la carrera, su parada es casi un segundo mas larga que la de Trulli, por lo que intuimos que iba mas cargado a mas vueltas, gracias a ese segundo pierde la plaza con Vettel o con Glock, no se exactamente ahora quien era.

Le pasan kimi y Kúbica, pero si es lo normal.

Para mi el accidente de Glock, que iba justo delante de Fernando ha marcado la carrera, mira Trulli también en que posición ha quedado.

J

javi-lab

Invitado
Pues yo que quereis que os diga, el renault no tira nada, que Alonso saliò 5º y terminò undecimo, y gracias...no sè cuantas veces se puso a la para en salidas de curvas y en todas tanto Vettel como a los otros que intentò adelantar, se lo llevaban sin ningùn problema asì es imposible por muy buen piloto que seas. Nelson hoy tuvo muchìsima suerte nada mas, sin el SC hubiese acabado peor que Alonso.
Encima en todas las paradas acababa adelantado y sino viene Vettel y lo saca de trazada en el Pit, estando Alonso en carril de preferencia.
A mi Alonso no me està decepcionando para nada, està pilotando al lìmite un coche inconducible que va muy bien a una vuelta con neumàticos nuevos pero cuando lo llenan se acabò lo que se daba.
Hamilton muy bien pero con el coche que tiene no es tan complicado. No entiendo nada la diferencia entre el coche de Hamilton y Kova.....
Sobre los pilotos de Ferrari.....no hay nada mas que decir, nefastos los dos, con semejante maquina, la cagada que han hecho.
Si Hamilton no comete fallos, lo tiene muy fàcil para ganar el campeonato y ademas con las ayuditas que recibe........pues eso que ya va siendo hora de tener un campeon inglès que son muchos años en un deporte inventado por ellos

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
javi-lab;5542413 dijo:
Pues yo que quereis que os diga, el renault no tira nada, que Alonso saliò 5º y terminò undecimo, y gracias...no sè cuantas veces se puso a la para en salidas de curvas y en todas tanto Vettel como a los otros que intentò adelantar, se lo llevaban sin ningùn problema asì es imposible por muy buen piloto que seas. Nelson hoy tuvo muchìsima suerte nada mas, sin el SC hubiese acabado peor que Alonso.
Encima en todas las paradas acababa adelantado y sino viene Vettel y lo saca de trazada en el Pit, estando Alonso en carril de preferencia.
A mi Alonso no me està decepcionando para nada, està pilotando al lìmite un coche inconducible que va muy bien a una vuelta con neumàticos nuevos pero cuando lo llenan se acabò lo que se daba.
Hamilton muy bien pero con el coche que tiene no es tan complicado. No entiendo nada la diferencia entre el coche de Hamilton y Kova.....
Sobre los pilotos de Ferrari.....no hay nada mas que decir, nefastos los dos, con semejante maquina, la cagada que han hecho.
Si Hamilton no comete fallos, lo tiene muy fàcil para ganar el campeonato y ademas con las ayuditas que recibe........pues eso que ya va siendo hora de tener un campeon inglès que son muchos años en un deporte inventado por ellos

Muy deacuerdo con lo que dices, salvo lo que he marcado en negrita.biggrin

J

javi-lab

Invitado
Una cosa mas, sobre que en Mclaren no hay un piloto nº 1, yo creo que se ha visto claro, a Kova le han ordenado parar clarìsimamente y sobre lo de que metieron a Kova antes que a Hamilto, simplemente fue un error garrafal del equipo por algo, al acabar la carrera y por radio le pidieron disculpas a Hamilton.

J

javi-lab

Invitado
Bueno es una opinion nada mas, pero en Inglaterra hubo varias salidas de pista, algunas peligrosas y no salio ni un SC......no sabremos nunca que hubiera pasado si la carrera la liderara un ferrari o un BMW.....pero vamos ya te digo que es una opinion nada mas...jejej
Un saludo

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
Pues en lo de que meter a Kova y dejar a Hamilton en pista fue un error del equipo yo creo que estais todos equivocados.

Cuando salio el safety quedaban 30 o 31 vueltas para acabar la carrera y a Hamilton le tocaba neumaticos blandos, ¿alguno de este foro cree que los neumaticos blandos hubiesen aguantado esas vueltas con tal carga de gasolina y la conduccion de Hamilton?. Yo no le tenia claro y se lo he comentado a mi mujer, "Hamilton no entra porque le toca blandos", y asi ha sido.

Aun asi, y aunque me duela, Hamilton ha hecho un carreron, ha arriesgado y le ha salido perfecto.

U

uno

Invitado
Barbosa;5542516 dijo:
Pues en lo de que meter a Kova y dejar a Hamilton en pista fue un error del equipo yo creo que estais todos equivocados.

Cuando salio el safety quedaban 30 o 31 vueltas para acabar la carrera y a Hamilton le tocaba neumaticos blandos, ¿alguno de este foro cree que los neumaticos blandos hubiesen aguantado esas vueltas con tal carga de gasolina y la conduccion de Hamilton?. Yo no le tenia claro y se lo he comentado a mi mujer, "Hamilton no entra porque le toca blandos", y asi ha sido.

Aun asi, y aunque me duela, Hamilton ha hecho un carreron, ha arriesgado y le ha salido perfecto.

pues puede q no te falte nada de razon, bueno a tu mujerbiggrin

J

javi-lab

Invitado
Creo que para precipitar la entrada de Fernando en Ferrari, lo mejor es que las cosas sigan asì hasta el final, osea que gane Hamilton, que le quita lo de piloto mas joven en ganar el campeonato pues muy bien, de todas formas Fernando ganò dos campeonatos consecutivos con un coche que no era el mas ràpido, Hamilton lo va a hacer con el coche mas en forma de la parrilla

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
correcaminos-mic;5542392 dijo:
Lobo, porque dices que el safety le beneficiaba.
En la primera parada entran juntos el y Trulli que es con quien se estaba jugando la carrera, su parada es casi un segundo mas larga que la de Trulli, por lo que intuimos que iba mas cargado a mas vueltas, gracias a ese segundo pierde la plaza con Vettel o con Glock, no se exactamente ahora quien era.
Le pasan kimi y Kúbica, pero si es lo normal.
Para mi el accidente de Glock, que iba justo delante de Fernando ha marcado la carrera, mira Trulli también en que posición ha quedado.

Es que ya estoy bastante harto de que después de todas las carreras este año se comente lo mismo: mala suerte, el coche no va, las estrategias, bla, bla, bla ... cualquier cosa menos criticar a Fernando. Y me parece que cuando no tiene un buen día también hay que decirlo y tratarlo con objetividad. Y hoy Fernando no ha estado bien. Por las razones que sea, pero igual que cuando gana es mérito del piloto y del coche, cuando queda 10º a veces también es demérito del coche ... y del piloto.

Solo digo eso. Y saco paraguas.

Saludos.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.879
a mi me da que el r28 es inconducible al limite y fernando esta arriesgando todo y no le esta saliendo bien. Seria bonito ver a cualquier piloto de ferrari o maclaren pilotando un renault (sobre todo a massa) porque quizas no entrarian ni en la Q3. Fernando es mucho Fernando y si el no puede controlar ese coche es que va muy muy mal, y eso no quita a que cometa errores, que es humano, pero tal y como lo estará pasando no es para menos.
Hamilton, mas que me pese, perfecto.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
correcaminos-mic;5541462 dijo:
La mas gorda es que estoy mirando por diferentes sitios y todos los dardos van hacia Massa, bien, pero es que kimi ha quedado aun peor.

Ya pero es que a Kimi le han hecho la putada del siglo, ha entrado 5 en boxes y ha salido 11, es el piloto que mas ha adelantado en pista, y ha conseguido terminar 6, lo que no es normal es que Ferrari no le haga parar una vuelta mas tarde, y aun asi habria sido durante el SC

uno;5542003 dijo:
normal, kimi hoy lo han lastrado mucho el equipo, asi es ferrari, el q va 1º manda sobre todo lo demas.

fijate la forma distinta de ver las cosas de mclaren q por el bien mayor del equipo en el SC a LH no lo paran sino mas bien paran a kova, asi aseguran tener mas puntos como escuderia pero perder perfectamente la carrera(salvo cosa rara q al final ha pasado, pero eso es otra cuestion).con esta estrategia mclaren, ha demostrado q no hay numero 1 ni numero 2.

Pues si, a pesar de lo que nos duela a los españoles, como han hido demostrando durante toda su historia (por favor, abstengase de paranoias de conspiraciones judeomasonicas contra Alonso en este post) y le haya dejado pasar o no Heiki (yo creo que si) con el unico que han asegurado ha sido con el, y ademas la realidad es que le habria adelantado de todos modos, era muchisimo mas rapido por vuelta que el, se puede ver mirando la distancia final a la que han acabado aun teniendo que adelantar Lewis a dos pilotos mas.

Respecto a Masa....... no le puedo ni ver, y ya van dos carreras en las que parece que deja pasar a Hamilton, en china lo mismo, ni siquiera cierra el hueco por el interior, patetico lo de ese chaval, ha aguantado mejor hasta Piquet

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Lobo Blanco;5542666 dijo:
Es que ya estoy bastante harto de que después de todas las carreras este año se comente lo mismo: mala suerte, el coche no va, las estrategias, bla, bla, bla ... cualquier cosa menos criticar a Fernando. Y me parece que cuando no tiene un buen día también hay que decirlo y tratarlo con objetividad. Y hoy Fernando no ha estado bien. Por las razones que sea, pero igual que cuando gana es mérito del piloto y del coche, cuando queda 10º a veces también es demérito del coche ... y del piloto.

Solo digo eso. Y saco paraguas.

Saludos.

=D==D==D==D==D==D= Por fin sentido comun de un Alonsista!!! en efecto Fernando yo tambien creo que es muy bueno, pero yo aun diria mas, cuando gana es solo merito suyo (cuando ganaba con Renault decian que ganaba con una mierda de coche, puede que el McLaren fuera mas rapido pero el Renault era el mas completo) y cuando pierde siempre ha hecho todo lo posible pero el coche y el equipo no han estado a la altura no??? [-X[-X[-X las cosas no son asi, Fernando es bueno y muy rapido pero tiene que centrarse, en Magni course Piquet le adelanto en pista :eek: en Silverstone tambien (aunque luego se salio) y hoy Piquet lo ha hecho mucho mejor, aunque sea cierto que el safety le ha beneficiado mucho, pero ha llevado el coche por su sitio y ha aguantado a Masa tranquilamente a Lewis no pero..... j*der hoy el inglesito ha estado intratable por mucho que me hoda biggrin

B

BMW330D FULL

Invitado
kazarn;5542864 dijo:
Ya pero es que a Kimi le han hecho la putada del siglo, ha entrado 5 en boxes y ha salido 11, es el piloto que mas ha adelantado en pista, y ha conseguido terminar 6, lo que no es normal es que Ferrari no le haga parar una vuelta mas tarde, y aun asi habria sido durante el SC

Nada, nada...... los pilotos que van diciendo que tienen el mejor coche de la parrilla, no pueden andar con MISERIAS como las de Raikkonen que hizo una clasificación muy cutre y lleva una temporada ¿¿Light?? [-X

Kimi tiene el mismo problema que Massa y se llama "FALTA de REGULARIDAD" [-(