erredege
Forista
- Modelo
- E39, R28, F32.
- Reacciones
- 47
Hola a todos, voy a empezar a (intentar) vaciar el trastero, asi que pongo a la venta algunas cosas que he ido sustituyendo en mi coche:
Volante completo de 4 radios con airbag para modelos anteriores al 3/99: Creo que vale para algun e34 tambien
50 Euros.
Faros pre restyling con xenon e intermitencia naranja:VENDIDOS
Tulipas de mis antiguos faros, y parte trasera de faros nuevos comprados a Sebring que están sin estrenar, no lleva ni balastros ni motores de autonivelación.
70 euros los dos.
Intermitentes laterales y grupos ópticos traseros, originales prerestyling:
10 euros los laterales (pareja) con bombillas.
20 euros los traseros (pareja)VENDIDOS
Apoyabrazo NO deslizante en piel:
No deslizante pero si abatible hacia arriba.
30 euros
Tengo 4 tapacubos originales tambien, pero eso me da que no debe interesar mucho en este foro
Ah! y se me olvidaba, tambien unos riñones originales y altavoces originales del e39, los delanteros y los traseros.
Si quereis más información de cualquier cosa sólo teneis que pedirla.
Un saludo.
Volante completo de 4 radios con airbag para modelos anteriores al 3/99: Creo que vale para algun e34 tambien
50 Euros.

Faros pre restyling con xenon e intermitencia naranja:VENDIDOS
Tulipas de mis antiguos faros, y parte trasera de faros nuevos comprados a Sebring que están sin estrenar, no lleva ni balastros ni motores de autonivelación.
70 euros los dos.
Intermitentes laterales y grupos ópticos traseros, originales prerestyling:
10 euros los laterales (pareja) con bombillas.
20 euros los traseros (pareja)VENDIDOS

Apoyabrazo NO deslizante en piel:
No deslizante pero si abatible hacia arriba.
30 euros

Tengo 4 tapacubos originales tambien, pero eso me da que no debe interesar mucho en este foro

Ah! y se me olvidaba, tambien unos riñones originales y altavoces originales del e39, los delanteros y los traseros.
Si quereis más información de cualquier cosa sólo teneis que pedirla.
Un saludo.