Duda faros pre xenon e39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chispiron

En Practicas
Reacciones
39
Hola buenas mi duda es la siguiente tengo un e39 con los faros originales sin xeno..si le monto unos pre con xenon tengo q poner difusor de agua para los faros y estos faros q tal alumbran creo q la bombillas son de 4500 se le podia poner alguna bombilla mas potente sin problemas un saludo

cosandres

Forista
Reacciones
141
tendras que poner los lavafaros,sensor de altura de xenon y la instalacion(balastros y cableado)...lo de las bombillas hay para aburrirte,de todas formas yo no le pondria mas de 6000k y por supuesto originales,nada de chinas...sds

chispiron

En Practicas
Reacciones
39
Los faros son originales bienen con sus balastros y me imagino q alser originales los conectores son los mismos q trae mi coche no vamos q no tendria q hacer ninguna instalacion adicional seria poner y conectar

claudio525d

En Practicas
Reacciones
183
Si tu coche no tiene xenón de serie,de darán falló en el cuadro de bombillas fundidas. Las bombillas puedes poner sin problemas pero qué sean de 35w ,puedes poner unas de 6000k qué son más potentes. No olvides cuánto más subes de grados Kelvin menos luz dan. Los de 6000k los montan muchos coches de serie. Si te pasas de los 6000 tendrán mucho azulado tirando ha violeta. Los míos son de 5000k y alumbran más qué los de 6000. Y son de color blanco puro.
5321d3af-efc5-84c5.jpg

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2

chispiron

En Practicas
Reacciones
39
claudio525d;11914517 dijo:
Si tu coche no tiene xenón de serie,de darán falló en el cuadro de bombillas fundidas.

y q puedo hacer para q no me de ese fallo

claudio525d

En Practicas
Reacciones
183
Hay unos canceladores de xenón ,o no lo sé si en los bmw se puede activar desde el programa ,para qué la centralita reconosca qué lleva xenón

chispiron

En Practicas
Reacciones
39
Puffff me lo espliquen jejeje no me enterao de nada jejejej

claudio525d

En Practicas
Reacciones
183
Aver,las bombillas normales consume 55w ,las de xenón sólo 35w por ésta razón la centralita detecta menos consumo y da falló,lo canceladores son unas cajitas qué consume los 15w para engañar la centralita. En algunos coches se puede activar desde un ordenador con el programa específico para el coche y la centralita piensa qué lleva xenón de origen . Cualquier duda estamos por aquí un saludo

chispiron

En Practicas
Reacciones
39
Y esos canceladores donde se pueden comprar y q valen .madre mia pensaba q al ser los originales no avia q hacer nada mas q enchufarlos y ya esta.y no hay ninguna bombilla de xenon que consuma esos 55w para no tener q hacer tanto royo

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
eso son los balastros,y como dices que quieres comprar unos faros que ya vienen con los balastros y bombillas,es llegar y montar a ecepcion de los cables de los intermitentes que tienes que cambiarles las clavijas si vas a montar faros pos en un pre o viceversa.
sobre el error en el cuadro no te lo va a marcar ya que al montar el xenon los balastro vienen preparados para no da error en luz fundida ahora bien si lo que quieres es montar un kit xenon tienes que comprarlos que los balastros se han digitales ok y de 35w para que no de error vale.

chispiron

En Practicas
Reacciones
39
Voy a montar unos pre originales con xenon con sus balastros

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
chispiron;11913810 dijo:
Hola buenas mi duda es la siguiente tengo un e39 con los faros originales sin xeno..si le monto unos pre con xenon tengo q poner difusor de agua para los faros y estos faros q tal alumbran creo q la bombillas son de 4500 se le podia poner alguna bombilla mas potente sin problemas un saludo
.
A ver,claro que puedes montarlos,pero ya sabes que deben llevar lavafaros y el sistema de regulación automática...por cierto..quizá tengas que homologar tb,pues sino..en la itv te pueden dar la palmada al no llevarlos de "serie".
por cierto,el "balastro" no es el enchufe a las lamparas,o sea..todo lo que tienes montado originalmente ¡¡NO SIRVE¡¡¡.
las lamparas son del tipo D2S en cortas..y si son de 4500k estan bien..¡¡OJO¡¡ ese numerito no es la potencia..sino la tempertura de color,en tu caso es blanco "cálido"..no la intensidad¿eh?..t da igual ponerlas de 6000k,pues lo que cmbia mas "blanco"azulado.
entre 4500k y 6000k irá bien,y la potencia es de 35w en ambas.
no sé de cuanta potencia en "W" son las actuales(¿55w?,pero posiblemente tampoco te notifque ningún error,el balastro consume algo menos,eso no sé).
su adaptacion no creo sea algo inviable,pero supngo que con todo el tema que lleva quizá debas tener algo de idea,sino..puede ser una empresa compleja,partiendo incluso de que posiblemente la carrocería ya venga "troquelada" para ajustar prfectamente ese extra.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
patapalo;11915684 dijo:
.
A ver,claro que puedes montarlos,pero ya sabes que deben llevar lavafaros y el sistema de regulación automática...por cierto..quizá tengas que homologar tb,pues sino..en la itv te pueden dar la palmada al no llevarlos de "serie".
por cierto,el "balastro" no es el enchufe a las lamparas,o sea..todo lo que tienes montado originalmente ¡¡NO SIRVE¡¡¡.
las lamparas son del tipo D2S en cortas..y si son de 4500k estan bien..¡¡OJO¡¡ ese numerito no es la potencia..sino la tempertura de color,en tu caso es blanco "cálido"..no la intensidad¿eh?..t da igual ponerlas de 6000k,pues lo que cmbia mas "blanco"azulado.
entre 4500k y 6000k irá bien,y la potencia es de 35w en ambas.
no sé de cuanta potencia en "W" son las actuales(¿55w?,pero posiblemente tampoco te notifque ningún error,el balastro consume algo menos,eso no sé).
su adaptacion no creo sea algo inviable,pero supngo que con todo el tema que lleva quizá debas tener algo de idea,sino..puede ser una empresa compleja,partiendo incluso de que posiblemente la carrocería ya venga "troquelada" para ajustar prfectamente ese extra.

aparte de todo lo que bien has mencionado tiene que llevar el modulo de luces hw auto mkIII,para que se ahorre el desembolso del modulo de luces o buscarse uno.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
en el apartado de los bricos hay un pedazo de brico bien esplicado,del montaje del xenon original.

chispiron

En Practicas
Reacciones
39
El mio es un pos del 98 con faros normales creo q el interruptor tambien me lo da el el q me los vende pero j*der y perdon por el taco pensaba q al ser originales solo esra montar enchufar y a funcionar

pesharo525

Forista
Modelo
525d E-39//M
Reacciones
1
Yo creo que con balastros y lamparas de 50W no te da fallo,de todas formas no te lo aseguro el 100x100 ya que no e montado ninguno de 50. De montarle,yo le montarie de 4500º K o bien 5000º K.Si en tu coche no biene de serie estas obligado a homologar.Un saludo

chispiron

En Practicas
Reacciones
39
Bueno eso es otro tema bien voy a la itv y si la pasa bien y si me tirarn con ponerle los de serie van listos luego los cambio y ya esta

pesharo525

Forista
Modelo
525d E-39//M
Reacciones
1
chispiron;11915985 dijo:
Bueno eso es otro tema bien voy a la itv y si la pasa bien y si me tirarn con ponerle los de serie van listos luego los cambio y ya esta
SI,si eso es lo más facil,para despistar al enemigo si que te aconsejo que montes los lavafaros.La multa son 200 lerenles.

chispiron

En Practicas
Reacciones
39
Ya lose los labafaros los voy a poner tambien para despitar y q no de tanto el cante

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
chispiron;11915861 dijo:
El mio es un pos del 98 con faros normales creo q el interruptor tambien me lo da el el q me los vende pero j*der y perdon por el taco pensaba q al ser originales solo esra montar enchufar y a funcionar

entonces esperate que yo no me entero de nada si tu coche es del 98 es un pre ok.
llevas faros normales y sin xenon.
ahora bien tu lo que quieres es montar unos faros pre tambien pero con xenon no? son los que no lleva los aros eyes o como se escriba.

y tu pregunta es aparte de lo que es legal o no,si se puede montar si es llegar y pegar no?.

si los faros que vas a montar son pre(los que no lleva los aros eyes o como se diga) es llegar y montar no te hace falta nada.

ahora bien si tu llevas los faros normales sin angel eyes y quieres montar los reestyling que si son los de angel eyes solo tienes que adaptar los cables de los intermitentes ok.

ahora si quieres montarlo legal mas arriba te han esplicado correctamente todo lo necesario para que sea totalmente legal.

claudio525d

En Practicas
Reacciones
183
Hola chicos, para no llevar en error al personal, primero como dice algun compañero si pones los faros xenón originales tienes que cambiar los mandos de luces,lo que consume los 35w no es la bombilla es el balasto, es igual como poner bombilla de led que consume mucho menos que una convencional, hace un mes cambie los faros pre con unos post, todo original y no he tenido que adaptar ningun cable encaja todo perfecto menos el soporte de abajo que el faro se queda en tres tornillos. Te digo seguro si montas faros xenón originales te daran fallo en el cuadro. Los enchufe no se si te cuadran. Yo tengo un kit de xenón pero mis balastos son de 55w para que no den fallo. Y sobre el fallo no son los faros qué estan preparados para que no den error, sino la centralita del coche. Puedes montar todos los faros del mundo mientras consume 35w te dara fallo.
Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk 2

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
claudio525d;11917152 dijo:
Hola chicos, para no llevar en error al personal, primero como dice algun compañero si pones los faros xenón originales tienes que cambiar los mandos de luces,lo que consume los 35w no es la bombilla es el balasto, es igual como poner bombilla de led que consume mucho menos que una convencional, hace un mes cambie los faros pre con unos post, todo original y no he tenido que adaptar ningun cable encaja todo perfecto menos el soporte de abajo que el faro se queda en tres tornillos. Te digo seguro si montas faros xenón originales te daran fallo en el cuadro. Los enchufe no se si te cuadran.

Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk 2
.
pues si..el consumo es el conjunto lámpara +balastro..mirate de buscar el brico que muy bien te dice Sanjosema

guanxe

Forista
Reacciones
7
Xasto,los acoplas sin prolema,las bombillas son 4500 de intensidad de luz,pero el consumo si que es de 35w,por lo que el coche "detecta" que hay menos consumo (55w),y dara fallo,eso no es muy complicado de solucionar,pero ojo¡¡¡...reequipar para homologar si que es muy,pero que muy complicado,casi,montalos (ademas no cantan),que no esten muy altos (si deslumbras,te acabaran jod***),y cuando toque itv,quitar el xenon,por lo demas,todo "encaja"......

chispiron

En Practicas
Reacciones
39
Bueno ya monte los faros y se izo la luz venditos xenon xd no tube q adaptar nada ningun cable eso si fallo si me da con las luces apagadas si las enciendo se quita el fallo

pd: solo llevo dos aros eyes funcionando por q los otros dos estan rotos puede influir algo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.