Jeje esperemos que siOpción correcta![]()
Jeje esperemos que siOpción correcta![]()
Jeje esperemos que si
Y los conectores a poder ser para hacer un simple corta pega y no tener que ir de visita al conce.Pero... Los faros los has comprado de segunda zarpa?? Si es así dile al vendedor que no le quite los portalámparas y te deje algo de cable.. Será mucho más simple todo![]()
Y los conectores a poder ser para hacer un simple corta pega y no tener que ir de visita al conce.
Por cierto fue alguno de los que te enseñe? Es intermitente blanco o naranja.... Ahora tengo la intriga![]()
" ay las dao"![]()
ahí hay un hombre que dice ay de mi!
ortografía off
Pues si,los he comprado de segundamano,y a un precio muy bueno,floren son con intermitente blanco.
En cuanto pueda,pongo unas fotos,y me explicais,siguiente paso a seguir jeje.
No le pedí cable,porque pensaba.pasar por el conce a por los adaptadores,prefiero que sea de quita y pon.
Me imagino que me hagan falta los adaptadores,y las bombillas.
Se lo tendré que preguntar,ya te digo que yo para estas cosas.necio total.Pero aunque no te envíe conectores ni cable... ¿No hay posibilidad de que te los envíe con portalámparas ?
Sabes para que sirven las comillas en una frase??
Ortografía ON
Se lo tendré que preguntar,ya te digo que yo para estas cosas.necio total.
No valen de los míos en caso que no los traiga?
Vale tio gracias,a una mala que.habría que ir al conce a por ello??No puedo asegurartelo pero yo diría que no, insiste en ello pues al sacar el faro entero sale con los portalámparas
Vale tio gracias,a una mala que.habría que ir al conce a por ello??
Vale,gracias.Si y al final será una pasta que no tienes porque gastar
Exacto. Es que como te líes con portalámparas ya te va a salir por un pico. Yo creo que el portalámparas del intermitente pre vale al post y así no tienes que ir a por un adaptador, pruebalo.Si y al final será una pasta que no tienes porque gastar
Esto me convalida con ingeniería o algo?jajaja.Exacto. Es que como te líes con portalámparas ya te va a salir por un pico. Yo creo que el portalámparas del intermitente pre vale al post y así no tienes que ir a por un adaptador, pruebalo.
Y la lampara de posición va incrustada ya en el portalámparas en si. Así que si le querías meter ángel eyes led al comprar la lampara ya te trae el portalámparas.
Si si, el xenón es solo la luz de corta. La de posición van a ser amarillas vamos halógenas.Los ángel de serie que se encienden amarillos?aun teniendo xenon?o como va esto
Si no tiene portalampara te saldrán por un picó ,las largas valen 16 €cada una compre yo hace poco,y las de angel eyes más de lo mismo ,vamos casi 70€ en portalamparas.Se lo tendré que preguntar,ya te digo que yo para estas cosas.necio total.
No valen de los míos en caso que no los traiga?
Y los.ángel se cambian desde.atrás?o.hay que abrir el faro?Si si, el xenón es solo la luz de corta. La de posición van a ser amarillas vamos halógenas.
Al igual que las largas también seguirán siendo halogenas
Parece que.voy a tener suerte,creo..Si no tiene portalampara te saldrán por un picó ,las largas valen 16 €cada una compre yo hace poco,y las de angel eyes más de lo mismo ,vamos casi 70€ en portalamparas.
Si desde atrás. Es muy sencillo. Un cuarto de vuelta y listo. Ya lo veras cuando lo tengas en tus manos.Y los.ángel se cambian desde.atrás?o.hay que abrir el faro?
Que preciosidad,vaya cambiazo.va a pegar el m.Si desde atrás. Es muy sencillo. Un cuarto de vuelta y listo. Ya lo veras cuando lo tengas en tus manos.![]()
Tomo prestada la foto que me la paso un compañero por whatsapp.
La de posición seria esa que se encuentra mas alta.
![]()
Estas son de un buen amigo. Y son unos hella con 25w.
La verdad que si una pena que vivas tan lejos. Es muy sencillo ya veras como no es nada. Quitar 4 tornillos por faro, la moldura de abajo del faro y por supuesto desconectar las lamparas. Y ya a colocar el otro. No tiene ninguna perdida, para cualquier cosa ya sabes done estamos, esperemos que te traiga todos los portalámparas. Un saludo y ansioso espero fotos del coche con los nuevos ojos.Que preciosidad,vaya cambiazo.va a pegar el m.
La pena es que vivas en la otra punta jaja.
Muchas gracias,el lunes espero ponerme con ello,aver si entre semana lo dejo preparado para el finde.
Seguro que.parece todo más complicado de lo que en realidad es..
Bueno,conectores con cable me va a dar.La verdad que si una pena que vivas tan lejos. Es muy sencillo ya veras como no es nada. Quitar 4 tornillos por faro, la moldura de abajo del faro y por supuesto desconectar las lamparas. Y ya a colocar el otro. No tiene ninguna perdida, para cualquier cosa ya sabes done estamos, esperemos que te traiga todos los portalámparas. Un saludo y ansioso espero fotos del coche con los nuevos ojos.
Si soldados y funda termoretactil. Ficha de empalme, juntarlos y encimatarlos...Bueno,conectores con cable me va a dar.
Esta buscando los portalámparas,aver si hay suerte.
Aunque esos conectores si no empalmo.no.me.sirven de nada no?quizá los empalme,soldados?
Buenooo....vamos.viendo la luz jajaj
Que preciosidad,vaya cambiazo.va a pegar el m.
Seguro que.parece todo más complicado de lo que en realidad es..