Duda faros post en pre

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Floren, en ese hilo salen estos faros:

http://www.autoseldorado.com/product_info.php?products_id=1953

Parece ser que con bombillas h7/h7 y grabado en tulipa Xenon DE, de ser asi, te permite poner halogenas o kit xenon o xenon + lavafaros + sensor....

de ser asi, te permitiría ir " modularmente" migrando hacia xenon, sin gastarte mucha pasta inicial, sin cambiar de faros.

o que?...
Esos faros son los los que yo tengo actualmente.
Legalmente solo puedes llevar halogenos, aunque cabe la posibilidad de colocarle un kit xenon H7, el problema es que en la ITV te pueden dar probleas, se de gente que la ha pasado, pero no creo que sea sencillo pasarlo con ellos.
Yo como te comente llevo esos + kit xenon H7 35W, ahora me gustaría instalarle los lavafaros o al menos ponerle los difusores de pega para que no me digan nada los de verde, aunque realmente conduzco ahora más de noche y me cruzo con ellos y no me dicen nada.
Es más nadie me hace juego de largas así que creo que ni molesto.
Pero por precaución quiero colocarlos.

Yo esta opción la veo muy buena, de hecho es la que contemple en su momento.
Kit xenon los hay muy economicos, yo llevo unos 6.000K de 35W y tiene una luz blanca muy muy buena, ya de mas k es más azulada.
Los e39 traen 4.300k de origen.

Brandeu

En Practicas
Modelo
530DA E39
Reacciones
246
Te lo decia porque segun el anuncio de esos faros dice :" grabado en tulipa Xenon DE", que es lo que miran el la ITV, aparte del lavafaros y sensor.

Aparte de las otras dos opciones:
1 . llevar halogenas
2. lo que has dicho, kit xenon y cambiazo a halogenas para pasar ITV

Preguntaba por

3. xenon en toda regla: faro xenon + lavafaros + sensor

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Te lo decia porque segun el anuncio de esos faros dice :" grabado en tulipa Xenon DE", que es lo que miran el la ITV, aparte del lavafaros y sensor.

Aparte de las otras dos opciones:
1 . llevar halogenas
2. lo que has dicho, kit xenon y cambiazo a halogenas para pasar ITV

Preguntaba por

3. xenon en toda regla: faro xenon + lavafaros + sensor
Eso también lo puedes hacer pero legamente debe ser todo original como de casa para pasar la ITV, no vale con algo unniversal, por lo que sería balastros originales, sensores y lavafaros originales... Aunque todo sabemos como son las itv y algunas miran y otros le da igual todo

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
La leche,cada vez estoy mas liado jaja.
Por lo que veo,mi opción es la más cara,que raro...
Voy a montar los hella con xenon,lavafaros tengo de serie.
Muchas gracias a todos

No me extraña que cada vez estés más liado empiezo ha estarlo hasta yo jajjjja...
Vamos a ver si tienes xenon de origen búscate unos post originales de origen y déjate de experimentos raros, no tendrás líos con ITV y podrás ponerle leds a los ángel eyes sin ningún tipo de problema al contrario que comenta el amigo @Floren ya que la luz de posición puede ser amarilla o blanca y como no modificas nada tan sólo cambias la bombilla pues no tendrás problemas (yo los llevo así desde hace mucho y con varias ITV pasadas)

Respecto al kit comentare que en el 5 lo llevaba de 6000k y alumbraba bien, ahora llevo original de 4500k y la sorpresa es... Que alumbran infinitamente mejor, lo cierto es que me sorprendió mucho no se sí será por la lupa del faro o la estructura interior pero me sorprendió mucho.

En fin, yo no me complicaría biggrin :guiño:

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
No me extraña que cada vez estés más liado empiezo ha estarlo hasta yo jajjjja...
Vamos a ver si tienes xenon de origen búscate unos post originales de origen y déjate de experimentos raros, no tendrás líos con ITV y podrás ponerle leds a los ángel eyes sin ningún tipo de problema al contrario que comenta el amigo @Floren ya que la luz de posición puede ser amarilla o blanca y como no modificas nada tan sólo cambias la bombilla pues no tendrás problemas (yo los llevo así desde hace mucho y con varias ITV pasadas)

Respecto al kit comentare que en el 5 lo llevaba de 6000k y alumbraba bien, ahora llevo original de 4500k y la sorpresa es... Que alumbran infinitamente mejor, lo cierto es que me sorprendió mucho no se sí será por la lupa del faro o la estructura interior pero me sorprendió mucho.

Jajaja.pues si,un lio curioso jeje.
Es la mejor opción yo creo,hella con xenon,además mejor,no quiero ni un problama.en itv,bastantes.problemas tuve con el m3.no quiero otra vez lo mismo
Gracias

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074

Siento discrepar con trigo pero con el reglamento en mano unas luces de led en posición no pasan ITV. Como te comente pregunte expresamente al de la itv de gel ed en Sevilla. Me dijo: Lo trae de serie? Le comente que no y me dijo que así no la pasa y que además no hay ni gun modelo como el mio con las luces led en posición homologadas.
Con un faro huella tendrá menos problemas que con el Depo en itv, eso si es posible pero tu sabes perfectamente que también te pueden j*der, estas modificando un faro y tendrás que pasar por caja, otra cosa es que se den cuenta o no, en este caso lo dudo muchísimo pero con el reglamento en la mano, no la pasa tampoco.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Siento discrepar con trigo pero con el reglamento en mano unas luces de led en posición no pasan ITV. Como te comente pregunte expresamente al de la itv de gel ed en Sevilla. Me dijo: Lo trae de serie? Le comente que no y me dijo que así no la pasa y que además no hay ni gun modelo como el mio con las luces led en posición homologadas.
Con un faro huella tendrá menos problemas que con el Depo en itv, eso si es posible pero tu sabes perfectamente que también te pueden j*der, estas modificando un faro y tendrás que pasar por caja, otra cosa es que se den cuenta o no, en este caso lo dudo muchísimo pero con el reglamento en la mano, no la pasa tampoco.

Y dale que no modificas nada socio, cambias una bombilla por otra, yo también pregunte en ITV y me dijeron que mientras la luz sea amarilla o blanca no pasa absolutamente nada RECALCO siempre que no modifiques.

Pasa igual con las cuatro salidas como ya puse si te acuerdas pasaba itv sin problemas porque el escape no estaba modificado

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Y dale que no modificas nada socio, cambias una bombilla por otra, yo también pregunte en ITV y me dijeron que mientras la luz sea amarilla o blanca no pasa absolutamente nada RECALCO siempre que no modifiques.

Pasa igual con las cuatro salidas como ya puse si te acuerdas pasaba itv sin problemas porque el escape no estaba modificado
Sabes que con la ultima ley hay que modificar inclusive los dvd de techo?

vonfire

Forista
Reacciones
440

Creo que pyllobates lo dice por el led que lleva el angel eye de hella de forma original.

El comenta que es posible ponerle de luz blanca en vez de la amarilla, pero no modificando nada... Simplemente pones el del e60 y fuera. No hay que abrir faros ni nada...

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Creo que pyllobates lo dice por el led que lleva el angel eye de hella de forma original.

El comenta que es posible ponerle de luz blanca en vez de la amarilla, pero no modificando nada... Simplemente pones el del e60 y fuera. No hay que abrir faros ni nada...
Si, sabia a lo que se refería pero aun así es ilegal, no se puede poner luces led en matricula posición niebla... Si te toca el tonto de turno te echa atrás. Es como el kit M. Por mucho que sea original te pueden echar igualmente atrás si se dan cuenta que no venia así de serie.
Es mas se de un seat león que lo hecharon atrás por llevar los para golpes fr y lo saco de la casa así. Tuvo que ir a pedir un papel de conformidad a la seat y eso le supuso pasar por caja en la seat.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414

Esta claro que no nos pondremos de acuerdo, yo no hablo de modificar sino de sustituir una bombilla por otra y me da igual si es dicroica o Led mientras la luz sea blanca o amarilla, el día 11 pase la itv con el 7 con Led en ángel y matrícula y no paso absolutamente nada, como ya he comentado aquí ( en Sevilla diré no se aunque es igual para toda España ) es legal siempre que sustituyas una bombilla por otra y la luz sea blanca o amarilla.

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Pues ando ojeando y hay varios cosas por.
ahi.
Se pueden encontrar hella con xenon,casi nuevos por.unos 500-600e.
Incluso menos.
Enseguida empezaré a buscar enserio.
Lo que tengo más o menos claro,esque sean hella y xenon

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Esta claro que no nos pondremos de acuerdo, yo no hablo de modificar sino de sustituir una bombilla por otra y me da igual si es dicroica o Led mientras la luz sea blanca o amarilla, el día 11 pase la itv con el 7 con Led en ángel y matrícula y no paso absolutamente nada, como ya he comentado aquí ( en Sevilla diré no se aunque es igual para toda España ) es legal siempre que sustituyas una bombilla por otra y la luz sea blanca o amarilla.
Pyllobates lo dejamos mejor por que no vamos a estar de acuerdo. Lo que si decirte que pasarla no significa que este legal. Yo la pase hace menos de una semana con los Depo led y atrás Depo les sin catadióptricos.
Aun así el chico lo que buscaba era información en que faros montar y ya decidió así que hablar mas seria para nada.
Un saludo
Un saludo.
Por cierto todo esto te lo digo sin maldad y sin ninguna acritud que lo ultimo que querría sería una discusión de verdad o malos rollos por malentendidos.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Pyllobates lo dejamos mejor por que no vamos a estar de acuerdo. Lo que si decirte que pasarla no significa que este legal. Yo la pase hace menos de una semana con los Depo led y atrás Depo les sin catadióptricos.
Aun así el chico lo que buscaba era información en que faros montar y ya decidió así que hablar mas seria para nada.
Un saludo
Un saludo.
Por cierto todo esto te lo digo sin maldad y sin ninguna acritud que lo ultimo que querría sería una discusión de verdad o malos rollos por malentendidos.

Hombreee joer esta claro que no vamos a discutir tu y yo por unas puñeteras bombillas, tu te quedas con tu verdad y yo con la mía y todos contentos.

Un abrazo socio :guiño:

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Hombreee joer esta claro que no vamos a discutir tu y yo por unas puñeteras bombillas, tu te quedas con tu verdad y yo con la mía y todos contentos.

Un abrazo socio :guiño:
Ya sabia yo que a ti no creo que te fuese a molestar, simplemente eran dos puntos de vista.
@khaninm3 te paso un privado por unos faros huella que he visto.

Juan_330

Forista
Modelo
Zarrios
Reacciones
1.870

Yo no puedo estar mas de acuerdo @khaninm3
Ya te dije que Los faros y el volante para mi gusto son imprescindibles (ya puestos el navegador grande) y con esa maquina hay que intentar no escatimar,el dia que los pongas vas a mirar la fecha de matriculacion porqur rl coche rejuvenece 5 años del tiron jejeje
biggrin :guiño:

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Yo no puedo estar mas de acuerdo @khaninm3
Ya te dije que Los faros y el volante para mi gusto son imprescindibles (ya puestos el navegador grande) y con esa maquina hay que intentar no escatimar,el dia que los pongas vas a mirar la fecha de matriculacion porqur rl coche rejuvenece 5 años del tiron jejeje
biggrin :guiño:
Jajaja..eres un crack juan.
Poco a poco,lo dejare impresionante veras.
Un saludo

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Ya sabia yo que a ti no creo que te fuese a molestar, simplemente eran dos puntos de vista.
@khaninm3 te paso un privado por unos faros huella que he visto.
Floren,aver si me aclaro.....
Los faros que me has pasado,son.hella,pero no xenon no?joer tengo un cacao del 1.
Gracias tio

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Floren,aver si me aclaro.....
Los faros que me has pasado,son.hella,pero no xenon no?joer tengo un cacao del 1.
Gracias tio
Pues para serte sincero lo de xenón no me fije compañero. Vi que eran hella originales intermitente blanco, no me fije lo de xenón o halógenos, lo siento. Fallo tonto, además que es la única cosa que yo tendría clara en tu caso nunca quitar xenón.

Última edición:

Brandeu

En Practicas
Modelo
530DA E39
Reacciones
246
Hay otra opcion anti sistema, tipo coletas ( podemos).

Llevar pre hella halogenos con patillas rotas e ir siempre con largas.

Se ve PM y no deslumbras!.

Nadie me echa las largas..y deben pensar: menudos faros lleva este pajaro...parece que deslumbran..pero no, son simplemente potentes y modernos, asi que no le echo las largas.

Siiiiiii....podemos!!!! ...
ver en la oscuridad

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Hay otra opcion anti sistema, tipo coletas ( podemos).

Llevar pre hella halogenos con patillas rotas e ir siempre con largas.

Se ve PM y no deslumbras!.

Nadie me echa las largas..y deben pensar: menudos faros lleva este pajaro...parece que deslumbran..pero no, son simplemente potentes y modernos, asi que no le echo las largas.

Siiiiiii....podemos!!!! ...
ver en la oscuridad
Pues si, el problema es que es como llevar kit xenón para la itv. Te la van a echar atrás cuando miren la regulación jjj.

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Llevo 2 ITV con patillas rotas.

que saben ellos!.
j*der pues yo no pase una por tenerlos mal regulados. No tenia ni las patillas rotas si no altísimos. Pero comprensible que me dieran toque de atención seguro que iria deslumbrando a todos, pero en aquellos tiempos el coche no cogía el coche de noche.

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Te mando mp otra vez
Hola floren.
Estoy hablando.con uno de ellos,me comenta que el que.pone en el anuncio que se reparo,es la varilla de la autoregulacion,como lo veis?tienen buen precio a falta de ver fotos detalladas.
Son hella con xenon

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Hola floren.
Estoy hablando.con uno de ellos,me comenta que el que.pone en el anuncio que se reparo,es la varilla de la autoregulacion,como lo veis?tienen buen precio a falta de ver fotos detalladas.
Son hella con xenon
La varilla de regulación me imagino que se referirá a las patillas. Yo el único inconveniente que le veo es que en los hella para cambiarse las hay que abrir el faro y pueden venir problemas de humedades. Sinceramente el precio es cojonudo, pero la verdad si lo que buscabas era un hella por que "son mejores" yo me iría a uno que sea mas comparable con un depo. Eso si como te comente el precio es muy bueno, ya aquí realmente ed tu elección y saber cuales son tus preferencias.