Duda faros post en pre

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
EDITO: Post duplicado.

Última edición:

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
Una curiosidad, pone tipo de luz, bi-xenon. Los e39 no lo montaron ¿no?
EDITO: encima más abajo pone que las lamparas son h7/h7. Me quedo a cuadros, es bixenon, xenón , halógeno??
Es tan sencillo como ponerse en contacto con el vendedor, o buscarlo por la referencia. Desde luego aunque sean 400 euros cada uno, no son casi 600. Y sobre todo es un faro que al lado de un depo... pues eso, es original. No una replica.

arane

En Practicas
Modelo
523i | m52/tu
Reacciones
90
El debate es ese, si es mejor un hella de segunda mano (200-300€), unas depo nuevas (250€) o unos hella nuevas (No esta claro todavía biggrin), supongo que si los hella son halogeno te pueden salir por 500/600€ la pareja, y si son con xenon pues 1000€.

Yo entre uno hella de segunda mano y un depo nuevo, prefiero el segundo :).

La conclusión es que cada uno se tiene que ajustar a su cartera biggrin, si tu te puedes permitir unos hella, pues adelante :guiño:.

Si los quieres con halogeno, el que ha puesto el compañero parece que estan muy bien de precio, ya que en farosbmw los halogeno hella cuestan 300€ cada 1.

Cuales arane?cuenta cuenta,1200 te salieron??

Me refería que el enlace que puse yo son HELLA CON XENON, por eso el precio tan alto (570€ cada faro).

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
Dicho todo esto, pasate por el post de un compañero que tiene abierto en este subforo. Y veras que en la ITV, puedes tener problemas con Depo.

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Dicho todo esto, pasate por el post de un compañero que tiene abierto en este subforo. Y veras que en la ITV, puedes tener problemas con Depo.
Pues si que puede tener, pero si no va con les no creo que le pase nada. Yo la paso hasta con los les, llevo ya dos años y se de gente como pilotolo, Floryan que también las han pasado con Depo y led. La itv es una tómbola eso es como los kit m... Hay quien las pasa y algunos que no.
Este es el fe la itv.
http://www.bmwfaq.com/index.php?threads/809695/
Por cierto unos huella con led en los ojos de ángel tampoco la debe pasar, lo pregunta te explícitamente en la estación de itv de gelves en Sevilla

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
Pues si que puede tener, pero si no va con les no creo que le pase nada. Yo la paso hasta con los les, llevo ya dos años y se de gente como pilotolo, Floryan que también las han pasado con Depo y led. La itv es una tómbola eso es como los kit m... Hay quien las pasa y algunos que no.
Este es el fe la itv.
http://www.bmwfaq.com/index.php?threads/809695/
Por cierto unos huella con led en los ojos de ángel tampoco la debe pasar, lo pregunta te explícitamente en la estación de itv de gelves en Sevilla
Si, tiene de tombola, que como el que este en la linea le de por buscar la inscripcion de la homologacion... Pues no la pasa. Igual pasa con los kits, las suspensiones roscadas, etc... Si no homologas y en la ITV estan por la labor de hacer su trabajo. Pues ya sabes lo que hay.

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Si, tiene de tombola, que como el que este en la linea le de por buscar la inscripcion de la homologacion... Pues no la pasa. Igual pasa con los kits, las suspensiones roscadas, etc... Si no homologas y en la ITV estan por la labor de hacer su trabajo. Pues ya sabes lo que hay.
Yo llevo 2itv pasando con Depo y led. Ojo se que te pueden echar atrás, pero si llevas halógenos no te lo van a echar casi seguro, el 90% no sabe si los originales son huella philips Depo fk... o lo que sea.

Brandeu

En Practicas
Modelo
530DA E39
Reacciones
246
Por cierto respecto al aro del ojo de angel, las bombillas de los hella son una sola que ilumina los dos aros y las hay que se ven muy bien segun tengo entendido de hecho lo comentaron en el foro.
Los DEPO tienen dos aros de 66 led cada aro que se ven como luz durna comprobado en persona y se ven mejor que unos 25w de los hella.
Los depo suelen venir de serie ocn unos ccfl o 5 puntos de luces por cada aro y eso no se ve bien la verdad.

Hola Floren, llevas el tema de los focos muy currado.

Los Depo tienen dos aros de 66 led, o ccfl?

Los hella que dices que llevan en los angel?

Lo que no entiendo como ningún fabricante hace xenon con bombilla H7, te permitiría hacer un desembolso inicial en faros, podrías ir con halógenas o Kit...y siempre puedes dar el paso a lavafaros + regulación...sin cambiar de faros.

El problema de poner Faros xenon, es que estas obligado a hacer todo de golpe, faros + lava + sensor

Y el problema de Halógenas nuevos, es que estas limitado al kit xenon, (cambiar a halogenos para ITV)

Con unos faros xenon H7, estaria solucionado...vas con halogenoas o kit y cuando quieras te pones xenon completo para ITV.

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Yo no me entero de nada,soy necio pa estas cosas

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Hola Floren, llevas el tema de los focos muy currado.

Los Depo tienen dos aros de 66 led, o ccfl?

Los hella que dices que llevan en los angel?

Lo que no entiendo como ningún fabricante hace xenon con bombilla H7, te permitiría hacer un desembolso inicial en faros, podrías ir con halógenas o Kit...y siempre puedes dar el paso a lavafaros + regulación...sin cambiar de faros.

El problema de poner Faros xenon, es que estas obligado a hacer todo de golpe, faros + lava + sensor

Y el problema de Halógenas nuevos, es que estas limitado al kit xenon, (cambiar a halogenos para ITV)

Con unos faros xenon H7, estaria solucionado...vas con halogenoas o kit y cuando quieras te pones xenon completo para ITV.
Los Depo suelen venir de serie con 5 puntos de luz por cada aro, vamos 10 por faro, ya sean 10 bombillas led o halógena.
Por lo normal esos no se ve bien y queda antiestético ya que a veces no se ve el aro completo.
También se le puede colocar aros ccfl de 127mm o unos aros led de 66 les o de los led que quieras.
Los ccfl son algo mas económicos, pero son mas frágiles se parten con la mirada.
Da una luz uniforme y ilumina el aro completamente perfectamente.
Mi opinión es que es mejor el aro les ya que son mucho mas resistente, la luz led es mas potente.
Ya después hay kit de estos smd RGB 5050 de 127mm que tienen hasta un mando y se pueden cambiar inclusive de color.
A mi eso no me gusta, pero lo comento por si a alguien le gusta.
Por cierto llevar led en los ojos de ángel en un coche que no los lleva de serie no debe pasar itv, aunque realmente el echo ya de poner un faro post a un pre estamos en las mismas no debe pasar.
Yo la he pasado dos veces con led en los ojos de ángel y se de gente que también la paso sin problemas.
Yo lo mejor que haría seria faros Depo halógenos con kit xenón y instalar lavafaros por si acaso algún día la GC dice algo. Y para itv quitar kit y montar halógenas que no cuesta absolutamente nada.
Pero si se lleva xenón de serie iría a por xenón directamente, esto seria solo en caso de que se llevase halogenos

Brandeu

En Practicas
Modelo
530DA E39
Reacciones
246
Los Depo suelen venir de serie con 5 puntos de luz por cada aro, vamos 10 por faro, ya sean 10 bombillas led o halógena.
Por lo normal esos no se ve bien y queda antiestético ya que a veces no se ve el aro completo.
También se le puede colocar aros ccfl de 127mm o unos aros led de 66 les o de los led que quieras.
Los ccfl son algo mas económicos, pero son mas frágiles se parten con la mirada.
Da una luz uniforme y ilumina el aro completamente perfectamente.
Mi opinión es que es mejor el aro les ya que son mucho mas resistente, la luz led es mas potente.
Ya después hay kit de estos smd RGB 5050 de 127mm que tienen hasta un mando y se pueden cambiar inclusive de color.
A mi eso no me gusta, pero lo comento por si a alguien le gusta.
Por cierto llevar led en los ojos de ángel en un coche que no los lleva de serie no debe pasar itv, aunque realmente el echo ya de poner un faro post a un pre estamos en las mismas no debe pasar.
Yo la he pasado dos veces con led en los ojos de ángel y se de gente que también la paso sin problemas.
Yo lo mejor que haría seria faros Depo halógenos con kit xenón y instalar lavafaros por si acaso algún día la GC dice algo. Y para itv quitar kit y montar halógenas que no cuesta absolutamente nada.

entonces hay Depo de dos tipo, en función de sus Angel?

cual es el mejor Depo (con que sistema Angel?) para comprar nuevo sin modificar los Angel?

Los hella que sistema de Angel lleva?.

THX

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
entonces hay Depo de dos tipo, en función de sus Angel?

cual es el mejor Depo (con que sistema Angel?) para comprar nuevo sin modificar los Angel?

Los hella que sistema de Angel lleva?.

THX
Los huella llevan una bombilla por faro, pero se ve bien. Los Depo son todos iguales lo diferente es la luz que le quieras meter. Aro smd,ccfl o dejar las 10 bombillas.

Brandeu

En Practicas
Modelo
530DA E39
Reacciones
246
Los huella llevan una bombilla por faro, pero se ve bien. Los Depo son todos iguales lo diferente es la luz que le quieras meter. Aro smd,ccfl o dejar las 10 bombillas.

Iguales?...no decias que las 5 luces pueden ser halogenas o led?

Entonces para que sea luz continua en los Angel, has de abrir y modificar los Depo?
Que es aro smd y arl ccfl?

graciassss

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Iguales?...no decias que las 5 luces pueden ser halogenas o led?

Entonces para que sea luz continua en los Angel, has de abrir y modificar los Depo?
Que es aro smd y arl ccfl?

graciassss
306f389a81b67b7e1eeecfb771d8ed06.jpg

bombillas para HELLA.
14445a8c7a87938ac36674476e103705.jpg

SMD de no se cuantos led para DEPO
0a94b845d8df7b90cd9ea1589aa01f51.jpg

CCFL para DEPO

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Si hay que abrirlos, pero los Depo son como los pre para abrirse se hacen sin problemas, los hella van termosellados y no es conveniente abrirlos ya que después humedades vao...

arane

En Practicas
Modelo
523i | m52/tu
Reacciones
90
He conseguido quitar la tulipa del faro de unos depo (Fácil, varias pestañas), pero sabéis si puedo separar el plástico transparente de la tulipa?
Parece que van sellados también.

No se si me entendéis.

Un saludo.

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
He conseguido quitar la tulipa del faro de unos depo (Fácil, varias pestañas), pero sabéis si puedo separar el plástico transparente de la tulipa?
Parece que van sellados también.

No se si me entendéis.

Un saludo.
A mi un forero me estafó con unos faros ya separados si quieres te digo quien es por privado y le preguntas como lo hizo.

arane

En Practicas
Modelo
523i | m52/tu
Reacciones
90
A mi un forero me estafó con unos faros ya separados si quieres te digo quien es por privado y le preguntas como lo hizo.

biggrin Me ha hecho gracia esto :floor::floor:

Si que van sellados, supongo que se despega con calor? pff después volver a pegarlos. Creo que los voy a dejar conforme están.

La idea era limpiarlos un poco por dentro, pero después de estar peleando con el faro un rato, creo que voy a necesitar por lo menos una pistola decapante/de calor, por lo que voy a pasar biggrin, los pulo por fuera y a volar biggrin

Un saludo!!

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
La leche,cada vez estoy mas liado jaja.
Por lo que veo,mi opción es la más cara,que raro...
Voy a montar los hella con xenon,lavafaros tengo de serie.
Muchas gracias a todos

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
La leche,cada vez estoy mas liado jaja.
Por lo que veo,mi opción es la más cara,que raro...
Voy a montar los hella con xenon,lavafaros tengo de serie.
Muchas gracias a todos
Hombre en tu caso teniendo xenon no lo dudaba y montaría faros de xenón, la duda solo la vería en Depo o hella y en algo de 2 o nuevo. Que ya cada uno su opinión, todas respetables.

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Hombre en tu caso teniendo xenon no lo dudaba y montaría faros de xenón, la duda solo la vería en Depo o hella y en algo de 2 o nuevo. Que ya cada uno su opinión, todas respetables.
Como voy sin prisa(y sin pasta jaja)mirare tranquilamente todas las.opciones disponibles.

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Los hella xenon buscando por ebay te saldrán sobre unos 700 la pareja, si quieres puedes preguntar también en el concesionario por un kit de reequipamiento que sale sobre 900, y utiliza los transformadores de tus faros antiguos pero incluye los cables adaptadores necesarios.
Sobre que faros son mejores no hay duda, los hella, un forero de aquí había cambiado depo nuevos por hella nuevos y luego puso fotos comparativas en las que se ve que no hay color.

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Los hella xenon buscando por ebay te saldrán sobre unos 700 la pareja, si quieres puedes preguntar también en el concesionario por un kit de reequipamiento que sale sobre 900, y utiliza los transformadores de tus faros antiguos pero incluye los cables adaptadores necesarios.
Sobre que faros son mejores no hay duda, los hella, un forero de aquí había cambiado depo nuevos por hella nuevos y luego puso fotos comparativas en las que se ve que no hay color.
De E39? Fotos en que sentido de la iluminación o del foco en si?
La persona que yo creo que cuida y no escatima un solo € en su coche y que ademas es del subforo e39 es @FLoryan , el llevaba HELLA los desmontó por completo limpio restauro.... al final se quedo con DEPO y contentisimo y por cierto paso la ITV hace poco con ellos sin problema y LED en los ojos de angel, voy a buscar el post que lo comentaba.
Yo los post de E39 solo he tenido el gusto de compararlos exteriormente, no he tenido hella postrestyling y la verdad por fuera 0 diferencias, a unica que vi es que mi tulipa es más traslucida por tema de que eran nuevos, por cierto eso lo hice hace un mes aproximadamente.
En rendimiento hella depo solo puedo hablar de los pre y mi balanza se inclina totalmente a depo en rendimiento en pre

Última edición:

Brandeu

En Practicas
Modelo
530DA E39
Reacciones
246

Floren, en ese hilo salen estos faros:

http://www.autoseldorado.com/product_info.php?products_id=1953

Parece ser que con bombillas h7/h7 y grabado en tulipa Xenon DE, de ser asi, te permite poner halogenas o kit xenon o xenon + lavafaros + sensor....

de ser asi, te permitiría ir " modularmente" migrando hacia xenon, sin gastarte mucha pasta inicial, sin cambiar de faros.

o que?...