Hola Floren, llevas el tema de los focos muy currado.
Los Depo tienen dos aros de 66 led, o ccfl?
Los hella que dices que llevan en los angel?
Lo que no entiendo como ningún fabricante hace xenon con bombilla H7, te permitiría hacer un desembolso inicial en faros, podrías ir con halógenas o Kit...y siempre puedes dar el paso a lavafaros + regulación...sin cambiar de faros.
El problema de poner Faros xenon, es que estas obligado a hacer todo de golpe, faros + lava + sensor
Y el problema de Halógenas nuevos, es que estas limitado al kit xenon, (cambiar a halogenos para ITV)
Con unos faros xenon H7, estaria solucionado...vas con halogenoas o kit y cuando quieras te pones xenon completo para ITV.
Los Depo suelen venir de serie con 5 puntos de luz por cada aro, vamos 10 por faro, ya sean 10 bombillas led o halógena.
Por lo normal esos no se ve bien y queda antiestético ya que a veces no se ve el aro completo.
También se le puede colocar aros ccfl de 127mm o unos aros led de 66 les o de los led que quieras.
Los ccfl son algo mas económicos, pero son mas frágiles se parten con la mirada.
Da una luz uniforme y ilumina el aro completamente perfectamente.
Mi opinión es que es mejor el aro les ya que son mucho mas resistente, la luz led es mas potente.
Ya después hay kit de estos smd RGB 5050 de 127mm que tienen hasta un mando y se pueden cambiar inclusive de color.
A mi eso no me gusta, pero lo comento por si a alguien le gusta.
Por cierto llevar led en los ojos de ángel en un coche que no los lleva de serie no debe pasar itv, aunque realmente el echo ya de poner un faro post a un pre estamos en las mismas no debe pasar.
Yo la he pasado dos veces con led en los ojos de ángel y se de gente que también la paso sin problemas.
Yo lo mejor que haría seria faros Depo halógenos con kit xenón y instalar lavafaros por si acaso algún día la GC dice algo. Y para itv quitar kit y montar halógenas que no cuesta absolutamente nada.
Pero si se lleva xenón de serie iría a por xenón directamente, esto seria solo en caso de que se llevase halogenos