Faros de Xenon

Jota_M

En Practicas
Reacciones
0
El otro día estuvimos montando unos faros de xenon eran de un berlina pero cambiando la carcasa trasparente y las tulipas del berlina por las de un Ci ya quedaba faro del Ci:)P) he estado viendo muchas fotografías de faros y no se si me atrevería a decir q TODOS los faros E46 tanto berlina, touring, ci, restyling o sin restyling son compatibles entre sí :finga: cambiando unicamente las carcasa trasparente y las tulipas, es esto posible¿?

A

amiguete

Invitado
sobre lo que preguntas no te puedo responder, pero si te hago una preguntilla, que le has puesto xenon o solo el faro, si le has puesto solo el faro que bombilla le has colocado, gracias.

Jota_M

En Practicas
Reacciones
0
amiguete dijo:
sobre lo que preguntas no te puedo responder, pero si te hago una preguntilla, que le has puesto xenon o solo el faro, si le has puesto solo el faro que bombilla le has colocado, gracias.

Los faros que pusimos son faros completos con xenon y angel eyes, con bombillas de 6000k. De nada.

A ver si alguien puede confirmarme si todos los faros cambiando estas cosas son compatibles entre sí jeje

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
Y si no hace falta cambiar la aleta, lo que hay que cambiar seguro es la pieza que va entre el faro y la defensa ( donde va el lavafaros ) , lo digo porque tanto el coupe (actual ) , como el pre- restyling (coupe y berlina) tienen la parte inferior del faro completamente distintas entre si, y distintintas a cualquiera de los ultimos e46.

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
690
Vaya, hombre. Ya veía yo mi calamar con los faros de coupe. :cry:

U

Unai

Invitado
Pues...a simple vista...lo que cambia es como dice Augustroyer la pieza que va entre la defensa y el foco...siendo recta en el coupe..y curvada en el berlina...., sin que aparentemente cambie la aleta....

Berlina Pre-facelit:
SWB%20bmw%20e46%20limo%20bis01.jpg

Coupe Pre-facelit:
SWB%20bmw%20e46%20coupe.jpg

Berlina facelit:

e46.jpg

Coupe facelit:

E46-coupe-18.JPG

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
7.038
Pues en las fotos se ve bastante claro que la aleta cambia entre los facelift y los pre-facelift... en los pre-face la curva que hace el intermitente es cóncava (mirada desde abajo) y en los facelifted es convexa (también mirado desde abajo)

No sé si me explico...

U

Unai

Invitado
Cocreta dijo:
Pues en las fotos se ve bastante claro que la aleta cambia entre los facelift y los pre-facelift... en los pre-face la curva que hace el intermitente es cóncava (mirada desde abajo) y en los facelifted es convexa (también mirado desde abajo)

No sé si me explico...

Si..si..si te explicas...y si que cambian las aletas entre pre-facelit y facelit, lo que no cambian es entre coupe y berlina de cada generación.....(salvo la pestaña inferior...)

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
Unai dijo:
Si..si..si te explicas...y si que cambian las aletas entre pre-facelit y facelit, lo que no cambian es entre coupe y berlina de cada generación.....(salvo la pestaña inferior...)

Ekilicua usea se eso mismo ;-), ahi le has dado Unai ( lo de el cambio entre version Reestyling y pre restyling, estamos todos de acuerdo que es obvio ;-))

pedrito

Forista
Reacciones
537
Pues yo creo que no son iguales los dos facelift, si te fijas en las fotos, en el coupé el intermitente tiene el borde superior acabado recto y en la berlina es redondeada...