Brico-Manual Faros CCFL Para BMW

Jaime88

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Vale vale, pues montado.
Lo único, lo he montado con halógenos ( mañana montaré el otro faro, que no me ha dado tiempo de más) porque no se donde meter toda la parafernalia del encendedor y todo eso....
Porque.... hacer un agujero a la tapa plástica negra trasera (la que lleva 5 tornillos), para sacarle el cableado del encendedor y dejar todo fuera del faro que tal lo veis?? Como lo llevais vosotros???
Muchas gracias!!!

Encendedor?? Te refieres a los balastros del xenon??

De ser los balastros, yo el agujero lo hice por abajo del faro al igual que es por dendo salen los cables que luego iluminan los aros. Luego el balastro lo agarre al coche y así al ir por abajo, no se ven en la ITV.
 

Swords90

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Encendedor?? Te refieres a los balastros del xenon??

De ser los balastros, yo el agujero lo hice por abajo del faro al igual que es por dendo salen los cables que luego iluminan los aros. Luego el balastro lo agarre al coche y así al ir por abajo, no se ven en la ITV.

Hola.
Sí, me refería al balastro, que en muchos sitios lo llaman encendedor jajajaaj.
Perfecto, pues lo haré así como dices, por debajo.
En cuanto al agarre, lo atornillaste o cinta americana?
Gracias!!!
 

Jaime88

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Hola.
Sí, me refería al balastro, que en muchos sitios lo llaman encendedor jajajaaj.
Perfecto, pues lo haré así como dices, por debajo.
En cuanto al agarre, lo atornillaste o cinta americana?
Gracias!!!

Atornillado. Si mal no recuerdo, el lado conductor lo atornille al mismo tornillos de las bocinas del coche...
 

Swords90

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Me falta un faro (lado copiloto) que un tornillo hdp del paso de rueda, el que casi está vertical, no ha querido salir, debe de estar pasado, porque gira, pero no sale.... El sábado que viene lo cortaré, sacaré el faro y reemplazare el tornillo por uno nuevo....
Unas fotos, que ando indeciso!! @Swords90 :nose:
 

Swords90

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Antes de sacarlos de los viejos, debes darle a la ruleta de regulación para que quede el palito todo fuera y sea mas fácil a la hora de cambiarlo.
Una duda, la ruleta hay que ponerla en 0 o abajo del todo? Para hacerlo con el faro que me queda, gracias!!!
 

Jaime88

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Una duda, la ruleta hay que ponerla en 0 o abajo del todo? Para hacerlo con el faro que me queda, gracias!!!

Ahora me pillas, pero creo que 0 es cuando mas esta salido el palito del motor...
 

Jaime88

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Vale, pues lo pondré en "0", gracias!!

En que posición la tenías cuando hiciste el lado piloto?? Creo que si sacas la tapa del faro (Del viejo), puedes ver la posición del motor...

Lo importante creo que tamnién es que si desconectas en posición 0, lo vuelvas conectar en 0 por si luego no coincide mucho a la hora de regular...
 
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En que posición la tenías cuando hiciste el lado piloto?? Creo que si sacas la tapa del faro (Del viejo), puedes ver la posición del motor...

Lo importante creo que tamnién es que si desconectas en posición 0, lo vuelvas conectar en 0 por si luego no coincide mucho a la hora de regular...
Muchas gracias, lo haré!!
 

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Hola.
Quería hacer una pregunta técnica.
Si los aros en vez de conectarlos a los cables de posición y sustituirla, los conectamos a la de luz cortas, manteniendo la bombilla de cortas, sería ilegal tema itv? Lo digo porque asi solo estarán encendidos cuando se necesite más luz y cuando no sea necesario, tendremos la luz de posición.
Que opináis? Gracias compañeros!!
 

Jaime88

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Hola.
Quería hacer una pregunta técnica.
Si los aros en vez de conectarlos a los cables de posición y sustituirla, los conectamos a la de luz cortas, manteniendo la bombilla de cortas, sería ilegal tema itv? Lo digo porque asi solo estarán encendidos cuando se necesite más luz y cuando no sea necesario, tendremos la luz de posición.
Que opináis? Gracias compañeros!!

No se si es o no legal, pero a mi no me gusta mucho la idea la verdad... O luces de día o posición, son las únicas que veo mejor.
 

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No se si es o no legal, pero a mi no me gusta mucho la idea la verdad... O luces de día o posición, son las únicas que veo mejor.
Hola!!!
Muchas gracias por contestar. Se me había pasado por la cabeza y he dicho, a preguntar jajaja.
Pues luces de día y en un futuro haré lo de posición.
Gracias compañero!!!
 

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Hola!!!
Muchas gracias por contestar. Se me había pasado por la cabeza y he dicho, a preguntar jajaja.
Pues luces de día y en un futuro haré lo de posición.
Gracias compañero!!!

A ver que es mi opinión y mi gusto. A mi la única forma la cual me gustó, fue como luces de posición y anulando la própia bombilla.

Es que si no son muchas luces acumuladas. Y poniendolas como podición, si en algún momento del día quieres lucirlas, pues enciendes posición y listo. Hacen la función de luces de día jeje...
 

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A ver que es mi opinión y mi gusto. A mi la única forma la cual me gustó, fue como luces de posición y anulando la própia bombilla.

Es que si no son muchas luces acumuladas. Y poniendolas como podición, si en algún momento del día quieres lucirlas, pues enciendes posición y listo. Hacen la función de luces de día jeje...
Hola.
Una duda, de todos los cables del mazo, te acuerdas cual era el color del cable de 12v? O que tiene que poner? Gracias!!!
 

Jaime88

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Hola.
Una duda, de todos los cables del mazo, te acuerdas cual era el color del cable de 12v? O que tiene que poner? Gracias!!!

Te refieres a 12v directos sin pasar por contacto?? Si es así, en el mazo de los faros no existe.
 

Jaime88

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Hola.
Qué me aconsejas entonces? Donde esta la 12v a la que podría conectarlo?

Pues en el compartimento motor no lo se. Dentro del coche si hay 12v por contacto. Yo como monte directamento los aros como luces de posición, pues ya no me mate a buscar 12v.
 

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Pues en el compartimento motor no lo se. Dentro del coche si hay 12v por contacto. Yo como monte directamento los aros como luces de posición, pues ya no me mate a buscar 12v.
Vale, pues en ese caso... Toca morir al palo.
Buscaré a ver si encuentro algún punto de 12v, sino lo que haré es lo que dices de poner los aros como luz de posición con canceladores.
Gracias compañero!!
 

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Hola
Pues en el compartimento motor no lo se. Dentro del coche si hay 12v por contacto. Yo como monte directamento los aros como luces de posición, pues ya no me mate a buscar 12v.
He dejado de momento la luz de posición hasta comprar los canceladores. He montado también los xenon pero en el cuadro de luz me marca estos errores:
https://ibb.co/xq6wVK1
https://ibb.co/hm691ZN

En principio, no deberían de aparecer errores si lo único que haces es poner xenon en cortas y mantener posición y largas halogenas no?
Gracias!!
 

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Hola

He dejado de momento la luz de posición hasta comprar los canceladores. He montado también los xenon pero en el cuadro de luz me marca estos errores:
https://ibb.co/xq6wVK1
https://ibb.co/hm691ZN

En principio, no deberían de aparecer errores si lo único que haces es poner xenon en cortas y mantener posición y largas halogenas no?
Gracias!!

Que xenon pusiste?? Tiene buena capacidad canbus?? Puede que te este dando fallo de luces fundidas...

Entra al check del coche y mira que códigos te da...
 

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Que xenon pusiste?? Tiene buena capacidad canbus?? Puede que te este dando fallo de luces fundidas...

Entra al check del coche y mira que códigos te da...
Hola, puse un xenon similar al que me enviaste tú, un poco más bueno. Pues terminaré de montarlos y me pondré con los errores, que me he cambiado el portátil y tengo que reinstalar el programa, gracias compañero!!!
 

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Hola, puse un xenon similar al que me enviaste tú, un poco más bueno. Pues terminaré de montarlos y me pondré con los errores, que me he cambiado el portátil y tengo que reinstalar el programa, gracias compañero!!!

Similar pero mejor?? El que yo te dije no debería dar errores. No se cual compraste... No todos valen para el nuestro.

No habrás encendido el coche sin tener los faros y luces conectadas?? Es que creo que te da fallo de largas también y ya es muy raro...
 

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Similar pero mejor?? El que yo te dije no debería dar errores. No se cual compraste... No todos valen para el nuestro.

No habrás encendido el coche sin tener los faros y luces conectadas?? Es que creo que te da fallo de largas también y ya es muy raro...
Vale, soy tonto. He conectado el coche sin poner el otro faro, de ahí pueden venir los errores....
Anda que..., en fin que pongo los dos a ver si salen los errores y os digo.... Que cabeza la mía...
 

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Vale, errores fueraaaaa.
Me faltaba de poner el otro faro... Buff.
En fin. Compraré los canceladores y para el siguiente fin de los aros. Hoy lo dejo con luces cortas xenon, posición y largas halogenas.
 

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Vale, soy tonto. He conectado el coche sin poner el otro faro, de ahí pueden venir los errores....
Anda que..., en fin que pongo los dos a ver si salen los errores y os digo.... Que cabeza la mía...

Vale, errores fueraaaaa.
Me faltaba de poner el otro faro... Buff.
En fin. Compraré los canceladores y para el siguiente fin de los aros. Hoy lo dejo con luces cortas xenon, posición y largas halogenas.

Ya decía yo que no me cuadraba que tubieses fallos de luces largas jejeje...

Tienes Carly o similar?? Lo digo porque con el puedes evitar que luego parpadeen los aros al encender el coche...
 

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Ya decía yo que no me cuadraba que tubieses fallos de luces largas jejeje...

Tienes Carly o similar?? Lo digo porque con el puedes evitar que luego parpadeen los aros al encender el coche...
Hola.
Todavía no lo tengo. Lo tengo mirado para autoregalo para navidades o Black friday.
Mañana le pasaré el programa a ver...
 

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Todavía no lo tengo. Lo tengo mirado para autoregalo para navidades o Black friday.
Mañana le pasaré el programa a ver...

Lo digo porque si no desactivas la monitorización, al encender el coche pueden dar un par de parpadeos los aros al ponerlos como luces de posición. No crea problemas, pero mejor evitarlos.
 
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