Duda Faros Angel Eyes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
0
Buenas, tengo una duda y a ver si me podeis echar una manita. Dos de los aros luminosos de mi e39 alumbran poco, los del lado izquierdo. Qué tengo que cambiarle para que alumbren en condiciones como los del otro lado? Cuanto me costaría? Además, la carcasa que recubre los faros e intermitentes está un poco opaca y amarillenta. Me han comentado que hay un producto que los deja como nuevos. Sabeis algo de eso? Tendría que cambiarle lo que es la carcasa en vez de andar comprando productos etc? En el caso de ser así, donde puedo comprarlas por internet a buen precio? Son muchas preguntas pero se que me si podeis me aclarareis todo lo posible. Un saludo y muchas gracias de antemano a tod@s. :guiño:

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
antes de todo intenta poner la bombilla del derecho al izquierdo.si sigue igual.

pesharo525

Forista
Modelo
525d E-39//M
Reacciones
1
mercury;12228391 dijo:
Buenas, tengo una duda y a ver si me podeis echar una manita. Dos de los aros luminosos de mi e39 alumbran poco, los del lado izquierdo. Qué tengo que cambiarle para que alumbren en condiciones como los del otro lado? Cuanto me costaría? Además, la carcasa que recubre los faros e intermitentes está un poco opaca y amarillenta. Me han comentado que hay un producto que los deja como nuevos. Sabeis algo de eso? Tendría que cambiarle lo que es la carcasa en vez de andar comprando productos etc? En el caso de ser así, donde puedo comprarlas por internet a buen precio? Son muchas preguntas pero se que me si podeis me aclarareis todo lo posible. Un saludo y muchas gracias de antemano a tod@s. :guiño:
Yo de ti primero empezaria por tener las opticas en condiciones,osea las carcasas limpias y totalmente transparentes y luego ya me liarie con otros temas.En el foro tienes bricos de como limpiar y pulir las carcasas.Yo soy partidario de cambiarlas por unas nuevas,unos 70 euros por si te interesan.Un saludo

vonfire

Forista
Reacciones
479
pesharo525;12229775 dijo:
Yo de ti primero empezaria por tener las opticas en condiciones,osea las carcasas limpias y totalmente transparentes y luego ya me liarie con otros temas.En el foro tienes bricos de como limpiar y pulir las carcasas.Yo soy partidario de cambiarlas por unas nuevas,unos 70 euros por si te interesan.Un saludo

¿Dónde se pueden comprar esas carcasas o tulipas?, en la BMW no hay despiece, ¿verdad?

pesharo525

Forista
Modelo
525d E-39//M
Reacciones
1
vonfire;12230226 dijo:
¿Dónde se pueden comprar esas carcasas o tulipas?, en la BMW no hay despiece, ¿verdad?
En milanuncios.com las e visto alguna vez que otra,no recuerdo el enlace pero las tenias tanto para el Post y para el Pre-restiling.Entras en el apartador motor,piezas y recambios y pones la palabra tulipas Bmw y te aparecen.Un saludo

vonfire

Forista
Reacciones
479
pesharo525;12233093 dijo:
En milanuncios.com las e visto alguna vez que otra,no recuerdo el enlace pero las tenias tanto para el Post y para el Pre-restiling.Entras en el apartador motor,piezas y recambios y pones la palabra tulipas Bmw y te aparecen.Un saludo

Ok, gracias

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
Buenas compañero.
especto al cambio de tulipas, tus faros son post-restyling y en ese caso no son faciles de cambiar a no ser que sepas y tengas suerte y el pegamento que lleva en las tulipas se pueda quitar con relativa facilidad en tal caso cambiar las tulipas no sera facil. HAy lugares en donde te hacen el pulido de estas, cuidado!!! abtenerse del pulido que hacen en NORAUTO y similares porque no te hará nada y si hay mejoría con el tiempo se te ponen amarillas de nuevo.
Hay sitios especializados en lijar, pulir y lacar las tulipas , dandoles un tratamiento profesional y si ya eres un manitas, puedes comprarte un kit de reparacion de tulipas y hacerlo tu mismo.

PD: Antes de comprar las tulipas me aseguraria de poder cambiarlas si te decides por esta opcion.

Saludos.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.606
Si quieres cambiar las tulipas no te asustes, que es facil.
Solo necesitas un juego de tulipas y paciencia.
Y no metas el faro en el horno!!!

pesharo525

Forista
Modelo
525d E-39//M
Reacciones
1
Jpalacios;12233390 dijo:
Buenas compañero.
especto al cambio de tulipas, tus faros son post-restyling y en ese caso no son faciles de cambiar a no ser que sepas y tengas suerte y el pegamento que lleva en las tulipas se pueda quitar con relativa facilidad en tal caso cambiar las tulipas no sera facil. HAy lugares en donde te hacen el pulido de estas, cuidado!!! abtenerse del pulido que hacen en NORAUTO y similares porque no te hará nada y si hay mejoría con el tiempo se te ponen amarillas de nuevo.
Hay sitios especializados en lijar, pulir y lacar las tulipas , dandoles un tratamiento profesional y si ya eres un manitas, puedes comprarte un kit de reparacion de tulipas y hacerlo tu mismo.

PD: Antes de comprar las tulipas me aseguraria de poder cambiarlas si te decides por esta opcion.

Saludos.
El problema que comentas,no es tanto problema con una poca de maña-paciencia.En este foro hay bricos los cuales si te fijas y sigues los pasos puedes desmontar el coche entero,en este caso como desmontar el faro para reparar y pulir las tulipas.Yo el problema mas grave que veo,es llegar a un sitio de estos que dicen ser profesionales,(será por lo que te cobran) y luego te hacen una chapuza.Pagas 30-40 euros por faro y cuando pasan 2 veranitos el faro esta peor de lo que estaba antes de pulirlo,ahora biene cuando se te queda cara de tonto y escribes en los foros los poco "profesionales" que la empresa fulanico o cetanico.Un saludo

didicom

En Practicas
Modelo
MB-410
Reacciones
2
Jpalacios;12233390 dijo:
Buenas compañero.

Saludos.
No es nada dificil y no hace falta ningun pegamento y q lo q llevan previamente añadido es un tipo de brea q se moldea y pega cada vez q lo calientes con un potente calentador tanto para despegar como para volver a pegarlos.Porahi teneis un brico de como hacerlo.Yo en mi caso cambie los ajustadores una hora y media maximo y he visto el video de como hacerlo en you tube y es mas trabajo q cambiar de tulipas.Saludos

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
didicom;12237440 dijo:
No es nada dificil y no hace falta ningun pegamento y q lo q llevan previamente añadido es un tipo de brea q se moldea y pega cada vez q lo calientes con un potente calentador tanto para despegar como para volver a pegarlos.Porahi teneis un brico de como hacerlo.Yo en mi caso cambie los ajustadores una hora y media maximo y he visto el video de como hacerlo en you tube y es mas trabajo q cambiar de tulipas.Saludos

Es curioso,estaba buscnado bricos de como limpiar los faros tanto por dentro como por fuera y cuando me disponia a abrir un hilo sobre el tema he visto este....

Mi coche es del 10/99 y son los que llevan xenon.
Mi preocupacion de todo el tema era volver a montar por el tema del sellante,entonces mi pregunta seria....
A mi coche le tengo que poner sellante de ese o no es necesario????

didicom

En Practicas
Modelo
MB-410
Reacciones
2
Manolo71;12237517 dijo:
Es curioso,estaba buscnado bricos de como limpiar los faros tanto por dentro como por fuera y cuando me disponia a abrir un hilo sobre el tema he visto este....

Mi preocupacion de todo el tema era volver a montar por el tema del sellante,entonces mi pregunta seria....
Buenas colega creo q no pero en todo caso yo lo hice en mi restyling y de los pre no te sabria decir pero creeo q llevan el mismo sistema de sellado solo diferente tipo de opticas de todas formas algun colega q te asegure esto si es igual poraqui habra.Asi q solo tendras q calentar con un calentador para separar las tulipas de su encaje y calentar de nuevo para volver a sellar ya q la brea q lleva aunque quieras añadir mas sellante en tal caso sea este u otro no haras mas q recargar el canalillo y hacer q se salga mas fuera y dejes sellante por fuera de malas formas ya q no entra mas del q lleva.Creeo q me he explicado bien. Saludo

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
didicom;12239348 dijo:
Buenas colega creo q no pero en todo caso yo lo hice en mi restyling y de los pre no te sabria decir pero creeo q llevan el mismo sistema de sellado solo diferente tipo de opticas de todas formas algun colega q te asegure esto si es igual poraqui habra.Asi q solo tendras q calentar con un calentador para separar las tulipas de su encaje y calentar de nuevo para volver a sellar ya q la brea q lleva aunque quieras añadir mas sellante en tal caso sea este u otro no haras mas q recargar el canalillo y hacer q se salga mas fuera y dejes sellante por fuera de malas formas ya q no entra mas del q lleva.Creeo q me he explicado bien. Saludo

Ok,gracias.

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
Manolo71;12237517 dijo:

Tu coche no necesita ningun tipo de sellante.

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
didicom;12237440 dijo:
Socio el sellante que llevan los faros se quita mas facil o dificil dependiendo del tiempo que tengan los faros, es decir si el sellante esta mas o menos deteriorado y no es verdad lo que dices de que es mas facil cambiar las tulipas de los post que cambiar las tulipas del pre, sencillamente porque en pre solo lleva unas pestañas que levantar.

SAludos.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.606
Este el es faro pre
91.png

En frente del nº 3 veras una junta.
Y debajo de la junta nº 23 se ven 2 patillas, Pues esas 2 mas otra al lado de la parabola de la luz larga mas 3 por la parte de abajo y una en medio atras son las que hay que levantar para abrir el faro.

Eso en el pre.

y en el post no hay que quitar el sellante, solo calentarlo despues de volver a cerrar el faro, para que se vuelva a pegar bien. Por que si pones silicona esta se va a secar y luego que si vao que si agua dentro y bla bla bla.

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Jpalacios;12240200 dijo:
Tu coche no necesita ningun tipo de sellante.

Ok,gracias,hoy mismo me pongo a desmontar el faro completo.

blueboy_gigel;12240750 dijo:
Este el es faro pre
91.png

En frente del nº 3 veras una junta.
Y debajo de la junta nº 23 se ven 2 patillas, Pues esas 2 mas otra al lado de la parabola de la luz larga mas 3 por la parte de abajo y una en medio atras son las que hay que levantar para abrir el faro.

Eso en el pre.

y en el post no hay que quitar el sellante, solo calentarlo despues de volver a cerrar el faro, para que se vuelva a pegar bien. Por que si pones silicona esta se va a secar y luego que si vao que si agua dentro y bla bla bla.

j*der,con esto ya me pongo manos a la obra con mas seguridad...muchas gracias.

herodes

Forista Legendario
Modelo
PCT
Reacciones
1.544
En algunos faros el sellante que llevan no se ablanda con el calor y cuesta mucho esfuerzo el abrirlos cortando dicho sellante con una cuchilla y desde luego para volver a cerrarlos tienes que poner sellante nuevo, como te toque de los que no se ablandan con el calor, ya te puedes preparar para sudar de lo lindo.

Estoy hablando de los faros que montaban los post, no de los pre.

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
herodes;12240963 dijo:
en algunos faros el sellante que llevan no se ablanda con el calor y cuesta mucho esfuerzo el abrirlos cortando dicho sellante con una cuchilla y desde luego para volver a cerrarlos tienes que poner sellante nuevo, como te toque de los que no se ablandan con el calor, ya te puedes preparar para sudar de lo lindo.

Estoy hablando de los faros que montaban los post, no de los pre.

+1

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
91.png

Bueno,pues acabo de limpiarlos y montarlos.
El caso es que no he llegado a desmontarlo del todo,lo he desmontado hasta dejarlo como en el dibujo..el Nº1.
No se si ese Nº1 se puede desmontar mas y separarlo de la carcasa negra que va con los dos agujeros de los faros,si se puede desmontar (que no lo sé) no he querido vaya a ser que la lie y no pueda montarlo ya que lo he visto muy,muy pegado.
En fin,que para mi gusto ha quedado genial y así lo voy a dejar,no quiero meterme en mas lios.
Gracias a todos por la info,ha sido de mucha ayuda para mi.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.606
Si se puede separar mas. Los 2 cristales que lleva se pueden quitar y limpiar tambien.

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
blueboy_gigel;12243748 dijo:
Si se puede separar mas. Los 2 cristales que lleva se pueden quitar y limpiar tambien.

Ok,pero creo que no voy a desmontarlo,lo veo pegadisimo y me da miedo que parta algo y la lie de verdad.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.367
Manolo71;12244194 dijo:
Ok,pero creo que no voy a desmontarlo,lo veo pegadisimo y me da miedo que parta algo y la lie de verdad.
Creo que sería mejor haber abierto un hilo nuevo y no interferir en el de otro forero, una cosa es una consulta puntual y otra "adueñarse" del hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.