FALTA DE POTENCIA bmw 320d E90

Reacciones
0
hola buenas,soy nuevo aqui.Tengo un 320 que a los 6 meses empezo a dar problemas:no le iba la alarma volumetrica se le jodio el damper y el cierre de la tapa del deposito de gasoil, todo en garantia pero lo peor fue que empece a notar que ya no aceleraba bien y se volvia perezoso,sin embargo durante la garantia me dijeron que estaba bien,no accedieron a comprobarlo en banco de potencia porque debian ser imaginaciones mias segun ellos y lo unico que hicieron fue reprogamarlo
Tiene ahora casi los 4 años y cerca de 50000 km.Lo he tratado muy bien pero cada vez le noto que tira menos e incluso que se viene abajo,chupando muchisimo mas.
En ocasiones parece recuperar el brio pero le dura poco.Es muy frustrante gastarse 36000 euros en un hierro.
¿¿¿Que hago lo vendo o sabeis si puede ser el turbo o se trata del caudalimetro o quizas el embrague que lleva en el diferencial para evitar que haga ruedas que no acopla bien y hace que pierda par???
Me da miedo llevarlo para que me cobren por hacer el paripé quedandose igual GRACIAS

Última edición:
Y

Yamaha1001

Invitado
javier pinela sanchez;8194864 dijo:
hola buenas,soy nuevo aqui.Tengo un 320 que a los 6 meses empezo a dar problemas:no le iba la alarma volumetrica se le jodio el damper y el cierre de la tapa del deposito de gasoil, todo en garantia pero lo peor fue que empece a notar que ya no aceleraba bien y se volvia perezoso,sin embargo durante la garantia me dijeron que estaba bien,no accedieron a comprobarlo en banco de potencia porque debian ser imaginaciones mias segun ellos y lo unico que hicieron fue reprogamarlo
Tiene ahora casi los 4 años y cerca de 50000 km.Lo he tratado muy bien pero cada vez le noto que tira menos e incluso que se viene abajo,chupando muchisimo mas.
En ocasiones parece recuperar el brio pero le dura poco.Es muy frustrante gastarse 36000 euros en un hierro.
¿¿¿Que hago lo vendo o sabeis si puede ser el turbo o se trata del caudalimetro o quizas el embrague que lleva en el diferencial para evitar que haga ruedas que no acopla bien y hace que pierda par???
Me da miedo llevarlo para que me cobren por hacer el paripé quedandose igual.
No lo vendas hombre , si seguro q serà una chorrada como el caudalimetro, y eso no te va a costar tanto.

Última edición por un moderador:

bmw_1966

En Practicas
Reacciones
0
Hola. Yo solo te puedo decir que tuve hace muchos años un peugeot al que le pasaban cosas parecidas, lo llevé 4 veces al concesionario peugeot y al final lo tuve que vender porque, aunque pagaba dichas inspecciones, no me lo solucionaron. Mi consejo, por duro que parezca, es que lo vendas.
Saludos.

C

CHARRO MONTANA

Invitado
es una faena que coches tan bonitos tan caros den tantos problemas.

Radiador

Forista
Modelo
320d 136cv Aut.
Reacciones
26
Yo lo llevaria a un taller de confianza, no necesariamente BMW, para hacerle un chequeo como dios manda y ver de donde puede venir el fallo. Lo de venderlo seria mi ultima opcion. Saludos y suerte.

T

tecnik

Invitado
BMW diesel no vale para nada, aver cuando la gente se va a dar cuenta.

Habeis visto tantisimo fallo en los gasolina? pos dios que BMW en diesel no vale!!

Seat, Ford, Peugeot, Citroen y hasta los Kia...dan menos problemas que BMW diesel.

BMW DIESEL=CAJA CON RUEDAS.

Saludos y vendelo hombre.

AnThRaX

En Practicas
Reacciones
1
tecnik;8332340 dijo:
BMW diesel no vale para nada, aver cuando la gente se va a dar cuenta.

Habeis visto tantisimo fallo en los gasolina? pos dios que BMW en diesel no vale!!

Seat, Ford, Peugeot, Citroen y hasta los Kia...dan menos problemas que BMW diesel.

BMW DIESEL=CAJA CON RUEDAS.

Saludos y vendelo hombre.

Me parece una afirmación muy a la ligera. ¿que ford diesel no da problemas? jajajaja. Claro los americanos saben de motores diesel.

AnThRaX

En Practicas
Reacciones
1
javier pinela sanchez;8194864 dijo:
GRACIAS

Yo creo que deberías buscar algun taller de ex-trabajadores de bmw (en valencia hay varios, en madrid tiene que haber más) y que te lo miren. Y no desesperes, que es un buen carro.

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
lo 1º es indecente q pasen estas cosas. pero hay muchísimos 320d, normal q un porcentaje falle como en todos aunq quiza este modelo se pase un pelín. mucho mejor los 6 cilindros, van de miedo. por otro lado, comprar un diesel para hacer 12.000 km al año...

Radiador

Forista
Modelo
320d 136cv Aut.
Reacciones
26
AnThRaX;8363560 dijo:
Me parece una afirmación muy a la ligera. ¿que ford diesel no da problemas? jajajaja. Claro los americanos saben de motores diesel.

Y tan a la ligera, por eso Ford esta montando en sus coches motores de gasoil del grupo PSA. Saludos.:descojon:

J

jose1430

Invitado
Eso tiene que ser una chorrada y gorda no creo que tenga nada que ver ni el embrague ni el turbo,llevalo a un taller de confianza y seguro que te lo solucionan,, eso no es grabe tiene que ser una tonteria.y te puedo asegurar que los demas coches tambien se rompen siempre hay fallos y cosas y nunca salen dos coches iguales ..

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
tu post tiene nombre d q lo lleves a Auto Olmo jejejejejeje xD fijo fijo q t dan con la solucion pq solo hay halagos para ellos

F

fore1784

Invitado
hola mi 320 se a roto el turbo no es que pierda potencia sino que hecha

mucho humo blanco como sea el turbo prepara 4000 euros
el mio esta en alcamadrid autos
un saludo

Supermix

En Practicas
Reacciones
66
Hola javier pinela sanchez, me pasa exactamente lo mismo, cual fue la solucion.

Me puede decir alguien si le paso lo mismo?
que le pasaba? y como lo soluciono?
cuanta pasta le cobraron?

Gracias
Saludos

FALTA DE POTENCIA bmw 320d E90
GRACIAS

Reacciones
0
NO comparto esa opinion contigo , tengo un 530 D con 350 000 km y un compact 320 con 200 000 y solo he pasado mis mantenimientos correspondientes ( y siguen impecables) pero hay que cuidarlos como a todos los vehiculos del mercado, te crees que los renault, toyota y demas no se rompen? tururu.........