Vendo Vendo Chip de potencia para BMW 220i G42.

Juanteclas

En Practicas
Modelo
220i Coupe
Reacciones
36
Me toca deshacerme de mi querido Serie 2 coupé. Le he hecho 75mil Kms en algo más de tres años y lo he disfrutado muchísimo,
Especialmente desde que instale la centralita Powerking.
El coche pasa a tener 242CV y 412nm de par. El cambio del coche es increíble.
Os dejo un video donde lo prueban en banco de potencia.

Lo vendo por 400 euros...

lunker

En Practicas
Reacciones
22
Me toca deshacerme de mi querido Serie 2 coupé. Le he hecho 75mil Kms en algo más de tres años y lo he disfrutado muchísimo,
Especialmente desde que instale la centralita Powerking.
El coche pasa a tener 242CV y 412nm de par. El cambio del coche es increíble.
Os dejo un video donde lo prueban en banco de potencia.

Lo vendo por 400 euros...

Buenas
Podrías indicarme qué gasolina le has estado repostando y en qué gasolinera?
Alguna vez has notado problemas repostando por ejemplo 95 de low cost y el chip?

Durante cuantos Km lo usaste?

Gracias

Juanteclas

En Practicas
Modelo
220i Coupe
Reacciones
36
Buenas
Podrías indicarme qué gasolina le has estado repostando y en qué gasolinera?
Alguna vez has notado problemas repostando por ejemplo 95 de low cost y el chip?

Durante cuantos Km lo usaste?

Gracias
Hola Lunker,
Lo he usado sobre unos 50.000 Km (ahora tiene 75.000Km) y encantado con el. No me imagino el coche sin el.
No te puedo decir sobre el combustible porque nunca le echo low cost. Casi siempre he usado 95 aunque alguna vez le he puesto 98
pero realmente no noto mucha diferencia.

Un saludo

Modelo
BMW 220i Coupe
Reacciones
2
Hola!! acabo de comprarme ese modelo y tengo algunas dudas sobre la repro y el sonido... este chip es como una Stage 1? no entiendo bien como funciona.. puedes explicarme un poco mas porfa? respecto al sonido de los escapes.. tu modificaste algo?

Juanteclas

En Practicas
Modelo
220i Coupe
Reacciones
36
Hola!! acabo de comprarme ese modelo y tengo algunas dudas sobre la repro y el sonido... este chip es como una Stage 1? no entiendo bien como funciona.. puedes explicarme un poco mas porfa? respecto al sonido de los escapes.. tu modificaste algo?

Juanteclas

En Practicas
Modelo
220i Coupe
Reacciones
36
Hola! Enhorabuena por la compra. Vaya cochazo!
Efectivamente es una Stage 1. Tuve antes que este el modelo anterior y le hice una repro. En cambio en este la centralita no permite la repro por lo que me decidí por el chip. Es muy fácil de instalar, lo hice yo mismo...
El sonido casi no cambia, si acaso se escucha un poco mas el turbo. No llegue a modificarle el sonido de los escapes.