Falta de fuerza en 320td Compact

Panxy

En Practicas
Reacciones
66
Bueno soy nuevo y ya os estoy dando guerra...

Micompact pierde fuerza, sobre todo en cuestas...lo llevé al mecanico, me cambió un tubo de los colectores, y me calibró el cauda, lo probó, lo puso a 210...lo saco del mecanico, lo pruebo, 150 en 4ª, apurando bien(ya noto que sigue sin subir como de velocidad como entes...)meto quinta...sigo pisando...pero no sube de velocidad, ahí se para, sube muy poco a poco...

1ª El turbo está cambiado
2º Filtro de gasoil está cambiado
3º el mecanico me dijo que los demas manguitos no estaban rotos, pero si pelados
4 Otro de BMW me dijo que era mierda en la admisión...

¿pero que es???porque le pasa a veces más y a veces menos???

O

OvErfloW

Invitado
Panxy;5895193 dijo:
Bueno soy nuevo y ya os estoy dando guerra...

Micompact pierde fuerza, sobre todo en cuestas...lo llevé al mecanico, me cambió un tubo de los colectores, y me calibró el cauda, lo probó, lo puso a 210...lo saco del mecanico, lo pruebo, 150 en 4ª, apurando bien(ya noto que sigue sin subir como de velocidad como entes...)meto quinta...sigo pisando...pero no sube de velocidad, ahí se para, sube muy poco a poco...

1ª El turbo está cambiado
2º Filtro de gasoil está cambiado
3º el mecanico me dijo que los demas manguitos no estaban rotos, pero si pelados
4 Otro de BMW me dijo que era mierda en la admisión...

¿pero que es???porque le pasa a veces más y a veces menos???

Lo mismo esta sucia la valvula egr, no sé.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Kilometros del coche?

Panxy

En Practicas
Reacciones
66
155000 km, el torbo se le ha cabiado no hece mucho, un año o año y medio.

el manguito que estaba roto era noseque de la egr si, y me ha dicho lo de los colectores...fueron solo 50 € al fin y al cabo, pero el dinero es lo de menos, quiero que funcione como antes que son 150CV !!

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
pues o hay algo que sigue roto, o algo que no te han conectado bien.

Panxy

En Practicas
Reacciones
66
el me dijo que las gomas o manguitos de los colectores, el trenzado, se estaba pelando, y que pudiera darse el caso de que la goma interna, en ocasiones se cierre y no haya depresión(yo no entiedo mucho), puede eso hacer que le falte fuerza? me dijo, tienes dos calentadores mal, cuando pegue más el frío, lo traes, cambiamos los calentadores y de paso te cambio esas gomas...de momento esta tarde tengo que meterle 210 km...puede ser carbonilla en algun sitio? admisión?EGR? suciedad en la inyección???me recomendais algo para limpiar el motor??

Muchas gracias, saludos.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Comprueba tambien el hueco entre los dos radiadores delanteros,seguramente lo tengas muy sucio por lo que no pasa el suficiente caudal de aire para refrigerar los calores del motor provocando una pequeña subida de la temperatura (no marcada por el reloj del cuadro) y autolimitandose el coche.

Panxy

En Practicas
Reacciones
66
edito...ls radiadores delanteros? que estan justo detras de los ventilaores???luego lo miro si puedo. Como se limpiaría eso?

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Separas un poco el del refrigerante del motor y con agua a presion limpias el hueco.

Xini

Forista
Reacciones
7
y no podia ser la valvula del turbo? que no mueva la geometria lo suficiente para que el turbo de su presion

Panxy

En Practicas
Reacciones
66
quiero comprobar el filtro de aire, pero no hecha nada de humo por el escape, y me han dicho que entonces es dificil que sea de eso...y la valvla del turbo...es nuevo...creo que va a ser o suciedad en la inyección o en el motor, o caudalimetro...una vez que pasa de 3000rpm parece que coje fuerzas...algo más...no mucho.

Gracias a todos por vuestros consejos!!!