Buenas noches a todo el mundo, no sé qué será lo que pasa con estos coches, yo lo compré en la BMW de Bilbao, con 16.000 kms, sobre los 24.000 me queje de que la caja de cambios automática daba golpes al meter marcha atrás y a veces al poner la D, según ellos hicieron una repro de la caja y problema solucionado, la verdad es que al principio fue bien, al de unos miles de kilómetros seguíamos otra vez con la misma, lo volví a llevar y que el coche estaba perfecto, así que me largué de allí y he estado andando así hasta los 85.000kms que les llame porque me había salido fallo propulsión y la caja se había quedado bloqueada, llame para saber cambio de aceite y me dijeron que no tiene mantenimiento, el fallo, metimos la máquina y salía: Válvula de control de presión electrónica B1 presión máxima, lo borramos y nada el coche bien, y ya hoy he hecho un Madrid - Bilbao y en el viaje 4 veces el fallo,caja bloqueada, apagar el coche arrancar y el coche bien pero al llegar a casa me he dado cuenta que cuando pasas de P a D pega golpe y de P a R también pero andando en D el cambio de primera a segunda lo hace de maravilla pero de segunda a tercera da la sensación de que o se salta esa velocidad y pasa a otras o que patina porque baja mucho las vueltas y claro cuando aceleras y engancha la velocidad golpetazo al canto, mañana lo llevo al taller de mi amigo, meteremos la máquina y seguido a la BMW de Bilbao a ver qué se les ocurre ahora después de que para ellos todo es normal.
Si a alguien le ha pasado algo similar o parecido agradecería un poco de ayuda porque estoy del BMW hasta las .............
Gracias