Avería Fallo marcador

Pache46

En Practicas
Modelo
Serie 5 520i
Reacciones
1
Buenas tardes desde hace dos semanas cuando le da la gana al coche se quedan encendidas los chivatos de abs y control de estabilidad y deja de ir el velocimetro y ademas los km de alcanze y marcador de gasolina se vuelven locos subiendo y bajando a toda velocidad. Aver si alguien le a pasado o sabe el porque, gracias de antemano y un salu2

Pache46

En Practicas
Modelo
Serie 5 520i
Reacciones
1
Pero solo lo hace de vez en cuando no siempre y tambien nose si tiene algo que ver pero me dejo de funcionar el casette

Pache46

En Practicas
Modelo
Serie 5 520i
Reacciones
1
En frio nunca lo hace siempre al arrancarlo cuando ya sta caliente

Monet23

En Practicas
Modelo
530d E39
Reacciones
280
Se te está empezando j*der el módulo de ABS.
Con el cambio de temperaturas a veces va y a veces falla... hasta que ya se Jode definitivamente... a todos o casi todos no ha pasado...

Pache46

En Practicas
Modelo
Serie 5 520i
Reacciones
1
Y que mejor y mas barata solucion me dais?

Pache46

En Practicas
Modelo
Serie 5 520i
Reacciones
1
Deberia de comprobar primero los sensores de las ruedas?

Monet23

En Practicas
Modelo
530d E39
Reacciones
280
La verdad que viendo lo que explicas iría directamente al módulo... si metes la diagnosis te dará error en sensores de las ruedas pero en realidad lo que está jodido es el módulo.

Pilla la referencia de tu módulo e intenta comprar uno con la misma referencia. Quitar y poner si es la misma... si no lo es, tocará codificar.

Pache46

En Practicas
Modelo
Serie 5 520i
Reacciones
1
E pensado en repararlo en menigar nose el coste que tiene ni nada pero bueno habra que preguntar

Pache46

En Practicas
Modelo
Serie 5 520i
Reacciones
1
Lo quite y desmonte y al quitar la silicona de refrigeracion que trae unos pequeños hilillos muy finos de partieron alguien tiene un esquema de la parte electronica del modulo o sabe donde puedo conseguir un esquema ya que no va uno enfrente del otro y van cruzados.. gracias salu2

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
Lo quite y desmonte y al quitar la silicona de refrigeracion que trae unos pequeños hilillos muy finos de partieron alguien tiene un esquema de la parte electronica del modulo o sabe donde puedo conseguir un esquema ya que no va uno enfrente del otro y van cruzados.. gracias salu2
pues lamento decirte que la has liado parda..eso hay que hacerlo con tanto cuidado que se te cae la baba,son hilos tann finitos que tela.

JAVI E39

En Practicas
Modelo
BMW 520i E39
Reacciones
7
Me pasa lo mismo, pero a mi no se me enciende ningun chivato de ABs ni control de estabilidad, ya hace tiempo que lo comente por aqui, porque tengo dudas de si es problema del cuadro,tambien que decir que en cuenta revoluciones ese si, siempre marca 1.000 vuetas menos ???????

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.946

Nunca he visto un esquema de este elemento. No digo que no exista. Una vez manipulado no se si te lo van a querer reparar. Antes de enviarlo indica que lo has manipulado para evitar los gastos de envío y retorno. Yo también fui un chapucillas con el mio. Una foto del mio por si te sirven los hilos sin arrancar que serán similares.
Era del 520i E39 '99

Electronica.JPG

Última edición:

Pache46

En Practicas
Modelo
Serie 5 520i
Reacciones
1
Me hice un esquema antes de nada pero nose del todo si estara en orden todo me falta poco para terminarlo ya os contare no se ve casi nada la foto aunque muchas gracias colega el mio es igual y lo de las revoluciones ami no me pasa javi solo loq comento arriba mañana pongo referencia

santulin46

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
17
Buenas compañeros aprovechando en el hilo estoy mirando para comprar un 525d y me comenta el vendedor que aveces se enciende en chivato de DSC y freno pero que sobe todo en invierno que en verano nada???? ha que puede ser debido??

gracias de antemano

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.946
@santulin46 Lo ideal es que abras un hilo para tu consulta para no complicar el del compi.

Tu caso pueden ser varias cosas o por lo menos 2. Modulo ABS y Sensor del freno que ha llegado el disco y hay que cambiar pastillas.
Pero no dices que luz de freno se enciende, si la de cambio de liquido o la del sensor de pastillas, etc.......
Sobre el ABS, Pueden haber cambiado el modulo y quedar por reprogramar el DSC o algo similar.
El vendedor te lo ha de explicar con mayor claridad ya que no esta el tema transparente.

santulin46

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
17
Gracias compañero abriré un hilo al respecto perdón por las molestias

Pache46

En Practicas
Modelo
Serie 5 520i
Reacciones
1
Nada chavales todo igual la referencia es 0 265 900 001

Pache46

En Practicas
Modelo
Serie 5 520i
Reacciones
1
Alguien sabe donde conseguirlo de segunda mano?

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.946
@Pache46 Yo lo consegui en este foro mirando en los subforos de compra venta de accesorios.
También el los desguaces, si están cerca de tu domicilio mejor, asi podrias llegar al acuerdo de que si lo colocas y no se van las luces no lo pagas, total es quitar 6 tornillos torx y al momento se van las luces, por lo menos del ABS. Probar el ASC es fácil en una zona de tierra, se puede hacer derrapar fácilmente y se prueba si funciona.
Si se compra a distancia, podría no funcionar.
(Al desmontar la parte electrónica, no salta nada ni sale nada)
EN ESTE MOMENTO SE ESTA VENDIENDO UNO EN EL FORO¡¡¡¡ No se venden 2 o mas.

https://www.bmwfaq.org/threads/modulo-abs-0265900001.949374/

https://www.bmwfaq.org/threads/modulo-abs.945205/

Última edición:

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
Yo lo compré aqui,a un compañero del foro, y perfecto.
Eso si,pese a ser el mismo codigo tuve que reprogramar en un centro bosch para que se apagase la luz de traccion,el resto funcionaba perfectamente.

Emiliocalvo35

Forista
Modelo
530d e39
Reacciones
1.029
Yo lo compré aqui,a un compañero del foro, y perfecto.
Eso si,pese a ser el mismo codigo tuve que reprogramar en un centro bosch para que se apagase la luz de traccion,el resto funcionaba perfectamente.
Haber el tema de reprogramarlo es pq aun siendo misma referencia no reconoce el coche ya que la reprogramacion es sencilla es cambiar el chasis en el que va montado y decirle si es automatico o manual yo siempre que vendo algun modulo se lo comento a la gente aun siendo la misma referencia quizas tengas que reprogramar

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
Posiblemente sea eso o algo similar,aunque el forero me dijo que lo probo e iba bien en el suyo creo no pregunte si era manual o auto.
De todos modos aparte de programar en un bosch center todo fue perfecto

Pache46

En Practicas
Modelo
Serie 5 520i
Reacciones
1
Seguramente lo compre alos compis del foro graciss por todo hermanos! Ya os ire diciendo

Bugis03

En Practicas
Modelo
530DA E39
Reacciones
6
La verdad que viendo lo que explicas iría directamente al módulo... si metes la diagnosis te dará error en sensores de las ruedas pero en realidad lo que está jodido es el módulo.

Pilla la referencia de tu módulo e intenta comprar uno con la misma referencia. Quitar y poner si es la misma... si no lo es, tocará codificar.
Y si le cambias el módulo por otro de la misma referencia funcionando y sigue saltando el fallo?pero el velocímetro funciona??

Monet23

En Practicas
Modelo
530d E39
Reacciones
280
Y si le cambias el módulo por otro de la misma referencia funcionando y sigue saltando el fallo?pero el velocímetro funciona??

Hay veces que aunque sea la misma referencia hay que codificar... (Es tu caso).
Después de la codificación irá todo correctamente.

Pache46

En Practicas
Modelo
Serie 5 520i
Reacciones
1
No encontre el modulo, sigo buscando alguien que lo tenga en venta?? Salu2