320i cuenca
En Practicas
- Reacciones
- 0
Hola compañeros tengo un problema que no hace nada mas que rayarme y ya no se que hacer, tengo un 320I m52 y desde hace casi un año me empezo a vibrar de vez en cuando y como a caballetear, le meri el ordenado cuando empezo a pasar y me ponia error de la lambda, y se la cambie pero nada seguia = le hoice una comprovacion de gases y me daba que cuando se ponia asi echava gasolina y aire en exceso por el escape sintoma de fallo de encendido, le cambie todas la bobinas, le limpie la valvula de ralenti pero desde que empezo a vibrar cada vez a ido a mas y ya no se que hacer, hace 3 dias antes de limpiar la valvula de ralenti lo volvi a meter al ordenador y me ponia error 055 averia encendido, y lei por hay q las bobinas hacen mala masa pues le sanee las masas y le puse mas y nuevas pero nada no se que le pasa, ademas cuando dejas de acelerar pega petardazos al estilo rally pero luego el coche en altas y eso va bien en bajas aveces hace como si al acelerar te pegara un empujon pero nada exajerado Help Ayuda!!!!!!
, y aunque lo digo medio en broma empiezo a preguntarme si están mejor protegidas las centralitas bosch que las siemens, ya que los desagües son los mismos.