Buenas a todos, en mi bmw e36 320i m50 me encontre con los sensores de cigueñal y de arbol de levas con los cables pelados y haciendo contacto entre ellos, raro que el coche funcionava y arrancava bien, la cosa es que los cambie y en vez de mejorar le empezo a costar arrancar y el coche me hace cosas extrañas cuando circulo, de golpe se limita a 5k rps y la aguja de vuelve loca, baja a 3 i sube a 5 muy rapido.
Ayer fui a un taller a conectar la diagnosis y salio fallo 35 carga completa en tps y hoy he comprovado el sensor de la mariposa y parece que esta perfecto, resistencia correcta y voltaje correcto, variaciones perfectas.
Lo unico que me queda es la centralita, creeis que al hacer contacto los cables de los sensores de cigueñal y levas puede haver dañado la centralita?
Gracias de antemano
Ayer fui a un taller a conectar la diagnosis y salio fallo 35 carga completa en tps y hoy he comprovado el sensor de la mariposa y parece que esta perfecto, resistencia correcta y voltaje correcto, variaciones perfectas.
Lo unico que me queda es la centralita, creeis que al hacer contacto los cables de los sensores de cigueñal y levas puede haver dañado la centralita?
Gracias de antemano