Fabricación del Interfaz BMW OBD2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vitol

Forista Legendario
Modelo
330xi touring
Reacciones
21
Yo he realizado varios experimentos en OBD-I. A ver si tengo un rato, hago fotos y os explico los resultados.

Por cierto, la normativa EOBD es una normativa de obligatorio cumplimiento para vehículos a gasolina desde el año 2000 aproximadamente (no sé la fecha exacta) y finales de 2003 para diesel. Esto quiere decir que desde esas fechas todo vehículo nuevo vendido en la EU debe cumplir ese estandar.

Y ese estandar es una adaptación europea del OBD-2 americano. Estos sistemas vigilan constantemente ciertos parámetros relacionados con la contaminación (inyección, tratamiento de gases de escape). Incluye una memoria de averías, un apartado de valores en tiempo real, etc.....pero se pueden aprovechar estas informaciones para investigar fallos en el motor. Pero ojo, sólo inyección de motor, nada de confort, airbag, abs, etc..

;-)

A

amilcarvolred

Guest
saludos soy nuevo y quisiera tener el sofware del escanner para mi vehiculo como ago para obtenerlo gracias

H

huertas

Guest
A ver si algun genio pone definitivamente como se puede hacer y entre todos probamos para mejorarlo.
Muchas gracias a todos por los exfuerzos

S

SyLmaX

Guest
wenas!, me podriais recomendar algun software para un E46?, gracias.

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Buenas, como va el tema del manual OBD?

Gracias

K

KOKIX

Guest
Consulta a budesonida

Por favor estoy tratando de contactyarme con tiugo desde argentina, mi mail es elkoki17 arroba hotmail.
Espero me escribas estoy inte3resado en la interface para el e36.

Gracias
KOKIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.