Fabricación del Interfaz BMW OBD2

Tema en 'Archivo Informática - Tecnología' iniciado por Budesonida, 16 Abr 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Yo he realizado varios experimentos en OBD-I. A ver si tengo un rato, hago fotos y os explico los resultados.

    Por cierto, la normativa EOBD es una normativa de obligatorio cumplimiento para vehículos a gasolina desde el año 2000 aproximadamente (no sé la fecha exacta) y finales de 2003 para diesel. Esto quiere decir que desde esas fechas todo vehículo nuevo vendido en la EU debe cumplir ese estandar.

    Y ese estandar es una adaptación europea del OBD-2 americano. Estos sistemas vigilan constantemente ciertos parámetros relacionados con la contaminación (inyección, tratamiento de gases de escape). Incluye una memoria de averías, un apartado de valores en tiempo real, etc.....pero se pueden aprovechar estas informaciones para investigar fallos en el motor. Pero ojo, sólo inyección de motor, nada de confort, airbag, abs, etc..

    ;-)
     
  2. saludos soy nuevo y quisiera tener el sofware del escanner para mi vehiculo como ago para obtenerlo gracias
     
  3. huertas

    huertas Guest

    A ver si algun genio pone definitivamente como se puede hacer y entre todos probamos para mejorarlo.
    Muchas gracias a todos por los exfuerzos
     
  4. SyLmaX

    SyLmaX Guest

    wenas!, me podriais recomendar algun software para un E46?, gracias.
     
  5. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Buenas, como va el tema del manual OBD?

    Gracias
     
  6. nada nuevo sobre el obd?
     
  7. KOKIX

    KOKIX Guest

    Consulta a budesonida

    Por favor estoy tratando de contactyarme con tiugo desde argentina, mi mail es elkoki17 arroba hotmail.
    Espero me escribas estoy inte3resado en la interface para el e36.

    Gracias
    KOKIX
     
  8. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    lo del obd1 se quedo enel olvido no???
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página