Que duro el analisis de este GP, es que uno no sabe por donde empezar...
- Ferrari, pues bueno 10/10 para HAM que ya ha mojado la oreja al principito y este que empiece a asumir que es el N2 del equipo. En cuanto a Ferrari como equipo es desastrosos, mantener a LEC con el frontal destrozado, no saber calcular cuantos puntos de carga ha perdido por el golpe con el otro Ferrari, no dar el peso minimo y para colmo, HAM tambien sancionado, un desastre de GP.
- McLaren, huele a que tendremos campeon de constructores a mitad de temporada y a PIA se le esta poniendo cara de ganador del mundial de pilotos, NOR pues eso, a lo suyo a no mantener la tension, hacer salidas malas, ect..
- Verstapen, que no RBR, pues un demonio, tiene el 4 peor coche pero esta ahi arriba cerca de la cabeza y presionando toda la carrera. Luego tenemos a LAW que va a ser el primero en bajarse del coche y es posible que de la F1, no tenia sentido subirle a RBR y no tiene sentido dejar en el equipo satelite, por un lado me alegro por los bocazas que fue con Checo y ALO en la pasada temporada.
- Mercedes, para mi muy cerca de McLaren, RUS esta enorme y el chavalin cada vez me gusta mas a ver cuando se suelte con el coche si es capaz de presionar a su companero.
- Toro Roso, pues muy buen trabajo, Hadjar me gusto mucho y pena lo de Yuki con el rebufo porque apuntaba alto, suena que se puede subir en el GP Japon en el RBR, menudo regalo seria eso, se merece una oportunidad por el tiempo que lleva en el filial, lo hara mejor que LAW pero dudo que ponga ese coche ingobernable por encima del puesto 8.
- AMR, vaya comienzo de temporada para ALO, es que cada vez le veo mas como a Vettel, espero que la cosa cambie pronto porque si no va a ser una temporada muy dura para los que somos Alonsistas. Bien su compa que sin saber como ya ha sumado en 2 carreras.
- Williams, Sainz ni esta ni se le espera, Albon en su Prime.
- Haas, pues dos huevos bien gordos de OCO adelantando por la hierba y metiendo el coche ahi arriba, el rookie tambien lo hizo muy bien, otro de los que me gustan.
- Alpine y Sauber, se los presenta una temporada muy dura y larga, bueno para Doohan no creo, lo mismo con esto de LAW le bajan rapido para que Colapinto (sobrevalorado) no acabe en RB.