Hoy podía haber ganado Norris, pero McLaren reaccionó tarde. "Carrera" para olvidar de Alonso. Las mejoras parece que no acaban de funcionar, lo mismo que el año pasado, en el que también utilizaron carreras como test y no sirvió de mucho. Es una mala costumbre que decepciona al publico y trasmite desconcierto a los patrocinadores. A las carreras se va a competir siempre y no a probar cosas descaradamente. La sensación no es buena y da la impresión de que han vuelto a perderse. Y la tendencia de esta temporada empieza a ir hacia atrás. Y en Ferrari la estrategia le hace perder a Carlos el 4 puesto. Enésima metedura de pata, cuando lo fácil era hacerlo bien.
McLaren está más cerca de lo que RB de pensaba, sino es por el talento de Max hoy Norris habria tenido su segunda victoria. Muy bien por los papaya que están es muy buena posición para luchar por el mundial de constructores, sobre todo si Checo sigue haciendo de las suyas. AMR y Alonso finde para olvidar y veremos a ver si es temporada para olvidar porque pinta de fatal. Ferrari y Sainz, cosas que van a empezar a pasar, dejar que Piastri te adelante con tal de darle una buena estrategia a LEC.... El resto pues bueno es Imola, pista estrecha y lo adelantamientos brillan por su ausencia.
GP MONACO F1 24/05 Libres 1 13:30-14:30 Libres 2 17:00-18:00 25/05 Libres 3 12:30-13:30 Clasificación 16:00-17:00 26/05 Carrera 15:00-17:00
otro bodrio de circuito. que sí, que será muy histórico, pero tal y como califiquen el sabado acabarán el domingo...
A ver si hay suerte y se cumplen las previsiones de lluvia para el sábado a la hora de la clasificación. El que más manos tenga y más se la juegue, sin importar el coche que lleve, conseguirá la pole y al día siguiente la victoria en carrera.
Hace mucho que eso ya no es así..., ahora el mejor coche lo es también en mojado y el piloto importa mucho menos que antaño.
Depende de cuanta agua caiga, pero en general el piloto en lluvia sigue siendo más decisivo que en seco.
por no hablar de que igual cancelan la carrera o alguna de esas cosas de seguridad a la que caen cuatro gotas ...
La cosa es que las previsiones solo dan lluvia el sábado a la hora de la clasificación. Para el domingo ya dan sol. Así es la única manera de conseguir la 33...
Pues para mi de los circuitos con más esencia de la F1, donde una mala pasada en una curva te deja fuera de la Quali o de la carrera, Lobato comento el Domingo que había bastantes posibilidades de lluvia para este próximo finde, veremos porque Mónaco con lluvia, junto con Suzuka, puede ser de los circuitos más exigentes del calendario. El problema no es el circuito que sigue siendo igual que hace 30 años, el problema es el ancho de los vehículos, mismo problema que el fin de pasado, no pueden ser cada vez más anchos, por reglamentación deberían entrar al menos 2.5 vehiculos en la trazada o al menos dejar que se toquen cuando luchen por la posición, si no entran en paralelo y cuando compiten se sancionan pues vemos los infumables trenecitos del Domingo pasado.
Lo has clavado, ahora van en barcos en lugar de coches. Es como el paso de los e30 a los e46, y que Dios me perdone.
Si yo tambien lo he leido en varios sitios, no se si no ocupa el asiento de Mercedes o RB, creo que irse a Sauber o Williams seria un gran paso atras.
A ver manana. Este ano como no tenian un buen comienzo, empezaron diciendo que tenian un coche susceptible de evolucionar, al final tampoco. Lo de Sainz es posible. Lo de Matias por Mike, como que no...
Bueno ya sabess, esto es como lo de Mbappe al Madrid, lleva viniendo desde que hizo la primera comunion, seguro que algun dia llega... 9. Lo de Sainz igual es que solo quiere reubicarse un año, para ir a Audi 2026, y claro eso a los equipos no interesa un solo año, digo yooo... .
Creo que hoy ha sido problema del tráfico y de mi planificar bien en qué momento hacer la vuelta, la pista estaba mejorando mucho y a AM los ha pillado con el paso cambiado, mala suerte en muchas cosas y un resultado nefasto.
Pues claro, pero es que es Mónaco. Ya sabes la pista que es, lo fácil que puede ser encontrar tráfico o incluso alguna bandera amarilla y joderte la clasificación. Es lo que hay, y no parece que lo hayan hecho nada bien con Alo. Y con Checo creo que ha pasado algo parecido. Por cierto¿Hay sanción para Sainz? He leído algo de que había molestado a alguien.
Yo creo que nadie esperaba que la pista fuera tan rápido al final y se ha juntado todo, el tráfico, la mala planificación y que en las dos últimas curvas había 4 coches casi parados, como comentas Checo ha sufrido lo mismo. No, en todo caso habrá sanción para Albon porque el que está adelantado es Sainz, creo que hablas de esa investigación ni recuerdo que hubiera otra.
Lo de Sainz creo que eran dos situaciones diferentes, una es la que tu dices, y la otra esta, que parece que ha quedado en nada, mejor: