A ver si ahora Hamilton va a ser un matao con 7 mundiales a sus espaldas. Recordemos que antes de llegar él Mercedes no ganaba nada… algo bueno habra hecho, caiga bien o caiga mal.
No sé yo..., que lo va a tener más complicado, seguro, pero eso de que le pasarán por encima, no lo veo.
Acaso sabéis si Hamilton volverá,pues dicen que se lo está meditando mucho.
Acaso sabéis si Hamilton volverá,pues dicen que se lo está meditando mucho.
Pero Hamilton es el que menos se puede quejar de todo esto, cuando empezó le ayudaban con todo
Le sacaban de la grava empujando lo cuando no se podía, metía el coche aún peor que Verstapen y todos se apartaban, su propio equipo denunció a su compañero Alonso, en fin
Lo que sí son todos ;Schumacher, Hamilton, Verstapan muy cabrones con tal de ganar, deportistas sí pero si te hecho fuera con perrerías no me parece mal
No meto a Alonso porque, igual me falla la memoria, pero siempre lo he visto bastante legal en pista, le fallaba la boca bastante con líos con Masa y demás pero en pista no lo tengo por un guarro como los otros
Mercedes estará mientras gane después dirá que hay crisis y lo dejarán
No creo que se pueda ser campeon de F1 sin ser un cabron, en la pista e incluso en tu equipo…
Hasta Senna, para mi el mejor de la historia, era un guarro si hacia falta. Por eso el arbitro es tan importante. Este año han metido la pata mucho y manchado el campeonato con la traca final. Y ha sido una pena porque Verstappen habia hecho meritos para ganarlo, y hubiera sido muy bonito ver su primer mundial sin este numerito.
Masi lleva muchos años en las carreras y sabía perfectamente lo que significaba dejar a Verstappen con blandos nuevos pegado al culo de Hamilton con duros de mas de 30 vueltas…
Se ha sacado bandera roja decenas de veces y en esta caso ambos hubieran competido en igualdad de condiciones. Tal vez habria ganado Verstappen y ahora no tendria la sombra de haber ganado su primer mundial con un empujoncito de la FIA.
No es de extrañar que Mercedes no haya ido, y muy contenidos han estado… viendo las fotos de arriba, recordemos las lindezas que Senna le dedicaba a Ballestre…
El tema es que si Mercedes metía a Hamilton, RedBull no metía a Max y Hamilton perdía posición. Y cuando Max entró, Hamilton ya no tenía opción porque estaban detrás del Safety Car y si entraba perdía posición también.Me parece muy razonable tu argumento y estoy de acuerdo a grandes rasgos contigo,pero no podemos olvidar que Mercedes tuvo la opcion de meter a Hamilton a calzar blandos y no lo hizo,Red Bull se la jugo a la ruleta rusa y le salio bien la jugada pues no tenian nada que perder.
En Mercedes jugaron a amarrateguis y les salio mal,lo que esta claroes que el mundial no se podia terminar detras de un safety car y tal y como termino era una de las dos opciones que habian y era una opcion legal.
El nuevo presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, asegura que investigarán por qué Hamilton se ausentó de la Gala y podría caerle una sanción económica, ya que su asistencia era obligatoria.
El artículo 6.6 del reglamento de la F1 requiere que los tres mejores pilotos del Campeonato del Mundo estén presentes en la celebración.
Imagino que Hamilton estara super preocupado , sobre todo por la sancion economica, el pobre debe estar tomando Dormidina, para conciliar el sueño![]()
Estas navidades no habra amigo invisible en casa Hamilton…
El tema es que si Mercedes metía a Hamilton, RedBull no metía a Max y Hamilton perdía posición. Y cuando Max entró, Hamilton ya no tenía opción porque estaban detrás del Safety Car y si entraba perdía posición también.
Lo de las ausencias a la gala de la FIA, me parece un berrinche infantil. Tensión ha habido muchas veces...
![]()
![]()
![]()
Si tienes que ir, te pones el esmoquin, vas y aguantas el tipo.
Imagino que Hamilton estara super preocupado , sobre todo por la sancion economica, el pobre debe estar tomando Dormidina, para conciliar el sueño![]()
No debe quedar nada bien en su historial de Sir, ni en su cabeza angustiada, que le reprochen públicamente su comportamiento. Anímicamente no debe ayudarle nada. Su silencio no es buen síntoma. Y todo hace pensar que en Mercedes ya le están buscando sustituto.
Desde luego, por mucho dinero que tenga, este debe ser su annus horribilis. Lo de los somníferos es seguro.