Noticia F1 TEMPORADA 2022...

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por MPOWER-YEYO, 15 Jul 2021.

  1. JAG71

    JAG71 En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2020
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M5
    A ver si ahora Hamilton va a ser un matao con 7 mundiales a sus espaldas. Recordemos que antes de llegar él Mercedes no ganaba nada… algo bueno habra hecho, caiga bien o caiga mal.
     
  2. Anker

    Anker Forista

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    BMW 530DA F11
    Mercedes no ganaba porque no tenía coche, amenazó con irse y le dieron la ventaja mecánica. Estuvo dos años fabricando el motor híbrido antes que nadie y son un monstruo de la ingeniería.
    Tiene mucho mérito lo que ha hecho, porque sus compañeros de escudería no han hecho lo mismo que él. Pero tiene un carrazo.
    Saliendo último llegando primero, es que el coche está muy por encima de todos, menos con Redbull que demuestra que sabe competir y siempre mejoran.
    Y tiene mucho más mérito haberle ganado a él Rosberg y Verstapen, son dos mundiales muy muy peleados.
     
    A Isotopo2018 y ENRI-57 les gusta esto.
  3. Anker

    Anker Forista

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    BMW 530DA F11
    A wake le gusta esto.
  4. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.482
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    El hambre por destacar y las ganas de ganar que tiene Rusell yo creo que van a ser imparables en la pista. Su camino es ascendente y el del Sir descendente sin remisión. Supongo que en el equipo intentarán calmar al nuevo, pero acabará imponiéndose.
     
    Última edición: 16 Dic 2021
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  5. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Acaso sabéis si Hamilton volverá,pues dicen que se lo está meditando mucho.
     
    A wake y Isotopo2018 les gusta esto.
  6. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.482
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Sin duda seria un buen momento para dejarlo. Se ahorraría muchos sinsabores
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  7. JAG71

    JAG71 En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2020
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M5
    A un campeonato de superar a Schumacher y con la pasta que gana dudo mucho que se retire…
     
    A PeponE36, SP_Kenny y Isotopo2018 les gusta esto.
  8. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.482
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Dice Toto Wolf que Hamilton no superara jamás la angustia y el dolor que le causaron en Abu Dhabi. Y que podría no volver tras la derrota. De momento ha dejado de seguir a la F1 en Instagram...
    Ninguno de los dos asistió anoche a la Gala de entrega de premios de la FIA en Paris. Están muy ofendiditos. Por parte de Mercedes enviaron a Allison y Bottas

    [​IMG]
     
    Última edición: 17 Dic 2021
    A PeponE36 le gusta esto.
  9. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Me parece muy bien que no asistieran , yo tampoco hubiese ido, con la guarrrada que les hicieron ;)

    Si Hamilton no quiere seguir, espero que llamen al abuelo ALO, seguro que va encantado. Deja el PLAN sin problemas :floor::floor:
     
    Última edición: 17 Dic 2021
    A Anker y JAG71 les gusta esto.
  10. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.482
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Lo de las ausencias a la gala de la FIA, me parece un berrinche infantil. Tensión ha habido muchas veces...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Si tienes que ir, te pones el esmoquin, vas y aguantas el tipo.
     
    Última edición: 17 Dic 2021
    A superm5 y Anker les gusta esto.
  11. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    El trofeo se lo van a dar igual, han sido unos guarros ilegales, haciendo las normas de manera que ganara MaxTapen, si o si, pues nada ya lo tiene, no tengo porque asistir, yo lo veo perfecto.
    Es que ningun representante de Mercedes deberia haber ido, pero claro, la marca-frabrica es otra historia.

    Es como en el futbol, cuando CRpenaldo7, sabia que no le iban a dar el Balon de oro, pues no asistia :floor:
     
  12. JAG71

    JAG71 En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2020
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M5
    Masi lleva muchos años en las carreras y sabía perfectamente lo que significaba dejar a Verstappen con blandos nuevos pegado al culo de Hamilton con duros de mas de 30 vueltas…
    Se ha sacado bandera roja decenas de veces y en esta caso ambos hubieran competido en igualdad de condiciones. Tal vez habria ganado Verstappen y ahora no tendria la sombra de haber ganado su primer mundial con un empujoncito de la FIA.
    No es de extrañar que Mercedes no haya ido, y muy contenidos han estado… viendo las fotos de arriba, recordemos las lindezas que Senna le dedicaba a Ballestre…
     
    A wake y MPOWER-YEYO les gusta esto.
  13. Anker

    Anker Forista

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    BMW 530DA F11
    Pero Hamilton es el que menos se puede quejar de todo esto, cuando empezó le ayudaban con todo
    Le sacaban de la grava empujando lo cuando no se podía, metía el coche aún peor que Verstapen y todos se apartaban, su propio equipo denunció a su compañero Alonso, en fin
    Lo que sí son todos ;Schumacher, Hamilton, Verstapan muy cabrones con tal de ganar, deportistas sí pero si te hecho fuera con perrerías no me parece mal
    No meto a Alonso porque, igual me falla la memoria, pero siempre lo he visto bastante legal en pista, le fallaba la boca bastante con líos con Masa y demás pero en pista no lo tengo por un guarro como los otros
    Mercedes estará mientras gane después dirá que hay crisis y lo dejarán
     
    A wake y ENRI-57 les gusta esto.
  14. JAG71

    JAG71 En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2020
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M5
    No creo que se pueda ser campeon de F1 sin ser un cabron, en la pista e incluso en tu equipo…
    Hasta Senna, para mi el mejor de la historia, era un guarro si hacia falta. Por eso el arbitro es tan importante. Este año han metido la pata mucho y manchado el campeonato con la traca final. Y ha sido una pena porque Verstappen habia hecho meritos para ganarlo, y hubiera sido muy bonito ver su primer mundial sin este numerito.
     
    A MPOWER-YEYO y Anker les gusta esto.
  15. Anker

    Anker Forista

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    BMW 530DA F11
    Es verdad lo que dices
    La carrera anterior Verstapen la cago bien pero no tenía otra ante la superioridad de Mercedes y lo sabia
     
  16. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Ben Sulayem, nuevo presidente de la FIA

    [​IMG]
    Ben Sulayem, con Manuel Aviñó, presidente de la Española.RFEDEA
    Saltó la sorpresa en la Asamblea de la FIA. Mohammed Ben Sulayem es el nuevo presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) después de derrotar al británico Graham Stoker, que era el candidato 'continuista' después de 12 años de mandato de Jean Todt. Logró el 61,6 por ciento de los votos.
     
  17. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.482
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    El problema de la arrogancia es que tarde o temprano encuentras la horma de tu zapato. Y eso les ha pasado a Ham y a Toto, mimados y favorecidos durante años por la FIA. Ahora no pueden creer que no les hayan ayudado por enésima vez.
     
    Última edición: 18 Dic 2021
    A Anker le gusta esto.
  18. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Lo que esta claro es que este año tenia que ganar Max SI o SI, es post de espectaculo TV etc, el gran circo lo sabes, ya la gente estaba aburrida de ver ganar al mismo, asi de simple.
    Hay mucho mas transfondo del que un simple mortal puede ver, hay muchaaaaa pasta en juego. La gente esta deseando MAS que nunca que empiece la prox temporada...
     
    A Anker le gusta esto.
  19. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant

    Me parece muy razonable tu argumento y estoy de acuerdo a grandes rasgos contigo,pero no podemos olvidar que Mercedes tuvo la opcion de meter a Hamilton a calzar blandos y no lo hizo,Red Bull se la jugo a la ruleta rusa y le salio bien la jugada pues no tenian nada que perder.

    En Mercedes jugaron a amarrateguis y les salio mal,lo que esta claroes que el mundial no se podia terminar detras de un safety car y tal y como termino era una de las dos opciones que habian y era una opcion legal.
     
    A PeponE36, Esbardu y Anker les gusta esto.
  20. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    El tema es que si Mercedes metía a Hamilton, RedBull no metía a Max y Hamilton perdía posición. Y cuando Max entró, Hamilton ya no tenía opción porque estaban detrás del Safety Car y si entraba perdía posición también.
     
    A wake le gusta esto.
  21. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.482
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    El nuevo presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, asegura que investigarán por qué Hamilton se ausentó de la Gala y podría caerle una sanción económica, ya que su asistencia era obligatoria.
    El artículo 6.6 del reglamento de la F1 requiere que los tres mejores pilotos del Campeonato del Mundo estén presentes en la celebración.
     
    Última edición: 20 Dic 2021
  22. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.240
    Me Gusta:
    6.369
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    Audi planea anunciar su llegada a la F1 a principios de 2022
    La dirección tomada por la FIA para los motores de 2026 gusta a Audi
    Dos directivos de la marca alemana ya han movido ficha

    [​IMG]Vista trasera de un Audi e-tron FE04

    0Jesús Muñoz | 20 dic 2021 - 17:2

    Audi ha quedado muy satisfecha con la dirección tomada por la FIA –en la última reunión del Consejo Mundial– en cuanto a las unidades de potencia de 2026, así que planea anunciar su desembarco en la Fórmula 1 a principios del próximo año, según apunta el veterano periodista Fritz-Dieter Rencken en Race Fans.

    El Grupo Volkswagen ha mostrado últimamente mucho interés en la F1, pero su idea pasaba por suprimir el MGU-H y por la apuesta total por combustibles sostenibles… justo lo que la FIA anunció la pasada semana tras la reunión del Consejo Mundial.




    No es ningún secreto que la Federación busca la llegada de más marcas tras la salida de Honda. Sólo quedan Ferrari, Mercedes y Renault en el ámbito de los motores, pero para 2026 se busca que cualquier recién llegado pueda rendir al mejor nivel lo antes posible.



    Esto fue un claro guiño de la Federación a un Grupo Volkswagen que planeaba entrar a la categoría reina del automovilismo mediante Audi, Porsche… ¡o los dos a la vez!




    De momento, quienes se han pronunciado han sido los de la marca de los cuatro aros. Tanto el presidente de la junta de Audi, Markus Duesmann, como el miembro de la junta de desarrollo técnico de Audi, Oliver Hoffmann, han confirmado a la FIA sus intenciones.

    Esta premisa ha llegado mediante una carta enviada el pasado martes a Stefano Domenicali y Jean Todt. Duesmann y Hoffmann han hecho saber a la FIA que el borrador de las nuevas regulaciones cumple con sus objetivos, de modo que la decisión del desembarco en la Fórmula 1 se espera para los próximos meses.




    Eso sí, la pelota está ahora en el tejado del consejo de administración y el consejo de supervisión de Audi, que son los que tendrán la última palabra en cuanto a la F1.
     
    wake, MPOWER-YEYO, SP_Kenny y otra persona les gusta esto.
  23. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.482
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Porsche ya estuvo en el pasado en la Formula 1.
    Sus monoplazas se denominaban 718, como Escudería Oficial estuvo entre 1957 y 1962 Luego suministrando el coche a otras escuderías hasta 1964.
    Como proveedor de motores (TAG) para McLaren, entre 1983 y 1987. Y aún en 1991 para Footwork .
     
    Última edición: 20 Dic 2021
    A wake le gusta esto.
  24. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Imagino que Hamilton estara super preocupado , sobre todo por la sancion economica, el pobre debe estar tomando Dormidina, para conciliar el sueño :floor:
     
    A wake y JAG71 les gusta esto.
  25. JAG71

    JAG71 En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2020
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M5
    Estas navidades no habra amigo invisible en casa Hamilton…
     
    A wake y MPOWER-YEYO les gusta esto.
  26. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Seguro que no, hay que ahorrar para la sancion :floor:
     
    A wake y JAG71 les gusta esto.
  27. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Si bueno,pero como se vio con Max la hubiera recuperado en menos de dos curvas,la cuestion aqui creo yo es que en Mercedes esto de sumar campeonatos uno tras otro sin apenas esfuerzo frente los demas los han vuelto unos conservadores o unos comodones en sus estrategias.

    A mi no me gusto este final de temporada pero es legal,cada equipo jugo sus cartas como sabe jugarlas y uno gano y el otro perdio.
     
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  28. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.413
    Me Gusta:
    7.316

    El problema de esas fotos, es que hay mucha gente que las ve y no entiende su signficado.

    Yo solo comentar que para mí, lo que ha pasado este año, es un juego de niños con las tropelías de la FIA, FISA, ... de antaño, aprovechando la foto, como cuando senna y prost se jugaban el mundial, y con toda la cara del mundo, el "presi" de la FISA ordenó cambiar la posición de la pole (que tenía senna) a la zona sucia para que prost (su amigüito y compatriota) pudiera adelantarle en la salida, aunque ... el que quiera saber como acaba la historia que lo mire por su cuenta :whistle::whistle::whistle:
     
    A ingouriarba13, MPOWER-YEYO y ENRI-57 les gusta esto.
  29. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.482
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    No debe quedar nada bien en su historial de Sir, ni en su cabeza angustiada, que le reprochen públicamente su comportamiento. Anímicamente no debe ayudarle nada. Su silencio no es buen síntoma. Y todo hace pensar que en Mercedes ya le están buscando sustituto.

    Desde luego, por mucho dinero que tenga, este debe ser su annus horribilis. Lo de los somníferos es seguro.
     
    Última edición: 21 Dic 2021
  30. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Somniferos los que me hacen falta a mi, que me juego la vida cada dia por poco mas de 1000€-mes, a el se le pasa en nada, y para saber lo que tiene , tendra que hacer varias llamadas, para que se lo aclaren ;)
     

Compartir esta página