Se avecina una temporada interesante,vamos a ver como pelea Hamilton un titulo sin tener un coche que le permite ir con una sola mano en el volante,veo a Verstappen campeon este año.
Ilusiona ver a Carlos por delante de Leclerc pero esto no ha hecho mas que empezar,pero a pesar de que esto no ha hecho mas que empezar creo que a Alonso le espera una temporada de pena,similar a las malas de McLaren o al 2009 con Renault.
El mundial será de Mercedes seguro..., aflojarán lo suficiente para no parecer arrolladores... Son unos trileros.
Hasta el año que viene, no creo que la cosa cambie.
Y sí, ver delante de Leclrec a Carlos es muy buena noticia, porque, cuantas veces estuvo delante Vettel el año pasado?
Sobre Alonso pues que ya empezamos con el cuento eterno de que la abuela fuma, el túnel de viento, los tokkens y demás , mal acaba lo que mal empieza y todo parece indicar que el coche es peor, bastante peor que el del año pasado, será triste verle pelear por el último punto de vez en cuando pero es lo que hay, espero que por lo menos se divierta.
Y para terminar, al loro con McLaren, les ha costado pero parece que están ahí.
Se le paro el motor !!Acabo de poner la tele y Alonso ha pasado Q1 el séptimo.
Que le ha pasado a Carlos?
Vueltón de Verstappen...
Carlos ha hecho peor vuelta que en Q2 y Alonso, me parece que no va a tener suerte con Renault, parece no haber dado el pasito que sí han dado el resto de equipos.
Por momentos me dio la impresión de que Alonso andaba desfondao, pero no podía estar más equivocado, es un fenómeno, lo que ha hecho esta al alcance de muy pocos, es una pena que el coche no vaya a acompañarle pues todos sabemos que Renault precisamente no se caracteriza por dar grandes saltos evolutivos en el transcurso de la temporada, son más bien un equipo que aprovecha durante la temporada una excelente concepción inicial de su coche.
Y mucho me temo que el año que viene será más de lo mismo, que nadie espere una genialidad de Alpine porque lo pasará mal, Alonso sigue siendo un genio que seguirá sudando tinta para pelear por el último punto.
Hablemos con claridad, Alpine es el último equipo de la zona media o el mejor de los últimos.
El proyecto Alpine F1 lo ha impulsado el CEO de Renault y yo creo que no tiene nada que ver con lo que hasta ahora ha sido la escudería Renault F1. Este año habrá evolución y el año que viene será una lotería para todos
El proyecto Alpine F1 lo ha impulsado el CEO de Renault y yo creo que no tiene nada que ver con lo que hasta ahora ha sido la escudería Renault F1. Este año habrá evolución y el año que viene será una lotería para todos
Tanto el director general como el director de competición son nuevos en Alpine este año, puestos ahí para desarrollar un proyecto ganador. Fue Luca de Meo el que convenció a Fernando Alonso para que se involucrase en la planificación de esta ilusionante empresa. Hasta han creado un lema «Allez les bleus!»
No me cabe duda de que mejorará a lo largo de la temporada. Pero sin duda lo mas importante es el año que viene, entre el cambio drástico de los coches en motores, chasis y aerodinámica, y el previsible baile de pilotos que puede haber, se abren enormemente las posibilidades.
Los milagros en F1 pasan muy de tanto en tanto,y Alpine no tiene potencial para ser un equipo ganador ni por instalaciones ni por presupuesto,el tiempo dira.