F1 TEMPORADA 2021

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por ENRI-57, 18 Dic 2020.

  1. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    GP, Gran Pifia de Ferrari, la caja de cambios que no parecía estar en malas condiciones no ha aguantado ni la vuelta camino de la parrilla, Leclerc no ha salido en la carrera por no perder 5 posiciones y cambiar la caja :bag: :bag:
     
    Última edición: 23 May 2021
    A wake le gusta esto.
  2. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta:
    1.367
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Son propensos a pifias, menos durante la època de Schumi y Andrea Stella
     
  3. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Esta carrera la deberian de desaparecer,mucho glamur y hostias, pero es una autentica mierda !!
     
    A comple le gusta esto.
  4. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta:
    1.367
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Díselo a Senna
     
  5. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Se lo dijo a quien sea, es un gran truño descomunal la peor del año con diferencia,la pasta que meten a qui, si no ya no estuviera, esta mas que obsoletaaa!!
    A ver trenecitos y a esperar que alguien se comaa algun muro.
     
    Última edición: 23 May 2021
    A comple le gusta esto.
  6. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.935
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bien Carlos, bien!
     
    A ENRI-57 y FLYNN les gusta esto.
  7. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Resumen GTruño Monaco;

    Lo mas emocionante ; Serena Williams paseando por el padook camino agitar la banderas a cuadros :aplause:
     
    A darwinland le gusta esto.
  8. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta:
    1.367
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Alonso no tenía mal ritmo, acabó a menos de 1 sec de Ricciardo, tiene que mejorar a 1 vuelta, en carrera va tan bien como Ocon.
     
    A FLYNN le gusta esto.
  9. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta:
    1.367
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    No es Mónaco, es la evolución de los coches, son todo ala, así da igual cualquier circuito, salvo Spa o Portimao, es como ir sobre railes, aquellos coches de los 80 iban por el aire literalmente, tb echo de menos apurar las mecánicas y riesgos de roturas, nunca sabias el desenlace, de repente humo azul rompías motor y no acababas yendo 1º
     
    A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  10. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.935
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que cabr*n el Coulthard, levantándole la gorra a Sainz..., el pelo seco, ni ha sudao... :descojon::descojon::descojon:
     
    A wake y FLYNN les gusta esto.
  11. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Correcto, por eso decia lo de obsoleto ;)

    Como ha dicho David C. a Carlos no sudas, los pilotos ni sudan ya, van sobraos eso F1 ahi.
     
    A darwinland le gusta esto.
  12. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Final: 1º Fferstappen, 2º Carlitos Sainz y 3º Norris, vuelta rápida para Jaaaaaaamilton que ha terminado 7º a pesar de los 2 abandonos arriba...
     
    Última edición: 23 May 2021
    A wake y ENRI-57 les gusta esto.
  13. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.480
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Realmente inexplicable que no cambiaran ese palier ayer. Y también es la primera vez que veo que no se pueda cambiar una rueda..
    Por lo demás perfecta carrera de Carlos, que se merecía ganar, tenia el mismo ritmo que los Red Bull. Primer podio con Ferrari, este año puede llegar la primera victoria.

    [​IMG]
     
    Última edición: 23 May 2021
  14. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.480
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    El escocés nunca fue gran cosa como piloto, pero siempre ha sido un graciosillo, incluso payasete..

    [​IMG]
     
    Última edición: 23 May 2021
    A darwinland le gusta esto.
  15. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta:
    1.367
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    PEro al final fué un palier o el diferencial?, Con ese golp está claro que debieran cambiar palier. TAmpoco se si cambio de palier cuenta como penalziación de cambio de caja de cambios. Si no cuenta penalización, es muy raro que no revisaran cambiaran palier
     
  16. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta:
    1.367
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Ojito al Norris, va 3º a poco que fallen los otros... y que mejore el Mclaren, Bien veer a Hamilton ahi abajo y tb me alegro por Vettel, hoy en la entrevista de DAzn me cayo bien ;)
     
    A wake le gusta esto.
  17. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Que truñaco de carrera la deberían de sacar del calendario, pero el glamour....
    El aliciente el de que Sainz ha podido ganar, nada más. Esperemos que el rendimiento del Ferrari en este circuito se plasme en los otros circuitos que quedan, espectáculo asegurado.
     
    Última edición: 23 May 2021
    A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  18. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Autentico bodrio de carrera solo salvado por la alegria que ha supuesto ver a Carlos hacer 2,la buena salida de Verstappen ya hacia presagiar que salvo probema mecanico esta no se le iba a escapar,me alegra tambien que este lider del mundial y haga presion sobre Mercedes y sobre Hamilton,a ver como reaccionan estos ante el problema que les supone estar por detras de un coche de similar prestacion y un piloto de similar talento,una situacion nueva para los alemanes desde luego,tengo la corazonada de que el mundial se lo lleva Verstappen,pese a la mierda de carrera se ponen las cosas muy interesantes cara al futuro.

    Al margen del gafe de Bottas,Vettel merece una mencion especial,en un circuito de manos y talento ha justificado en cierta manera porque tiene cuatro titulos a pesar de que algunos pensamos que por talento le sobran 3 jajajajaajaja.

    Alonso ha culminado un fin de semana triste,el mas triste desde que empezo la temporada y va de mal en peor,sin encontrar las prestaciones que si encuentra Ocon y sin encontrarse a si mismo diria yo,irreconocible,dando vueltas sin ton ni son,algunas mejores y otras no tanto.
     
    A JAD. le gusta esto.
  19. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta:
    1.367
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    En carrera sigue con ritmo, hoy creo que incluso tenía más que OCON, pero en Qualy, nada de nada
     
  20. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    El Mercedes sigue estando un peldaño por encima de Red-Bull se ha visto claramente antes de llegar a Mónaco, ahora que se sale de la ratonera, volveremos a ver a Mercedes. Y Alonso a última hora se iba comiendo a Ricciardo por el tapón que iba haciendo su compañero Ocon, vamos a ver algo bueno dentro de lo malo.
     
    A Esbardu le gusta esto.
  21. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta:
    1.367
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Su ritmo en carrera es bueno
     
  22. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Me temo que Alonso ha demostrado en los últimos años que no sabe elegir ni el sitio ni el momento.
    Le pasó con McLaren, luego con Renault, luego otra vez con McLaren y ahora otra vez con Renault.
    En F1 no puedes usar el discurso "noooooo, si este año no es importante, da igual lo que ocurra. El importante es el año que viene".
    Nadie está en F1 está para esperar al año que viene. En F1 se está para ganar.
    No sé qué le habrá pasado en estos últimos meses, pero se ve a un Alonso gris, uno más, uno del montón. No lo entiendo.
    Me da mucha pena volver a ver a un Alonso arrastrándose por los circuitos, y con un chaval sin magia al lado, con el mismo coche, mojándole la oreja fin de semana tras fin de semana.
    Se ha vuelto a equivocar.

    Felicidades a Sáinz, mira que me gustaría verlo campeón........, pero no lo veo.
     
    A wake le gusta esto.
  23. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Yo veo lo mismo que tú,y lo de la adaptación puede valer para las dos primeras carreras luego ya se convierte en mantra y va perdiendo crédito a cada carrera que pasa.

    El Alpine no es un desastre de coche,los ha llevado peores jajaja, pero no deja de ser un equipo de medio pelo que difícilmente dará la sorpresa el año que viene.
     
  24. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Respeto y cariño por el astur siempre,es una leyenda y eso no se lo va a quitar nadie nunca,el más grande de la historia del automovilismo español junto a Sainz padre.

    Pero esto no quita el mostrarse crítico o divergente con el mensaje oficial de la falta de adaptación,yo no me creo que el Alonso que conocí necesite tropecientas carreras para hacerse con un coche normalito y merendarse a su compañero.

    Con el paso del tiempo pondremos en justo valor la enormidad de lo conseguido por Alonso, sobretodo cuando veamos lo que le va a costar a Sainz ganar alguna carrera y no digamos ya un mundial, porque a Sainz lo veo con posibilidades de ganar un mundial o varios mundiales.
     
  25. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    No descarte nadie que Alonso no siga el año que viene y que llegue a un acuerdo con Renault para no hacer efectivo el año de contrato que le quedaría.
     
  26. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta:
    1.367
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    No creo que Sainz gane, estará poco tiempo, vendrá un joven que le quitará el puesto. Ferrari tiene muchas novias.
     
  27. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Pocas cosas hay seguras en la vida, pero vamos una de ellas es que Alonso no se baja del barco en 2022. Pero bueno que siga el tremendismo :D :D
     
    A ENRI-57 y dudu850 les gusta esto.
  28. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant

    Yo lo estoy viendo por momentos casi al mismo nivel de Leclerc,es cierto que tiene que deslumbrar pronto o Ferrari lo encasillara a lo Barrichello o simplemente pasaran a por el siguiente.

    No es un Verstappen pero tampoco es un Bottas,si se le pone a tiro su oportunidad la aprovechara.
     
  29. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Tu estas seguro de que no,yo no estoy seguro ni del si ni del no.

    Pero si Alonso no empieza a poner a Ocon en su sitio o mejor dicho si el mismo no se pone en su sitio,en el que siempre ha estado en los equipos en los que ha estado salvo en casos excepcionales,quizas en ese suponer no encuentre sentido en seguir un año mas.

    2022 tiene sentido para Alonso si va a ejercer de lider indiscutible del equipo,y solo asi cruzar los dedos para que Alpine de con algo que les permita pelear por el mundial.

    Yo por lo que estoy viendo hasta ayer dudo de todo,no estremendismo,es la realidad de las 5 carreras que llevamos,como realidad es que quedan 13.
     
    A darwinland le gusta esto.
  30. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Lo primero son 23 carreras, por tanto quedan 18 por disputar y no 13.

    Es tremendismo pensar que Alonso vaya a incumplir su contrato y no correr en 2022, más cuando es la temporada que él tiene entre ceja y ceja, la del cambio de reglamento, la del nuevo motor Renault. Pero bueno sí, son opiniones diferentes y creo que le dais mucho valor a lo de Ocon ;)
     
    A wake le gusta esto.

Compartir esta página