F1 TEMPORADA 2021

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por ENRI-57, 18 Dic 2020.

  1. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Pues leíste mal, no dijo que fueran a pelear la Q3 (no la Q1) con Ferrari y MacLaren ;)
     
  2. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Pero es un accidente y rompe la dirección, no lo he visto un Schumi...

    Lo peor es que ha fastidiado el último intento a todos :bag: :bag:
     
    A wake le gusta esto.
  3. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Una lástima el error de Carlitos en el último sector, entre eso y la toña de Leclerc le han fastidiado el sábado...
     
    A wake y SP_Kenny les gusta esto.
  4. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.847
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No parece hecho a posta, pero que dará para llenar unas cuantas páginas de análisis, seguro (metió demasiado volante? :descojon:)

    Hoy podría haber sido el día de Sainz, una lástima que no se pudiera terminar la sesión normalmente.
     
    A wake y FLYNN les gusta esto.
  5. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Y curioso hoy ver a Jaaaaaaamilton tan atrás, 7º, no ha encontrado el set up del coche en todo el fin de semana. Y el Checo tampoco se termina de encontrar con el Red Bull, 9º el mexicano.
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  6. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Sí, va a dar que hablar :D :D Llevaba un buen cabreo Carlitos cuando ha chocado el puño con Leclerc o_O
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  7. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Sera cosas de la edad, ya me ataca el Alzheimer un poco, pero bueno tenemos internet no, vamos a leer juntos !!

    https://www.mundodeportivo.com/moto...p-monaco-alonso-contra-el-muro-de-inicio.html

    te pongo el ultimo parrafo, pare que no9 pierdas mucho tu tiempo ;)

    Alpine confía en poder meter sus coches en Q3. Alonso también e incluso cree que es posible pelear por Ferrari en la parte alta de la ‘segunda división’ de la parrilla. Con esa meta en mente, el ovetense seguirá limando sus cuchillos en las sesiones de libres previas a la clasificación tras empezar el fin de semana con una 13ª posición poco representativa, igual que la 16ª plaza de su compañero Ocon.
     
  8. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Pues si, hoy que habia que aprovechar que Mercedes estaba débil, que nunca te deja opciones, era el dia de la pole o el segundo según va el Ferrari aqui.
     
    Última edición: 22 May 2021
    A wake y FLYNN les gusta esto.
  9. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Te estaba esperando,pongo el link de Marca porque viene traducido ;)

    https://www.gpfans.com/en/f1-news/65052/alonso-convinced-alpine-in-the-mix-with-ferrari-and-mclaren/

    https://www.marca.com/motor/formula1/gp-monaco/2021/05/19/60a509f022601d27688b45c3.html

    Fernando Alonso muestra una gran confianza en la solidez de la evolución que Alpine está mostrando en el A521, sobre todo en las dos últimas citas y cree que esa tendencia se irá afianzando a lo largo de la temporada. Tanto que cree que estará en la pelea con Ferrari y McLaren habitualmente.

    "Creo que va a ser muy ajustado y específico de la pista en cuanto al rendimiento que encontramos cada fin de semana. Probablemente tiendo a creer que McLaren y Ferrari son un poco más rápidos, o al menos en cuatro carreras han sido más consistentes con el ritmo. Es cierto que dimos un gran paso en Portugal. No sabíamos si era una pista específica o real, pero fue muy agradable confirmar en Barcelona que era real, no solo en Portimão. Creo que el Alpine está ahora en esa pelea con Ferrari y McLaren, así que esa es una tendencia positiva", señala en declaraciones recogidas por 'GPFans.com'

    "Por lo que vemos ahora en el equipo, estamos muy emocionados por las próximas carreras, pero debemos ser cautelosos", advierte un Alonso que regresa a Mónaco por primera vez desde 2018.

    (...)

    Los objetivos básicos que se marca Alonso para esta fin de semana son: "entrar en la Q3 y de sumar puntos para ambos coches. Tenemos que hacer nuestro trabajo especialmente el sábado, pero debería ser posible. El coche debería ir bien", reitera el español.


    Evidentemente el coche no ha ido bien salvo al final, que Ocon sacó un par de vueltas inesperadas de no sabemos donde...
     
    Última edición: 22 May 2021
    A wake le gusta esto.
  10. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Hay que reconocer que el periodismo es muy amarillista y sensacionalista. Afirmar y confiar en que iban a pelear con Ferrari cuando nunca han estado a su nivel real, y decir Ferrari, es decir Mclaren-Mercedes tambien, ósea, eso es mucho decir. Escribir se pueden escribir muchas cosas, y que fulanito dijo o piensa que tal y cual, pero la realidad es bien distinta. Alpine esta por detrás de esas dos escuderias claramente a dia de hoy, tan sólo el sorprendente Ocon le saca brillo al Alpine, y el que solia sacar brillo a todo lo que cogia, fuera bueno o no, hoy no lo puede hacer... No leí ese articulo antes de este fin de semana, pero si lo llego a leer, no me lo creo, y más de el "Mundo vomitivo"... Las noticias de F1 hay que "creerselas", pongo entrecomillado porque aún asi no todo es veridico, de la prensa especializada y contrastada en F1.
     
    A FLYNN le gusta esto.
  11. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Pues nada, ya vez que no invento, ni hablo de oidas, lo habia leido, buen mal periodismo, no se, pero YO lo lei...
     
    Última edición: 22 May 2021
    A wake le gusta esto.
  12. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Está claro que el redactor hizo un mix de la entrevista del otro medio y lo mezcló como le salió de los bargeboards :D :D A mi me sorprende que alguien considere a estas alturas que Alonso va por ahí diciendo cosas de ese estilo pero bueno, es el rollo hater...
     
  13. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Tienes las declaraciones reales de Alonso para juzgar si se parecen en algo al refrito final de 50 palabras del artículo de Mundo Deportivo ;)
     
  14. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.440
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Lo que está claro es que a Fernando le falta confianza con el coche, que debe ser lo mismo que le pasa a Ricciardo e incluso hoy a Hamilton.
    Pero lo peor de hoy ha sido que Carlos no haya podido hacer la pole, tenia potencial y él lo sabia. Muy frustrante.
     
    A FLYNN le gusta esto.
  15. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Alonso que te va a decir; que el Alpininin es una mierdad ?? venga que ya hace años que no pongo los dientes perdidos bajo la almohada:floor:
     
  16. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    no iba mejorando su ultima vuelta, asi que no entiendo tanta frustracion, es que nadie se lo ha dicho, que no iba mejorandoo :facepalm:
     
    A darwinland y wake les gusta esto.
  17. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.440
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Es la primera vez en toda su carrera que tenia posibilidades reales de pole. E insiste en que hubiera podio mejorar en el ultimo sector
     
    A FLYNN le gusta esto.
  18. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.688
    Me Gusta:
    1.351
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Mañana en la salida Morris se lo come
     
    A wake le gusta esto.
  19. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Ah bueno que eres de los que no te bajas del burro ni del carro de polos :D :D Pues nada, tu mismo :chulo:
     
  20. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Pues así es, en el último sector donde cometió el error en la primera vuelta de la Q3. Pero bueno no se si merece la pena molestarse...
     
    A ENRI-57 le gusta esto.
  21. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Un coche de media tabla que en un circuito desfavorable no entra en Q3 por una décima tampoco es tan mal coche.

    La diferencia real entre Alonso y Ocon no son las 7 décimas que marca la clasificación final,son más bien 2-3 décimas,y esas son las que a mí juicio a perdido Alonso en forma de reflejos o capacidad de reacción y no va a recuperar.

    Puedo entender el cuento chino de la falta de rodaje respecto a la lucha cuerpo a cuerpo, pero en lo referente a coger un coche y solo a una vuelta sacar un tiempo me huele a otra cosa.

    Primero era sólo unas carreras de rodaje, ahora ya hay que hacer cambios profundos al coche.
     
    A Esbardu le gusta esto.
  22. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.440
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Con el cabreo que llevaba hoy no creo que se deje pasar fácilmente en la salida y Norris lo conoce bastante bien.
    Y aún falta saber si Leclerc es penalizado por rotura de la caja de cambios, porque entonces Carlos saldría 3º.
     
    Última edición: 22 May 2021
  23. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Dudo mucho que Carlos fuera a conseguir la pole hoy,cuando llega la hora de la verdad Leclerc sale a relucir y ya van varias veces esta temporada,que parece que Carlos tiene alguna decima mas que el monegasco pero cuando llegan las Q Leclerc pone las cosas en su sitio.

    Y con esto no quiero dejar de reconocer que Carlos esta teniendo un inicio de temporada con Ferrari realmente bueno.
     
    A MPOWER-YEYO y darwinland les gusta esto.
  24. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Me faltan pruebas para tener fe, nada mass. Cuando no es por una cuestion es por otra, y los GP,s van pasandoo...
    Que se tenia que adaptarse, por estar fuera del circo vale, pero ummms !! no lo veo claro, espero equivocarme pronto, me de un buen zascaa, de esos que a ti te gustan ;)
     
    A wake le gusta esto.
  25. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.847
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si a Ricciardo le está mojando la oreja Norris, sufriendo con la adaptación al coche (el mismo ha reconocido que no se explica que pasa, que acaba una vuelta convencido de haber sido buena y después se lleva un buen chasco al ver la realidad), Pérez otro tanto de lo mismo, sin ver mejora respecto a Albon, de Alonso mejor no comentar... y Vettel parece que empieza a cogerle la medida a Stroll ahora..., me parece injusto que a Carlos se le exija superar a su compañero desde el minuto uno.

    Para mi tiene un merito enorme, viendo de donde venía Ferrari con un tetracampeón siendo vapuleado por Leclrec, que Carlos esté siempre en la pomada..., es encomiable.

    Ha sido una lástima que hoy haya perdido una buena oportunidad y parece que sigue sin tener la suerte de los campeones, porque esto y lo de Italia del año pasado, son mala hostia.
     
    ppluy, dudu850, wake y 2 otros les gusta esto.
  26. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Nada más lejos de mi intención que criticar o menospreciar la labor de Sainz en Ferrari pues de los pilotos que han cambiado de equipo es con mucha diferencia el que mejor se ha adaptado tanto a coche como a equipo,lo único que digo es que ya van varias veces que parece lo que no es.

    Un poco como con Alonso que en los libres parece estar a la par de su compañero pero a la hora de la verdad el compañero pone las cosas en su sitio.

    Aunque en el caso del madrileño si es cierto que parece estar con regularidad en la misma decima que Leclerc.
     
    A JAD. le gusta esto.
  27. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Lo de adaptarse era el cuento del principio,ahora ya hay que cambiar medio coche para que el coche se adapte a él y no él al coche jajaja, precisamente a él,un tío que cojia una lavadora con ruedas y le sacaba un segundo a su compañero .

    Y eso por no hablar en este caso concreto de que Mónaco es un circuito de manos y talento puro donde a brillado en cierta manera hasta un Vettel que nunca le ha llegado a la suela del zapato.

    En fin, que vamos a darle más carreras de margen porque es una leyenda y siempre lo será.
     
    A PSSBMW5 y darwinland les gusta esto.
  28. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.688
    Me Gusta:
    1.351
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Ayer estuve punto d no ver la F1 nunca más, pero..., me recuerda mi madre cuando me hablaba de Jochen Ridt, a mi padre con el Brahbam BMW, y Alonso los mejores años de mi vida..., pero he decidido continuar por el cariño al mejor, Alo, y a mis padres, tarde o temprano aparecerá otro Alo, otro Federer que enganche..., Con Alo hasta que venga otro...
     
    A wake le gusta esto.
  29. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.847
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  30. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.847
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por lo visto no han cambiado la caja de cambios tras el golpe para preservar la posición..., así que pa casa...
     
    A FLYNN le gusta esto.

Compartir esta página