Acabo de leer este artículo en elmundo:
http://www.elmundo.es/deportes/2014/05/10/536de2ac268e3eea418b456b.html
En él se habla de que Fernando Alonso, ante la decepción de otro año más sin posibilidades de luchar por el campeonato, está valorando opciones entre: quedarse en Ferrari, irse a otra escudería o incluso retirarse. (lógico, no hay más opciones)
Soy ferrarista y me duele especialmente el hecho, al igual que en los últimos 4 años, de que Ferrari en general y Alonso en particular no consigan el tan ansiado trofeo, ni siquiera ganar carreras habitualmente.
Pero tanto cuesta comprender que esta falta de victorias viene derivada de la superioridad absoluta frente a todos los demás (no sólo Ferrari) de Red Bull hasta ahora, y de Mercedes actualmente?
Tan difícil es entender que sólo puede ganar uno y sobre todo cuando ese uno demuestra semejante superioridad?
Evidentemente yo era feliz cuando Schumacher y los bólidos rojos arrasaban en muchas carreras y en varios campeonatos del mundo, pero a toro pasado pienso que en el fondo es aburrido... como aburrido ha sido lo de Red Bull (además siempre con sospechas sobre la legalidad de sus coches y la desigualdad entre sus pilotos)...
No ha sido a inicio de la temporada 2012, con 6 o 7 ganadores distintos cuando mejor lo hemos pasado?
Así es como deberían ser las competiciones de coches, no con un dominador absoluto desde el principio porque haya sido el más listo de la clase, porque si no los demás nos frustraremos y aburriremos (no sólo Alonso y Ferrari).
Repito, ojalá el binomio Ferrari-Alonso sea capaz de sacarse la espinita en forma de título... pero luchando... o queremos 3-4 temporadas de rojo predominante en racha tipo Ffffettel???
Posiblemente si esto hubiera sido así en las 4 últimas temporadas, no estaría escribiendo estas palabras... pero como aficionado de la F1 seguro que lo pensaría igual...