F1 GP de España . Libres , Clasificacion y Carrera .

318 i

Forista Senior
Pero hay algo que no entiendo, no estaba prohibida la publicidad de alcohol y tabaco en los coches?
Que hace forcé India con la de vodka?

mikel.guti

Clan Leader
Eso es

Las bebidas alcohólicas no están prohibidas aparte de martini creo que otro equipo tiene otra bebida rusa

318 i

Forista Senior
Ah si. Siento haber molestado. :(
Perdón.
Siempre metiendo la pata

Última edición:

318 i

Forista Senior
No hombre no hace falta que te disculpes! Faltaría más

Bueno al final los Mercedes sacan todavía más ventaja increíble

Muchas gracias por la comprensión. No hago más que meter la pata y la gente aguantando eso.:(
Fue culpa mía por no estar enterado de las cosas. Y luego vengó aquí a estorbar a la gente.

En cuanto a los Mercedes, parece que no sólo hay motor ahí.

318 i

Forista Senior
Pero menuda porquería la lentitud de estos coches. Es que menuda idea meter 1.6 y v6, yo de verdad que no se para que. Sí corren más algunos gp2. El mínimo debía ser el año pasado. V8. En vez de un 2400 pues que metieran un 2000, y que lo turbarán sí quisieran, pero no esto.

gataka

Forista Senior
Según explicaron los de Lobato, el problema es más que el motor, que no es tan malo, de hecho en las rectas creo que corren más que los antiguos F1, pero entre que el peso del coche a aumentado, la aerodinámica está muy restringida y agarran menos, vamos , que dieron el dato de que ayer el mejor GP2 hubiera quedado el 17 de los entrenamientos de fórmula 1.

Esto es lo que no puede pasar nunca, el peor F1 tiene que ser más rápido que un GP2 si o si, un coche que como poco dicen que cuesta 10 veces menos de construir. Este año supongo que ya poco se podrá hacer, pero que se lo hagan mirar, porque este caminó sólo les lleva al desprestigio de la categoría que se suponía era lo más de lo más del automovilismo,hasta hace nada todo el mundo sabía que en un circuito lo más rápido era un fórmula uno, si siguen por este camino empezará a haber dudas.....

Por cierto, Mercedes parece que sigue no igual que antes, parece que hasta mejor :muro:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Acabo de leer este artículo en elmundo:
http://www.elmundo.es/deportes/2014/05/10/536de2ac268e3eea418b456b.html

En él se habla de que Fernando Alonso, ante la decepción de otro año más sin posibilidades de luchar por el campeonato, está valorando opciones entre: quedarse en Ferrari, irse a otra escudería o incluso retirarse. (lógico, no hay más opciones)

Soy ferrarista y me duele especialmente el hecho, al igual que en los últimos 4 años, de que Ferrari en general y Alonso en particular no consigan el tan ansiado trofeo, ni siquiera ganar carreras habitualmente.
Pero tanto cuesta comprender que esta falta de victorias viene derivada de la superioridad absoluta frente a todos los demás (no sólo Ferrari) de Red Bull hasta ahora, y de Mercedes actualmente?
Tan difícil es entender que sólo puede ganar uno y sobre todo cuando ese uno demuestra semejante superioridad?

Evidentemente yo era feliz cuando Schumacher y los bólidos rojos arrasaban en muchas carreras y en varios campeonatos del mundo, pero a toro pasado pienso que en el fondo es aburrido... como aburrido ha sido lo de Red Bull (además siempre con sospechas sobre la legalidad de sus coches y la desigualdad entre sus pilotos)...

No ha sido a inicio de la temporada 2012, con 6 o 7 ganadores distintos cuando mejor lo hemos pasado?
Así es como deberían ser las competiciones de coches, no con un dominador absoluto desde el principio porque haya sido el más listo de la clase, porque si no los demás nos frustraremos y aburriremos (no sólo Alonso y Ferrari).

Repito, ojalá el binomio Ferrari-Alonso sea capaz de sacarse la espinita en forma de título... pero luchando... o queremos 3-4 temporadas de rojo predominante en racha tipo Ffffettel???

Posiblemente si esto hubiera sido así en las 4 últimas temporadas, no estaría escribiendo estas palabras... pero como aficionado de la F1 seguro que lo pensaría igual...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Distancias de más de un segundo entre los Mercedes y el tercero. Penoso.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Pues estamos viendo tiempos de clasificacion de 1,27 + unos cuantos segundos los demás.

Antes? Pues poles de 1,20 y vueltas rápidas en carreras de 1,15 (fisichella 2005) y poco más.

¿Y esto quieren venderlo? Ojalá y se la coman en cerrado, el año que viene.

pau535d

Clan Leader
Otra decepcion... Y llevamos ya demasiadas, como siempre ahora dicen que las mejoras para Canada.

Este año Mercedes va a ganar todas las carreras

pau535d

Clan Leader
Pues estamos viendo tiempos de clasificacion de 1,27 + unos cuantos segundos los demás.

Antes? Pues poles de 1,20 y vueltas rápidas en carreras de 1,15 (fisichella 2005) y poco más.

¿Y esto quieren venderlo? Ojalá y se la coman en cerrado, el año que viene.

La diferencia es algo menos porque no habia la chicane de la penultima curva, aun asi por lo menos van 4-5s mas lentos.

marcoscott

Forista
Gracias que despideron a dominicali , se nota que mejoramos jajajajajjajajajajaja sis desastre de equipo este

Y si alonso cojiera un gp2 no iria mas rapido? JajajajJjajajajajaj

318 i

Forista Senior
Menudo carro de polos j*der. Esto indica el devenir del resto del mundial.

2015 tic tac tic tac tic tac

uncle M

Forista
Cada vez pienso que a FA le va a pasar como a Carlos Sainz........... El Ferrari es penoso y aunque FA es un luchador nato.............todo tiene su desgaste mental........terminará arrojando la toalla.

318 i

Forista Senior
Es que es un segundo y pico de distancia. Esto es mundial Mercedes. Aquí Ferrari nada tiene que hacer. Ni con Alonso ni sin el. Asco de escudería. Por favor.

vicente6

Forista Senior
La verdad es que este año me da verguenza ver la F1,con tanta diferencia entre Mercedes y el resto,esto va a ser penoso,lo de Ferrari es de traca,Alonso se tiene que estar cagando en más de uno,y no es para menos,que pocas ganas de ver la F1 este año,entre la mier...... de sonido de los motores y la apatía de el calvo narrando la clasificación,vamos,que nos dejen a los Simpson......

Kimi

Baneado
Baneado
Bueno acabo de ver los resultados de la clasificacion....Mercedes en su mundo y los Ferrari 6º y 7º igualados....Veremos a ver mañana la carrera.