Pero con mejor coche.Ricciardo también acaba de llegar......

,no,fenomenos,eso sois unos fenómenos

.Si, pero a un coche que anda solo

El año que viene ya se te habrá pasado las ganas de que Alonso gane un mundial y disfrutarás más de la F1. Te lo digo por experiencia,...jajajaSi,pero ayuda y mucho tener un buen coche que te facilite las trazadas o que se muestre previsible en según que circunstancias.
Sinceramente creo que Kimi no esta acostumbrado a manejar mierdas como la que ha parido Ferrari este año,no quiero decir tampoco que haya contado con coches estratosféricos,pero siempre ha tenido cochecillos bastante decentes.
Al que no le gana ni dios a la hora de manejar una mierda con ruedas es a Alonso,que se ha pasado mas de la mitad de su carrera deprotiva en la F1 manejando mierdas.
Bueno, decepcionante una parte del trabajo de Ferrari, es la primera vez que oigo que unas nuevas piezas aerodinámicas sólo se podrán usar en circuitos más fríos![]()
El Ferrari ha mejorado y tiene buen ritmo de carrera, veremos que tal les va con temperaturas de 40 grados, que parecen perjudicarles por su falta de grip como explicó Marc Gené
![]()

,resulta que pasar de pelear mas o menos con Red Bull por ser los segundos se pasa a perder puestos con Williams y eso es mejorar
...................que de hecho asi será y no os quepa ninguna duda,suerte si no se pierden mas posiciones con algunos equipos mas,entiendase sobretodo McLaren o Force India

Curiosa manera de mejorar tienen estos de Ferrari,resulta que pasar de pelear mas o menos con Red Bull por ser los segundos se pasa a perder puestos con Williams y eso es mejorar
.
Pues ojala dejen de mejorar tanto durante el resto de temporada...................que de hecho asi será y no os quepa ninguna duda,suerte si no se pierden mas posiciones con algunos equipos mas,entiendase sobretodo McLaren o Force India
![]()

A partir de ahora todos en Ferrari rezando para que como poco esté nublado, no vaya a ser que en verano suban las temperaturas y no puedan poner esas grandes mejoras......
No quiero decir eso, creo que Alonso está dando mejores prestaciones que Räikkönen, pero el finlandés está teniendo mala suerte porque ha tenido encontronazos en pista con pilotos que estaban en otra onda, sobre todo en Mónaco. Por lo que el que Räikkönen no haya ganado en carrera a Alonso, creo que es sólo fruto de su mala suerte, no porque Alonso haya sido mejor que él en todas las citas.Pero lo de normal da a entender de que Alonso está destrozando completamente a Raikkonen por méritos propios.....Me explico,ha echo méritos para ir delante de Raikkonen pero la suerte le ha ido de cara hasta ahora,Raikkonen en 3 carreras ha mojado la oreja a Alonso,y luego lo ves y van 6:0......
En clasi ya no hay tanta diferencia con un 4:2 a favor de Alonso,por lo que en carrera de no a ver tenido Raikkonen la mala suerte que ha tenido irían mas o menos 4:2 como en clasi a favor de Alonso,pero bueno,sé que si el perjudicado por la mala suerte hubiese sido Alonso ya estaría la gente bla bla bla........
Yo espero que no se crucen el Magnussen o el Chilton,por que vaya faena le han echo al finlandés,y éste último mas todavia ya que Raikkonen iva por delante en 3ª o 4ª posición.....
Y cabreo de Ffettel con el equipo por la estrategia, como siempre a toro pasado y nunca mejor dicho 
Otras semanas duras para los de Maranello
Y palito de Pedro de la Rosa a los que venden evoluciones milagrosas y demás historias periodísticas, con cariño hacia Lobato que se había quejado antes de los anuncios infructuosos de mejoras en Ferrari 
,Red Bull,Force India,Williams y hasta McLaren han hecho una buena carrera,pero lo de Ferrari es arrastrarse por los circuitos,una de dos o los demás han dado un paso adelante o en la Scuderia lo han vuelto a dar para atrás,ya no se que pensarImagino que a estas alturas ya nadie estará sorprendido por ver como por enésima vez las tan cacareadas mejoras previstas para canada se torna mas bien "peoras",lo de hoy solo puede calificarse de arrastrarse por los circuitos,joer,casi todos tenían coche para hacer una carrera decente menos Ferrari,Red Bull,Force India,Williams y hasta McLaren han hecho una buena carrera,pero lo de Ferrari es arrastrarse por los circuitos,una de dos o los demás han dado un paso adelante o en la Scuderia lo han vuelto a dar para atrás,ya no se que pensar
![]()

y pensando en la macrofiesta esa que hacen todos los años wronnnnn
Y ojo, no digo que no tengan un nivel similar los dos pilotos de Ferrari, simplemente que uno no lo está demostrando en la pista...
.