Extremeños, Censo AQUI

papipapito

Forista Legendario
Hola,

veo que cada vez somos más de esta preciosa y buena tierra.

Vamos a ir censándonos para saber más o menos cuantos somos y por dónde caemos...

en la encuesta he puesto las principales localidades... marcad la que os quede más cercana... (obvia decir que no se pueden poner todas las localidades en la encuesta...)

saludos.

Pabloide

Forista Senior
Censo de Estreñidos....? Pues yo... hoy regular... no mu bien, la verdad...:toimonst:

¿Eh?... ¿cómo?:mus-

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah... EXTREMEÑOS!!!!!

Disculpad:finga:

norpasro

Forista
Pabloide;4240125 dijo:
Censo de Estreñidos....? Pues yo... hoy regular... no mu bien, la verdad...:toimonst:

:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

papipapito

Forista Legendario
NORBERTO;4240121 dijo:
pincha en mi ubicacion!!!!!!!y el solito te lo dice:descojon::descojon::descojon::descojon:

melón! ya he visto que estás en oriuela, pero por tu comentario pense que eras un emigrante extremeño!!! :finga:

saludos y Feliz Navidad

papipapito

Forista Legendario
Pabloide;4240125 dijo:

:axe::axe::axe::axe:

EDITO: pues yo como la seda... recuperandome de una gastroenteritis aguda que pille el sábado en frankfurt... será de comer salchichas y beber cerveza por que si no, no me lo explico eh... jejejeje

norpasro

Forista
papipapito;4240145 dijo:

EDITO: pues yo como la seda... recuperandome de una gastroenteritis aguda que pille el sábado en frankfurt... será de comer salchichas y beber cerveza por que si no, no me lo explico eh... jejejeje
:finga::finga:

Pabloide

Forista Senior
papipapito;4240145 dijo:

Si, si... de comer salchcias, dice... Y la Cerveza por dosis de litro... ¿Qué?...:finga:

papipapito

Forista Legendario
Pabloide;4240178 dijo:
Si, si... de comer salchcias, dice... Y la Cerveza por dosis de litro... ¿Qué?...:finga:

ya te digo... el viernes nos metimos en un pub que esta en las traseras de la catedral, a las 11 de la mañana... y a las 19 horas nos estaban "amablemente" invitando a irnos... según ellos tenían la mesa reservada para las 20:30... y no veas como caian las jarras de medio litro... :dan::dan: y las frankfurts... jejeej

coñes que se desvía el tema...

EXTREMEÑOS PASAD POR CAJA!!! jejeje

saludos

Aunque yo nací en Madrid mi corazoncito tiene mucho de extremadura ya que mis padres son de allí y yo he pasado muy buenos ratos en vacaciones con mis amigos de FUENTE DEL MAESTRE. No me censaré pero que quede constancia. Saludos

CHURRETIN77

En Practicas
Pues yo de Zafra y con los dientes largos de ver como disfrutais de vuestras maquinas.Yo todavia estoy indeciso pero el e-92 me tiene enamorao.Seguimos en contacto paisanos!!.He visto otro voto de zafra¿Sabeis de quien es?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
webcom;4243172 dijo:
Pues nada otro de Don Benito por aki

De donde eres dices??

Tu no serás uno que le gusta mucho el Four Roses, verdad?

Porque si eres tu que sepas que a mi me gusta mas risasrisasrisasrisas

YKpower

Baneado
Baneado
norma...

5.- Mantener la temática automovilística original del foro es esencial. Solamente se permitirán encuestas relacionadas con la temática del foro.

sds

papipapito

Forista Legendario
YKpower;4243291 dijo:
norma...

5.- Mantener la temática automovilística original del foro es esencial. Solamente se permitirán encuestas relacionadas con la temática del foro.

sds

claro si eso hemos hecho...un censo de foreros noventeros extremeños... amos que mas temática automovilistica que esta en ningún lado oiga!!! :finga::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
saludos.

Ya me he censado........ vivo en Plasencia ........ he visto que hay otro forero de por aquí censado...... ¿quién es?, si no es mucho preguntar.....

Saludos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
paolo;4244138 dijo:
Ya me he censado........ vivo en Plasencia ........ he visto que hay otro forero de por aquí censado...... ¿quién es?, si no es mucho preguntar.....

Saludos.

Bucaro que tiene un M3 e92

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Ainsss esos Plasencias, estuve este finde alli y proximamente voy a ir tambien, pero no creo que podamos quedar tio, ya te avisaré cuando vaya mas tranquilo de turismo.

blaki;4244233 dijo:
Ainsss esos Plasencias, estuve este finde alli y proximamente voy a ir tambien, pero no creo que podamos quedar tio, ya te avisaré cuando vaya mas tranquilo de turismo.

Que vienes ¿a currar?........