Extremeños, Censo AQUI

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.717
paolo;4244382 dijo:
Eso, eso, con la fresca. Juasssssssss. #-o

Cuando querais hacerla me avisais ehh, que yo voy pero ya mejoer despues de semana santa

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
Yo soy Astur, pero vengo de raices Extremeñas.... mi padre es de Berrocalejo ( a unos 20 km de Navalmoral ), con que he vivido muchos buenos momentos por allí, y siempre que puedo bajo a ver a mí familia y amigos del pueblo... y a currar algo en las dos casas que tenemos allí, que de año en año hay mucho que facer ;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.717
Pepin;4244521 dijo:
Yo soy Astur, pero vengo de raices Extremeñas.... mi padre es de Berrocalejo ( a unos 20 km de Navalmoral ), con que he vivido muchos buenos momentos por allí, y siempre que puedo bajo a ver a mí familia y amigos del pueblo... y a currar algo en las dos casas que tenemos allí, que de año en año hay mucho que facer ;-)

Si quieres que te cuide alguna casita algun finde dimelo ehh, te la cuidaré bien biggrin

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
Anda que me empiezas a llevar a tus amigas y me das de gotele todos los techos :Randy-git::Randy-git:

:floor::floor::floor::floor::floor:

Rasch

En Practicas
Reacciones
0
Bueno pues aqui hay otro bollotari. Yo ando entre Badajoz y Mérida. Saludos pa tos.

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
pues aun quedan belloteros sin fichar eh!!! vamos que nos vamos!

:p

saludos.

qazris

En Practicas
Reacciones
2
Pues aquí anda el único de Cáceres capital en el foro ( o eso creo). Un saludo a todos los paisanos, y a ver cuando hacemos una quedada extremeña!!:descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.717
Pepin;4244726 dijo:
Anda que me empiezas a llevar a tus amigas y me das de gotele todos los techos :Randy-git::Randy-git:

:floor::floor::floor::floor::floor:

Encima que te doy el gotelé en toda la casa tipo Manolo y Benito que mas quieres tio risasrisasrisasrisasrisas

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
otro mas como el otro compañero, entre merida y badajoz
censado kedo

Reacciones
0
UYYY me acabo de registrar para ver que tal el x5 nuevo y me encuentro esto...bueno yo soy de zafra un saludo a todos mis paisanos!

Reacciones
0
uyyy me he registrado para ver que tal el nuevo x5 y veo esto...

bueno pues un saludo a todos mis paisanos !