¿Me puedes explicar esto?
Yo lo que entiendo, seguramente de manera equivocada, es que con el Tesla puedes usar todos más los propios de Tesla y que con el resto de marcas también puedes usar el resto menos algunos de Tesla.
En un caso o en el otro tienes que tirar de aplicaciones de terceros para saber dónde tienen sus cargadores y es cierto que, en base a algunos conciertos, en las aplicaciones de unos te pueden aparecer cargadores de la competencia; más concretamente en las aplicaciones de la propia BMW.
Es decir, que el llevar un "no-Tesla" lo único que te fastidia es el no poder usar todos los cargadores de Tesla. Si Tesla tuviera cargadores por todos lados, pues sería un fastidio porque no siempre tendrías uno a tu disposición por no abrirlos todos a la competencia pero, la verdad, no creo que Tesla tenga tanta penetración en el territorio como para llegar a esta situación.
Pero ya digo que hablo desde el desconocimiento de no tener o haber tenido un Tesla. En la aplicación del Mini, que supongo mostrará los mismo puntos de carga públicos que la de BMW, no sale puntos de carga Tesla, eso es verdad. Ya un compañero ha explicado la razón en este hilo o en un hilo diferente, no recuento.