BEMETA LEGENDS
Forista Senior
- Modelo
- 325i alfa 20v
- Reacciones
- 5.134
Comparto unos vídeos muy interesantes:
Serie 3 E21:
Serie 3 E30:
Serie 3 E36:
Serie 3 E46:
Serie 3 E90/E91, E92/E93:
que joya de videos!!!!
Serie 3 E21:
Serie 3 E30:
Serie 3 E36:
Serie 3 E46:
Serie 3 E21:
Serie 3 E30:
Serie 3 E36:
Serie 3 E46:
gracias pedro me alegra que lo disfrutaras saludos!!Bonito post, me encantan muchos hay cada uno de alpina que ufff como me gusta
Los alpina son la os*ia....Bonito post, me encantan muchos hay cada uno de alpina que ufff como me gusta
Bonito post, me encantan muchos hay cada uno de alpina que ufff como me gusta
aggggrrrrrr.....
PERO ETO QUE EEEEEEEE???
Prohibido circular sin cinturon? :ROFLMAO:Fallout dijo:
ajajaj... mas bien agarrese como puedaProhibido circular sin cinturon? :ROFLMAO:

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Prohibido circular sin cinturon? :ROFLMAO:
Serie 3 E21:
Serie 3 E30:
Serie 3 E36:
Serie 3 E46:
Me gusta mucho como evolucionan ciertos modelos BMW , excepto el E36 que nunca me ha llamado la atención y algunos 5 series estan bonitos de ver.

tiene mucha razón , como dicen mucho aqui en españa , para gustos el colores.Ui lo que ha dichoo!!!!!!!.....BEMETA LEGENDS y yo nos enfadamos!! jajajaja . BANEO AL NUEVO!!!!!!!!.
Jajajaja, es bromaa!!! cada uno tiene sus gustos... a mi los M6 me parecen feitos feitos... cuando los veo por la calle ni los miro ni me dan ganas de casarme con los dueños!! jajaja![]()
Pues
tiene mucha razón , como dicen mucho aqui en españa , para gustos el colores.
Esteticamente el M6 no me gusta mucho , pero en potencia es increible.
Para bonito un aston martin DB9 que es mi coche preferido en el garaje.
Saludos.
Con 18 años tenia una moto vespa , la vida cambia y el dinero va y viene .Siempre lo e pensado , mientras se pueda hay que disfrutarlo.Claro esta sin antes no le falte de nada a tu familia y gente querida.Lo decía irónicamente, a mi el M6 me parece bastante bonito....de potencia tiene que ser un animal, no he tenido la suerte de poder subir en uno, pero un amigo mio sí..y en un Ferrari F430, y dice que el M6 camina mucho mas.
Los Aston para mi son los coches mas bonitos del mundo sin duda alguna....Hay que ver... menudo garaje te gastas!!... jajaja Aston, M6, un SV....mi madre!!! menuda colección.!! jajaja adóptame!! yo te los limpio todos los días y te los mantengo mecánicamente perfectos! jajajaja
Con 18 años tenia una moto vespa , la vida cambia y el dinero va y viene .Siempre lo e pensado , mientras se pueda hay que disfrutarlo.Claro esta sin antes no le falte de nada a tu familia y gente querida.Lo decía irónicamente, a mi el M6 me parece bastante bonito....de potencia tiene que ser un animal, no he tenido la suerte de poder subir en uno, pero un amigo mio sí..y en un Ferrari F430, y dice que el M6 camina mucho mas.
Los Aston para mi son los coches mas bonitos del mundo sin duda alguna....Hay que ver... menudo garaje te gastas!!... jajaja Aston, M6, un SV....mi madre!!! menuda colección.!! jajaja adóptame!! yo te los limpio todos los días y te los mantengo mecánicamente perfectos! jajajaja

Esto mismo dije yo en un post y casi me baneanpedazo de evolución se han marcado estos de bmw
![]()
por que sinceramente no creo que este sea el heredero del mitico E31 no?

No es digno de llevar el dichoso 8 en su carroceria de lavadoraEsto mismo dije yo en un post y casi me banean
El i8 no es heredero del 8 ni de coña. Un enjendro eléctrico no va a superar a un GT de altas prestaciones V8 o V12.

y me lo queria perder!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: que lo condenen !!!Ui lo que ha dichoo!!!!!!!.....BEMETA LEGENDS y yo nos enfadamos!! jajajaja . BANEO AL NUEVO!!!!!!!!.
Jajajaja, es bromaa!!! cada uno tiene sus gustos... a mi los M6 me parecen feitos feitos... cuando los veo por la calle ni los miro ni me dan ganas de casarme con los dueños!! jajaja![]()