Fotos Evolución BMW

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.356
Bonito post, me encantan muchos hay cada uno de alpina que ufff como me gusta
91a.gif

Cris aveiro

En Practicas
Modelo
bmw¨s
Reacciones
9
Me gusta mucho como evolucionan ciertos modelos BMW , excepto el E36 que nunca me ha llamado la atención y algunos 5 series estan bonitos de ver.

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
Me gusta mucho como evolucionan ciertos modelos BMW , excepto el E36 que nunca me ha llamado la atención y algunos 5 series estan bonitos de ver.

Ui lo que ha dichoo!!!!!!!.....BEMETA LEGENDS y yo nos enfadamos!! jajajaja . BANEO AL NUEVO!!!!!!!!:spam::spam::spam:.

Jajajaja, es bromaa!!! cada uno tiene sus gustos... a mi los M6 me parecen feitos feitos... cuando los veo por la calle ni los miro ni me dan ganas de casarme con los dueños!! jajaja:whistle::whistle:

Cris aveiro

En Practicas
Modelo
bmw¨s
Reacciones
9
Pues
Ui lo que ha dichoo!!!!!!!.....BEMETA LEGENDS y yo nos enfadamos!! jajajaja . BANEO AL NUEVO!!!!!!!!:spam::spam::spam:.

Jajajaja, es bromaa!!! cada uno tiene sus gustos... a mi los M6 me parecen feitos feitos... cuando los veo por la calle ni los miro ni me dan ganas de casarme con los dueños!! jajaja:whistle::whistle:
tiene mucha razón , como dicen mucho aqui en españa , para gustos el colores.
Esteticamente el M6 no me gusta mucho , pero en potencia es increible.
Para bonito un aston martin DB9 que es mi coche preferido en el garaje.

Saludos.

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
Pues

tiene mucha razón , como dicen mucho aqui en españa , para gustos el colores.
Esteticamente el M6 no me gusta mucho , pero en potencia es increible.
Para bonito un aston martin DB9 que es mi coche preferido en el garaje.

Saludos.

Lo decía irónicamente, a mi el M6 me parece bastante bonito....de potencia tiene que ser un animal, no he tenido la suerte de poder subir en uno, pero un amigo mio sí..y en un Ferrari F430, y dice que el M6 camina mucho mas.

Los Aston para mi son los coches mas bonitos del mundo sin duda alguna....Hay que ver... menudo garaje te gastas!!... jajaja Aston, M6, un SV....mi madre!!! menuda colección.!! jajaja adóptame!! yo te los limpio todos los días y te los mantengo mecánicamente perfectos! jajajaja

Cris aveiro

En Practicas
Modelo
bmw¨s
Reacciones
9
Lo decía irónicamente, a mi el M6 me parece bastante bonito....de potencia tiene que ser un animal, no he tenido la suerte de poder subir en uno, pero un amigo mio sí..y en un Ferrari F430, y dice que el M6 camina mucho mas.

Los Aston para mi son los coches mas bonitos del mundo sin duda alguna....Hay que ver... menudo garaje te gastas!!... jajaja Aston, M6, un SV....mi madre!!! menuda colección.!! jajaja adóptame!! yo te los limpio todos los días y te los mantengo mecánicamente perfectos! jajajaja
Con 18 años tenia una moto vespa , la vida cambia y el dinero va y viene .Siempre lo e pensado , mientras se pueda hay que disfrutarlo.Claro esta sin antes no le falte de nada a tu familia y gente querida.
Decir que algunos coches no son mios , si no cedidos por las marcas.
Mi preferido es un Porsche spider que ya esta puesto a nombre de mi hijo y sueño con que algún dia pueda conducirlo y al que más cariño tengo fué un vw jetta con el que aprendí a conducir y aún conservo.
Un placer charlar con usted.
Buenas noches.:)

Cris aveiro

En Practicas
Modelo
bmw¨s
Reacciones
9

Con 18 años tenia una moto vespa , la vida cambia y el dinero va y viene .Siempre lo e pensado , mientras se pueda hay que disfrutarlo.Claro esta sin antes no le falte de nada a tu familia y gente querida.
Decir que algunos coches no son mios , si no cedidos por las marcas.
Mi preferido es un Porsche spider que ya esta puesto a nombre de mi hijo y sueño con que algún dia pueda conducirlo y al que más cariño tengo fué un vw jetta con el que aprendí a conducir y aún conservo.
Un placer charlar con usted.
Buenas noches.

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.956
una pena no estimar en este magnifico compendio, los origenes, la crisis, la catarsis, y la resurreccion
antes de que hubiera dos digitos habia uno solo, y antes no habia ninguno, se llamaban 328, 507, 3200, 700, 1600, y fueron, y tuvieron, y soñaron, y ...

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
pedazo de evolución se han marcado estos de bmw :(

2014-bmw-i8-21.jpg

por que sinceramente no creo que este sea el heredero del mitico E31 no?

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.038
pedazo de evolución se han marcado estos de bmw :(

2014-bmw-i8-21.jpg

por que sinceramente no creo que este sea el heredero del mitico E31 no?

Esto mismo dije yo en un post y casi me banean :descojon:

El i8 no es heredero del 8 ni de coña. Un enjendro eléctrico no va a superar a un GT de altas prestaciones V8 o V12.

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Esto mismo dije yo en un post y casi me banean :descojon:

El i8 no es heredero del 8 ni de coña. Un enjendro eléctrico no va a superar a un GT de altas prestaciones V8 o V12.
No es digno de llevar el dichoso 8 en su carroceria de lavadora :guiño:

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134

y me lo queria perder!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: que lo condenen !!!