Hola amiguicos,
La verdad es que el Cayenne es el mejor, y más cómodo, coche que he tenido, pese a la pseudo-deportividad que emana de cada poro de su piel de ballena.
Pero se me atraganta un poquito por su tamaño y por el concepto en sí de coche, V8 diesel biturbo para moverme (poquito) por Murcia y alrededores, lo más lejos que llego es a ver a mis padres a Cowface, que pronto será a mi madre, y al aeropuerto de Alicante-Elx a recoger a mi gallega bonica. Son trayectos de 80 km cada uno.
Tengo un dilema ahora en breve, pasarle revisión tocha y posiblemente ruedas traseras y aguantarlo, o darlo como parte de pago para sacar otro en enero. Tengo un lead en Porsche para ser de los primeros en sacar el Macan eléctrico nuevo, pero sinceramente, lo veo muy grande también y ... demasiado para mí en las circunstancias en las que estoy.
El Cayenne tiene una cosa genial (que también tiene el Macan), que es que cabe mi andador sin desmontar y dos maletas de cabina. En otros modelos tendría que quitarle las manetas al andador. La silla de ruedas (tipo scooter) también cabe pero evito cogerla a pesar de todo.
Me tocará renovar el carné de conducir en dos años como antes, actualizando tratamiento y paseando a los examinadores si lo creen necesario.
¿Qué hago? ¿Le meto dinero al Cayenne y espero a renovar el carnet de conducir?
¿Cambio en cuanto pueda (Enero 2024) y me pongo a disfrutar de un coche más pequeñito y manejable en ciudad como el Merchy GLA?