Lokko;8484014 dijo:Viendo las fotos de tu presentación juraría que el color blanco de tu coche es el Alpineweiss III con código 300
De todas formas, si es el color original del coche, abres el capó y en la torreta izquierda tienes una pegatina que te lo especifica
Saludos ;-)
Así es, es un color de la gama Individual de BMW disponible para las series M de los e92/93 y e63riverafer;8485211 dijo:bmw tiene un blanco distinto al que se ve en los coches,ya que es un blanco anacarado y mas brillante,pero ya digo que se ve muy poco ya que vale pintar el coche asi sobre los 1800 euros,yo lo vi en un serie 6 y es una pasada....
BMWorks;8485362 dijo:El color que lleva mi coche de serie no es el blanco,está pintado posteriormente.
Ayer llamé al chico al que se lo compré y me lo dictó por teléfono letra por letra... también me extrañó lo de "ALOINWERS" y pensé que podría ser "ALPINWEISS" pero bueno me fié del chico... :-s
No existe, a menos que sea alguna traducción en otro idioma de Alpineweiss o Alpinewhite. Pero Aloinwers no existe, si se empeña en que si, que te diga el código, y si te dice 300 pues lo de antes, que tienes el que te digo más arriba. Con el código no hay lugar a la dudaBMWorks;8485369 dijo:Entonces "ALOINWERS" existe ???
Lokko;8485585 dijo:¿Y te volvió a confirmar el código? Si es 300 no hay duda, es el Alpineweiss III
No existe, a menos que sea alguna traducción en otro idioma de Alpineweiss o Alpinewhite. Pero Aloinwers no existe, si se empeña en que si, que te diga el código, y si te dice 300 pues lo de antes, que tienes el que te digo más arriba. Con el código no hay lugar a la duda
sevibmw;8485797 dijo:Cual os parece mas bonito el alpineweis3 de bmw o blanco ibis de audi??un saludo angelo
tagore;8486751 dijo:yo diria que es alpinweiss, se me parece mucho al mio y el mio es ese
Pues entonces no te líes más, el color en las fotos coincide perfectamente con el que te comento, y a parte, que ya sabemos que las fotos no son siempre fiel reflejo de la realidad, si te dijo el código 300 no hay duda, tu color es el Alpineweiss (o Alpinewhite) III código 300.BMWorks;8486697 dijo:Sí compañero, me dijo que es el 300
Será que el tio es un pelín tontito y se lo habrán dicho con acento vallecano (sin querer ofender) y ha apuntado la chorrada esta de "ALOINWERS"...
... no lo sé, pero a mi me lo dijo letra por letra y tal y como os cuento... pero si todos coincidis de que no existe y en el taller tampoco lo han oido jamás,pues será que es el ALPINWEISS y ya está
Muchas gracias a todos!