Este color existe dentro de la paleta de colores de BMW???

BMWorks

Baneado
Baneado
Es un color blanco 300 ALOINWERS.
Si alguien sabe si este color es original de BMW y me puede decir dónde podría encontrarlo lo agradecería.

BMWorks

Baneado
Baneado
Según el chico que me vendió el coche, este es el color que lleva el coche y es de BMW, pero en un taller me dijeron que no es un color de BMW.

Lokko

Forista
Viendo las fotos de tu presentación juraría que el color blanco de tu coche es el Alpineweiss III con código 300

De todas formas, si es el color original del coche, abres el capó y en la torreta izquierda tienes una pegatina que te lo especifica

Saludos ;-)

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Tal como comentan los compañeros, debe de tratarse de una errata. Tu referencia es muy parecida ortograficamente al Alpineweiss

-ENRI-

Forista Legendario
Lokko;8484014 dijo:
Viendo las fotos de tu presentación juraría que el color blanco de tu coche es el Alpineweiss III con código 300

De todas formas, si es el color original del coche, abres el capó y en la torreta izquierda tienes una pegatina que te lo especifica

Saludos ;-)

Correcto, es el mio.
Esa es la referencia del blanco solido de BMW y que yo sepa actualmente no hay otro blanco.

riverafer

Forista Legendario
bmw tiene un blanco distinto al que se ve en los coches,ya que es un blanco anacarado y mas brillante,pero ya digo que se ve muy poco ya que vale pintar el coche asi sobre los 1800 euros,yo lo vi en un serie 6 y es una pasada....

Lokko

Forista
riverafer;8485211 dijo:
bmw tiene un blanco distinto al que se ve en los coches,ya que es un blanco anacarado y mas brillante,pero ya digo que se ve muy poco ya que vale pintar el coche asi sobre los 1800 euros,yo lo vi en un serie 6 y es una pasada....
Así es, es un color de la gama Individual de BMW disponible para las series M de los e92/93 y e63
Pero ese color no es el que tiene el compañero BMWorks, seguro ;-)

BMWorks

Baneado
Baneado
El color que lleva mi coche de serie no es el blanco,está pintado posteriormente.

Ayer llamé al chico al que se lo compré y me lo dictó por teléfono letra por letra... también me extrañó lo de "ALOINWERS" y pensé que podría ser "ALPINWEISS" pero bueno me fié del chico... :-s

r1hmh2.jpg

Lokko

Forista
BMWorks;8485362 dijo:
El color que lleva mi coche de serie no es el blanco,está pintado posteriormente.

Ayer llamé al chico al que se lo compré y me lo dictó por teléfono letra por letra... también me extrañó lo de "ALOINWERS" y pensé que podría ser "ALPINWEISS" pero bueno me fié del chico... :-s

¿Y te volvió a confirmar el código? Si es 300 no hay duda, es el Alpineweiss III

BMWorks;8485369 dijo:
Entonces "ALOINWERS" existe ???
No existe, a menos que sea alguna traducción en otro idioma de Alpineweiss o Alpinewhite. Pero Aloinwers no existe, si se empeña en que si, que te diga el código, y si te dice 300 pues lo de antes, que tienes el que te digo más arriba. Con el código no hay lugar a la duda

riverafer

Forista Legendario
el coupe en blanco es muy bonito,cuando compre el mio en IMOLAROT II que me encanta y cada dia mas,,,la vendedora queria que lo pidiese en blanco que ya vendiera uno y era precioso,y no me atrevi,le decia que parecia un taxi y despues llego la moda...

ALD

Forista Senior
Ami m gusta el blanco individual de bmw...vi un m3 e46 csl con ese color en unas fotos y m encanto.
Me gusta mas el blanco bmw...el del audi..no se es muy claro...o no se...se nota mas aun lA suciedad k n l mio

ALD

Forista Senior
Es mas clarito..ami no m gusta tanto...m es clavadito al blanco seat!
Ai un taxi aki n mi pueblo k es un toyota medio monovolumen k tiene elblanco perlado ese como el del bmw individual!es una chulada

Chin

Forista Legendario
Audi tiene un blanco perlado/metalizado muy guapo. En el pasado salón del automóvil de Bcn tenían parte de la gama en ese color.... se me caía la baba.

.-

BMWorks

Baneado
Baneado
Lokko;8485585 dijo:
¿Y te volvió a confirmar el código? Si es 300 no hay duda, es el Alpineweiss III

No existe, a menos que sea alguna traducción en otro idioma de Alpineweiss o Alpinewhite. Pero Aloinwers no existe, si se empeña en que si, que te diga el código, y si te dice 300 pues lo de antes, que tienes el que te digo más arriba. Con el código no hay lugar a la duda

Sí compañero, me dijo que es el 300

Será que el tio es un pelín tontito y se lo habrán dicho con acento vallecano (sin querer ofender) y ha apuntado la chorrada esta de "ALOINWERS"...
... no lo sé, pero a mi me lo dijo letra por letra y tal y como os cuento... pero si todos coincidis de que no existe y en el taller tampoco lo han oido jamás,pues será que es el ALPINWEISS y ya está

Muchas gracias a todos!

Lokko

Forista
BMWorks;8486697 dijo:
Sí compañero, me dijo que es el 300

Será que el tio es un pelín tontito y se lo habrán dicho con acento vallecano (sin querer ofender) y ha apuntado la chorrada esta de "ALOINWERS"...
... no lo sé, pero a mi me lo dijo letra por letra y tal y como os cuento... pero si todos coincidis de que no existe y en el taller tampoco lo han oido jamás,pues será que es el ALPINWEISS y ya está

Muchas gracias a todos!
Pues entonces no te líes más, el color en las fotos coincide perfectamente con el que te comento, y a parte, que ya sabemos que las fotos no son siempre fiel reflejo de la realidad, si te dijo el código 300 no hay duda, tu color es el Alpineweiss (o Alpinewhite) III código 300.