Este año se llevan el Rally de Cataluña??

mfabreg3

Forista Legendario
Gelou compañeros,

Ayer a la hora de cenar, hablando con los amigos uno me dijo:

- Aún no has matado a nadie?
- A quién y por qué ? -le respondí-

Luego me explicó que se habla que el RACC (el organizador habitual) no tiene fondos y necesita de 900.000€ para organizar la edición de este año 2010 y que los pidió a la Generalitat y se los denegó, pero otras comunidades han expresado su deseo de llevar el Mundial de Rally a sus tierras.

Qué hay de cierto en esto? En serio que se me lo van a llevar más lejos aún?

Mi amigo me dijo eso porque sabe que cuando me dicen algo y me cabreo mucho incluyo a esa persona a mi lista mental de futuros asesinatos dónde hay exprofes, políticos y gente de todo tipo.:weedman::weedman:

Antes el Rally pasaba a menos de 10 km's de mi casa y por unos tramos muy bonitos pero al final, como cada año tenían que suspender muchas etapas por exceso de público y gente mal colocada que no respetaba nada se lo llevaron a Tarragona que me queda más o menos a 230km's o algo así. Y ahora me lo quieren poner aún más lejos?

En fin, si el asunto es cierto a quién tengo que matar? :axe:

428C

Forista Senior
La verdad es que no lo se ,pero no creo que sea cierto,esta en el calendario y este lleva tiempo hecho,supongo que para estar en el ,habra que demostrar tener presupuesto,medios...

asteraul

Forista Senior
en la web oficial de wrc pone cataluña alomejor para el otro año pero este va a ser que no
t_Spain_2010.gif
Seleccionar un rallyRally Sweden 12 - 14/2/10Corona Rally Mexico 5 - 7/3/10Jordan Rally 1 - 3/4/10Rally of Turkey 16 - 18/4/10Rally New Zealand 7 - 9/5/10Vodafone Rally de Portugal 28 - 30/5/10Rally Bulgaria 9 - 11/7/10Neste Oil Rally Finland 29 - 31/7/10ADAC Rally Deutschland 20 - 22/8/10Rally Japan 10 - 12/9/10Rallye de France 30/9 - 3/10/10RACC Rally de Espana 22 - 24/10/10Rally of Great Britain 11 - 14/11/10
22 - 24/10/10

s.gif

s.gif
Prueba 12
Categorías:
WRC, J-WRC
Base:
Salou
Superficie:
Asfalto
Último ganador:
Sebastien Loeb (2009)
Página web del rallye:
www.rallyracc.com
Durante muchos años la prueba española del WRC estuvo ubicada en la Costa Brava, al norte de Barcelona, pero en 2005 eso cambió, ya que se trasladó el rallye al otro extremo del territorio catalán, en la Costa Daurada, donde se ha disputado desde entonces.
La naturaleza de la prueba no ha cambiado mucho, pues sigue recorriendo amplias carreteras asfaltadas que ofrecen los tramos más rápidos de toda la temporada sobre esta superficie. Las técnicas de pilotaje en circuito pueden dar muy buenos frutos en estas especiales tan rápidas, donde los pilotos siempre intentan realizar trazadas rectas en las curvas para aprovechar al máximo la velocidad.
La prueba tiene su base en el parque temático PortAventura, en la ciudad de Salou, en la provincia de Tarragona. Es una carrera extremadamente popular entre los aficionados, especialmente los españoles, que durante años disfrutaron de los triunfos del bicampeón y ganador de 26 rallyes, Carlos Sainz.
Nuevo para el 2010

La penúltima prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes 2010, España, será también la última cita puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes Júnior.

asteraul

Forista Senior
i la verdad que esto me mosquea un poco por que no sale s-wrc en el de españa
b_suecia.gif
Suecia – Swedish Rally 12 a 14 de febreroNieve/hielo S-WRC / P-WRC
b_mexico.gif
México – Rally México 5 a 7 de marzoTierra S-WRC / P-WRC
b_jordania.gif
Jordania – Jordan Rally 1 a 3 de abrilTierra S-WRC / P-WRC
b_turquia.gif
Turquia – Rally of Turkey 16 a 18 de abrilTierra J-WRC
b_nueva-zelanda.gif
Nueva Zelanda – Rally New Zealand 7 a 9 de mayoTierra S-WRC / P-WRC
b_portugal.gif
Portugal – Rally de Portugal 28 a 30 de mayoTierra S-WRC / J-WRC
b_bulgaria.gif
Bulgaria – Rally Bulgaria 9 a 11 de julioAsfaltoJ-WRC
b_finlandia.gif
Finlandia – Rally Finland 29 a 31 de julioTierra S-WRC / P-WRC
b_alemania.gif
Alemania – Rallye Deutschland 20 a 22 de agostoAsfalto S-WRC / P-WRC / J-WRC
b_japon.gif
Japón – Rally Japan 10 a 12 de septiembreTierra S-WRC / P-WRC
b_francia.gif
Francia – Rallye de France 1 a 3 de octubreAsfalto S-WRC / P-WRC / J-WRC
b_espana.gif
España – Catalunya – RallyRACC 22 al 24 de octubreAsfalto J-WRC
b_reino-unido.gif
Gran Bretaña 12 a 14 de noviembreTierra S-WRC / P-WRC

mfabreg3

Forista Legendario
asteraul;8403867 dijo:
i la verdad que esto me mosquea un poco por que no sale s-wrc en el de españa
b_suecia.gif
Suecia – Swedish Rally 12 a 14 de febreroNieve/hielo S-WRC / P-WRC
b_mexico.gif
México – Rally México 5 a 7 de marzoTierra S-WRC / P-WRC
b_jordania.gif
Jordania – Jordan Rally 1 a 3 de abrilTierra S-WRC / P-WRC
b_turquia.gif
Turquia – Rally of Turkey 16 a 18 de abrilTierra J-WRC
b_nueva-zelanda.gif
Nueva Zelanda – Rally New Zealand 7 a 9 de mayoTierra S-WRC / P-WRC
b_portugal.gif
Portugal – Rally de Portugal 28 a 30 de mayoTierra S-WRC / J-WRC
b_bulgaria.gif
Bulgaria – Rally Bulgaria 9 a 11 de julioAsfaltoJ-WRC
b_finlandia.gif
Finlandia – Rally Finland 29 a 31 de julioTierra S-WRC / P-WRC
b_alemania.gif
Alemania – Rallye Deutschland 20 a 22 de agostoAsfalto S-WRC / P-WRC / J-WRC
b_japon.gif
Japón – Rally Japan 10 a 12 de septiembreTierra S-WRC / P-WRC
b_francia.gif
Francia – Rallye de France 1 a 3 de octubreAsfalto S-WRC / P-WRC / J-WRC
b_espana.gif
España – Catalunya – RallyRACC 22 al 24 de octubreAsfalto J-WRC
b_reino-unido.gif
Gran Bretaña 12 a 14 de noviembreTierra S-WRC / P-WRC

Ay, ay, ay, que ya estoy temblando con el rally de este año...

mfabreg3

Forista Legendario
428C;8403901 dijo:
J- junior
S- s2000
P-grupo N

esto es asi no?

Y los S-WRC serían los actuales (C4, Focus,...) con el cambio de reglamentación??

Estoy más pedido que una sardina enmedio del desierto...

428C

Forista Senior
mfabreg3;8404458 dijo:
Y los S-WRC serían los actuales (C4, Focus,...) con el cambio de reglamentación??

Estoy más pedido que una sardina enmedio del desierto...

No, hasta donde yo se que no es mucho ,los s2000 ,fiesta .c3, vienen de una normativa que dispuso la FIA en 2009, que decia que a partir de 2010,no se podria homologar un wrc, previa homologacion de un s2000, que seran con un presupuesto limitado, se hablaba de 30.000 max. para el kit de competicion de estos coches, pero cuando se dijo esto , el asunto aun estaba verde en el 2009 y no se si se subio esa cantidad de dinero.

mfabreg3

Forista Legendario
428C;8404592 dijo:
No, hasta donde yo se que no es mucho ,los s2000 ,fiesta .c3, vienen de una normativa que dispuso la FIA en 2009, que decia que a partir de 2010,no se podria homologar un wrc, previa homologacion de un s2000, que seran con un presupuesto limitado, se hablaba de 30.000 max. para el kit de competicion de estos coches, pero cuando se dijo esto , el asunto aun estaba verde en el 2009 y no se si se subio esa cantidad de dinero.

Ok, es que como sé que liaron un poco el tema con S2000 y todo esto ya me estaba perdiendo. Sabía que los S2000 no podían llevar turbo y eso me confundía pero a la vez en el calendario como en todos sitios ponía S-WRC, pensaba que sería una historia rara de la mezcla esa que quieren hacer...

428C

Forista Senior
Si es que no paran de cambiar cosas, luego hablan de coches de bajo coste , carajo que dejen los coches que ya estan evolucionados y asi si se ahorran dinero.

Yo la tabla de asteraul ,la entiendo de la siguiente manera, son los 13 rallies del mundial ,los wrc lo corren todos, a partir de ahi , correran las clases que se marcan al final, por ejemplo alemania y francia lo corren todas las clases y a españa vendra la junior, pero ni los s2000 ni los grupo N.
S me equivoco avisar.

Samu-M3

Forista
El rally cataluña esta muerto hace ya unos años, yo ya no voy ya no es lo que era con aquelllos lancia delta integrale y compañia una pena :toimonst:

asteraul

Forista Senior
Samu-M3;8427145 dijo:
El rally cataluña esta muerto hace ya unos años, yo ya no voy ya no es lo que era con aquelllos lancia delta integrale y compañia una pena :toimonst:
yo me acuerdo sobre todo del ultimo de carlos sainz ese para mi fue una pasada todos los coche y todas las marcas, tengo fotos con todos los coches y pilotos ya que coincidi en la salido de un tramo y estaban todos parados una caña y fue un rally muy guapo con lluvia el ultimo dia , lo de hoy en dia es una m,,,, pasan 4 o 5 coches y vete a otro tramo
de pena#-o#-o#-o