ferracing;9250438 dijo:
pues teneis razon, yo por ahora lo unico q tengo es un papel de compra vente q pone q el me vendio un m3, nada mas, por el precio q yo le pague, lo unico q hice fue ir a pagar a hacienda, pero a trafico aun no fui, mañana ire , lo comentare en trafico, la transferencia no la hare hasta q tenga claro q puedo reclamarselo, yo a el se lo dije, peor me dice q ahora no puede devolverme el dinero, le mande un sms y ahora ya ni me contesto , mañana os contare haber q es lo q puedo hacer, tambien ire a la oficina de consumo de mi pueblo, haber q me cmentan alli
Me esta empezando a sonar chungo el vendedor ese. Ten cuidado, porque si lo que comentas de tuviste que ir a hacienda a pagar algo, que era ese algo?? No tendria cargas ese coche y te lo ha colado?? A ver si vas a ir a trafico y te sacan que ese coche esta embargado o algo asi. No hagas la transferencia, porque ademas eso lo debeis hacer los dos a la vez, y si el no va o no quiere ir a trafico a hacer la transferencia, algo oculta.
Bueno, para acabar, tu has ido a buenas, has hablado con el, le has explicado que tu querias el m3 europeo y no el americano, y que eso lo tenia que haber avisado, y ahora te dice que no puede devolver el dinero y que no contesta a los mensajes. Mira, haz una cosa (si quieres), mañana le envias un mensaje, correo o lo que haga falta, de que vas a la comisaria de policia nacional o al cuartel de la guardia civil, a informarte de si es legal lo que ha hecho el o no, para en caso de que no lo sea ponerle denuncia, y si el tio tiene dos dedos de frente, ya veras que pronto te devuelve el dinero. Y ya de paso, como has comentado pasate tambien por la oficina de consumo.
Me suena chungo ese tio, muy chungo, algo tiene ese coche, que a mi me da que no es bueno y que el tio no es muy legal, y no se si ese coche estara muy bien. Mas me parece, que si al final quieres recuperar el dinero, vas a tener que poner denuncia en la policia.
Ah, has revisado el coche en algun taller de como esta de mecanica y resto de componentes?? Que a ver si en vez de gastarte mil euros en adecentarlo para tener mas potencia, te tienes que gastar 5000 en fallos de motor u otras cosas. Y si el coche tiene fallas o cosas tocadas, con eso y el documento compraventa, es la demostracion que te ha vendido un coche tocado y eso es fraude.
No dejes pasar este tema mas dias, y mañana vete con todo a por el desgraciado ese :ar::ar::ar::ar:
Buffffff, tio, no se que decirte mas, me toca a mi esto, y el tio no es que me devuelva el dinero, es que encima me paga los gastos de molestia y viajes a lo tonto, que sino le pongo una denuncia por fraude, y le meto un multon de mil pares. Porque no vives por aqui compi, que sino, quedaba contigo y nos ibamos los dos a hablar con el mendas ese. Y con una notita de un amigo que tengo en un cuerpo de policia, ya verias que pronto se le bajaban los humos.
Engañar y coger la pasta si, devolverla por tramposo y cab..... no, claro eso no, cuanto malnacido hay por este pais, la leche, estan por todos lados:ar::ar::ar: